Desde que me levanté esta mañana no puedo dejar de cantar un tema que te voy a estar compartiendo en esta entrada.
Te pido solamente que te tomes un poquito más de cuatro minutos para cerrar tus ojos, para dejar que el Espíritu Santo te llene, para que te ministre y te levante en fe por medio de Cristo Jesús.
En este día clamo a Dios, en el nombre de Jesús, por mi vida y mi hogar, por tu vida y tu hogar, para que podamos estar en su presencia, para que le podamos contemplar, para que podamos admirar su hermosura y le adoremos.
Clamo para que Dios derrame de su manantial de vida, para que le pidamos más, que no nos conformemos, para que su gloria y su presencia estén con nosotros.
Salmo 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.
36:10 Extiende tu misericordia a los que te conocen,
Y tu justicia a los rectos de corazón.
En tu luz veremos la luz.
36:10 Extiende tu misericordia a los que te conocen,
Y tu justicia a los rectos de corazón.
Tema: Dame de beber
Por: Marco Barrientos
(Material extraído de You Tube)
Con cariño: Tere
!Qué Dios te bendiga!
Amen querida Hermana Tere, cuanto necesitamos que las aguas no se nos enturvien, no se nos sequen, no se transformen en pantanosas y sucias, Te bendigo Hoy y que estas aguas del Espirito de Dios corran y llenen a todos los sedientes q entren en tu bello Blogs. Bendiciones Hermana, en Cristo. Past Sara. www.casafamiliadedios.blogspot.com
ResponderEliminarMuchas gracias querida Pastora Sara, Dios le bendiga y le dejé mis saludos en su blog. Cariños y abrazos, qué Dios la continue usando. Besos. Tere
ResponderEliminar