domingo, 21 de abril de 2013

"TAL VEZ ESTÁS.... ABURRIDA, CANSADA, DESESPERADA Y SIN AMOR"

¿Estás aburrida y no sabés qué hacer, ni a dónde ir?
¿No tenés ganas de  leer la Biblia y de orar a Dios?
¿Sentís que tu vida no tiene sentido y qué estás cansada de los demás?
¿Sos jóven y te sentís vieja?
¿Sos anciana y te sentís qué todo para vos se acabó?
¿Cuánto hace qué no le decís a Dios qué lo amás?
¿Cuánto hace qué no apagás el televisor y te ponés a leer la Palabra de Dios?
¿Cuánto hace qué no orás por alguien y le decís qué Jesús lo ama?
¿Cuánto hace qué no le decís te amo a tu familia?
¿Cuánto hace qué perdiste tu fe?
¿Cuánto hace qué perdiste el primer amor por Dios?

Tal vez estés pensando:

__¿¡Qué le importa a Tere, por qué hace hoy tantas preguntas?!!!!

Bueno, no sé vos, pero en lo personal acostumbro a preguntarme y a esperar respuestas de mí misma; si ya sé, parezco medio rara, ja,ja, pero a veces veo y escucho a tantas personas que ni siquiera se conocen a sí mismas y seguramente yo era así.
Noto que a veces no nos animamos a examinarnos por miedo a lo que saldrá de nuestro corazón.
Pero desde que descubrí hace años atrás este versículo bíblico:


Salmo 32:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.


Entendí que callar lo que nos pasa, nos enferma no solamente el cuerpo, sino el alma y el espíritu; cuando David hace mención de que se envejecieron sus huesos se refiere a que se enfermó, entró en profundo dolor, desesperación y depresión.
Debemos ser sabias porque no se le puede contar a cualquier persona nuestro problema, por eso es necesario pedir la guía de Dios.
Pero también aprendí que mi mejor amigo es Jesús y a Él le puedo abrir mi corazón y depositar mi confianza en su amistad.
Aprendí a depender del Espíritu Santo y conocerle a tal punto que descubrí que su poder me llevan siempre a avanzar en fe.
Aprendí a escucharme hablar, y me descubrí muchas veces negativa, aprendí a estar conmigo misma, aprendí a decir no puedo a alguien,  cuando así lo es y no ser presa  de quienes intentaban manipular mi vida.

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Cuando uno ya no tiene más ganas de orar, de estar a solas con el Espíritu Santo, cuando ya tu corazón no late fuerte por Jesús y no le das gracias a Dios por darte a su único Hijo para perdón de tus pecados; cuando ya no lees más la Biblia y te aburre, cuando no tenés necesidad de congregarte y servirle a Dios, es muy posible que hayas perdido el primer amor.

Es mi deseo que puedas tener comunión con Dios, que tu vida cambie en su presencia, que puedas hablar con Él y tenerlo como tu mejor amigo.
Es mi deseo que puedas derramar ante su presencia tu corazón y dejar que su sanidad divina obre un milagro y te restaure y te lleve a vivir un estilo de vida superior en Cristo Jesús.

Qué hoy puedas levantar tus manos al cielo y le digas a Dios:

Padre Dios en el nombre de Jesús te pido perdón porque he perdido mi primer amor hacia Tí. Te pido perdón porque con mis actitudes estoy menospreciando el sacrificio de Jesús en la cruz y estoy llenando mi vida y mi corazón con duda, falta de fe y perdón.
Espíritu Santo llename de tu presencia, de tu paz, de tu amor y de tu gozo.
Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




2 comentarios:

  1. amen Dios la bendiga hermana...que blog tan edificante...loves soraya

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soraya, Dios te bendiga y tengas una semana victoriosa en Cristo Jesús. Te sigo en tu blog, me encantan tus relatos y poder conocer en dónde vivís. Besos y saludos a tu esposo. Tere

    ResponderEliminar