martes, 16 de abril de 2013

"HERMOSA PALABRA Y MEDITACIÓN PARA HOY"

Hola.... ¿Cómo están hoy? Espero y deseo que bendecidos.
Hoy en Buenos Aires es un bonito día de sol, aunque un poco fresco pero está igualmente agradable.



Esta mañana en mi devocional diario estaba leyendo y meditando en el libro de Salmos, Proverbios, Nahum y Efesios; realmente la Palabra de Dios es apasionante y qué puedo decir de esos momentos de adoración y oración ante la maravillosa presencia de Dios... !Incomparables!!
¿Leyeron hoy la Biblia, oraron?...Espero que sí.


Les comparto  unos textos bíblicos:

Salmo 5:4 Porque Tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a Ti.

!Qué maravillosa Palabra de Dios! Cuando lo leía recordé a tantas personas que se refieren a Dios como malo y me doy cuenta que no le conocen; que Dios lo que no hace es relacionarse con la maldad humana y que todo va a juicio divino.

Yo conozco a un Dios amoroso que por amor entregó a su Hijo Jesucristo para salvación y perdón de nuestros pecados, conozco a un Dios misericordioso, bondadoso, pero también le conozco como un Dios que demanda obediencia, santidad, una vida rendida bajo su voluntad. Y de verdad amo saber que Él se derrite de amor por mí y me fascina amarle y obedecerle.

Salmo 5:11 Pero alégrense todos los que en Tí confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque Tú los defiendes;
En Tí se regocijen los que aman tu nombre.
5:12 Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

!Qué alentadora Palabra divina!

¿Confiás en Dios? Entonces alegrate, da voces de júbilo, porque Dios está contigo, te defiende y te bendice.
!Qué maravillosa manera de comenzar el día, sabiéndo qué Dios nos rodea de su favor!

Tenés que tener tu vida a cuenta con Dios, porque de esa manera vas a poder ir a orar ante su presencia y nada te va a acusar.
Tenés que saber que Dios conoce lo más intimo de tu corazón, por favor no le ocultes nada, tenés que ir rápidamente en oración y reconocer tus pecados, arrepentirte, buscar de su presencia y vivir una vida conforme a su voluntad, en santidad, guardándote para Él.

Efesios 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Según la Biblia de estudio Plenitud, este texto bíblico expresa lo siguiente:


Ser fortalecidos con poder equivale a dejar que El Espíritu Santo obre en el creyente.
 
Después de leer este pasaje y su explicación, esta mañana tomé mi lista de oración y escribí:


Señor que mi esposo, mi vida, mis hijos, la novia de mi hijo y su familia, mi madre y mi familia toda, seamos fortalecidos por el poder de tu Espíritu Santo.

Espíritu Santo llenanos de Tí y te pido que toda mi descendencia sea llena de tu bendita presencia. En el nombre de Jesús. Amén.
 

Animate en este día, a pedirle a Dios que en el nombre de Jesús, la presencia del Espíritu Santo obre con poder en tu vida, tu hogar y toda tu familia.
Te deseo que la gracia y el favor de Dios te inunden en este día y siempre.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario