martes, 9 de abril de 2013

"FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ"

Para mi mamá Catty con todo mi amor.
 

 
Salmo 68:11 El Señor daba palabra;
había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas.

Querida mamá…
El Señor usa tu vida para dar de su Palabra.
Y entre la multitud siempre llevás la Buenas Nuevas de salvación.
Tu vida es preciosa para Dios y para quienes te amamos.
Tu sonrisa destila miel y tu mirada amor.
Eres muy valiosa mamá querida.
Tu interior huele a la Rosa de Saron.
Eres brillante como las estrellas.
Y de tu corazón emana el amor de Dios.
Tenerte a mi lado es mi alegría.
Sos mi amiga, mi amada mamá.
Y cada noche clamo a Dios por tu vida
Para que te bendiga y te guarde de todo mal.
Mujer virtuosa es tu corona
Perla preciosa en las manos de Dios.
Siempre sonriente e intercesora
Llena de fe y de compasión.
Le pido a Dios que te bendiga
Que derrame sobre tu vida más bendición.
Que siempre te envíe su lluvia temprana y tardía
Y que en cada momento te conceda las peticiones de tu bello corazón.
Gracias mamá preciosa por darme la vida
Gracias por tu amistad y por tu incondicional amor.
Gracias por ser mamá, abuela y consejera.
Gracias por tus palabras y por tu bondad.
Sabe Dios que mi corazón te pertenece.
Que me llena de gozo tenerte como mamá.
Y en este día te abrazo y  te digo…
¡Feliz cumpleaños mi preciosa mamá!


Con cariño: Tere
 


 

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras querida Tere, envíale un abrazo a tu mami desde este rinconcito de Aragua Venezuela, y mis deseos de que Dios continúe llenando su vida y la de los suyos de bendiciones, feliz cumpleaños las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, gracias por tus saludos a mi mamá le voy a transmitir tus palabras y sé que se va a llenar de alegría. Dios te bendiga amiga, te extraño. Besos.

    ResponderEliminar