viernes, 31 de octubre de 2014

"TERMINEMOS OCTUBRE ORANDO POR SANIDAD... TENGAMOS FE"

 
Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
Esta mañana me desperté muy temprano, si te digo que quería levantarme rápido te mentiría. Di vueltas en mi cama tratando de conciliar otra vez el sueño, ignorando así que debía levantarme y empezar un nuevo día.
Pero como un susurro suave sentí al Espíritu Santo hablar a mi corazón....
___ Decime... Dios te amo.
Fue entonces cuando me conmoví y le dije:
__Señor te amo, te amo.
Luego sentí  en mi corazón que Dios me seguía hablando.
Él ponía en mi interior el deseo de orar por las personas enfermas y sin dudarlo, me levanté y comencé a buscar textos bíblicos sobre sanidad divina. Esa sanidad divina que un día llegó a mi vida y a mi corazón.
¡Sólo Jesús puede hacerte libre, en Él está la vida!!!



San Mateo: 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

Nunca te olvides que Jesús pagó un alto precio con su vida para que tengas salvación, vida eterna y sanidad. Él sigue vivo, Él es real y siempre se compadece anta nuestra necesidad.
Dejemos que hoy extienda su mano de poder y amor y toque nuestra vida y nuestro hogar. ¡Qué nada ni nadie nos robe la fe y la confianza en Él!

San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


Este texto de Mateo 7 nos habla de una vida de oración activa. No debemos desanimarnos, ni bajar los brazos, ni dejar de orar. Debemos importunar a Dios con nuestra oración, porque Él en su Palabra nos promete que si le llamamos, le buscamos, le pedimos, nos oye y nos abrirá las ventanas de los cielos trayéndonos su bendición. El único camino para llegar al Padre es Jesús. (San Juan 14:6)

Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.

Jeremías 30:17 Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;

Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

San Mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

Hay muchos más textos que nos hablan de sanidad divina, hoy elegí compartirte estos y creo que son alentadores para tu vida. Jesús sigue sanando a los oprimidos por el diablo, Dios trae sanidad a nuestro físico y a nuestra alma y por supuesto a nuestro espíritu.
Jesús se sigue compadeciendo y quiere que le des el control de tu vida y tu corazón.

Oremos:

Padre amado venimos ante tu presencia en este día, para pedirte en primer lugar que perdones nuestros pecados. Cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Señor amado, venimos ante Tí hoy para pedirte que la presencia del Espíritu Santo nos llene y nos guíe.
Señor, en el nombre de Jesús te pedimos que estés trayendo sanidad a cada vida.

Padre te rogamos en el nombre de Jesús que estés sanando todo cáncer, todo problema en el cerebro, en cada órgano, que sanes toda hernia, toda neuralgia del trigémino, todo problema en la vista, todo problema sexual,  todo stress, todo problema de ACV, que te estés llevando todo vicio, que estés restaurando cada familia, cada matrimonio.
Señor mirá a aquellas personas que tienen pensamientos de suicidio, oh amado Padre, te rogamos que las saques del pozo de oscuridad y reciban la luz de Cristo.
Padre amado todas aquellas personas que están en estado de Coma, por favor amado Jesús entrá a aquel lugar y llevales tu vida.
Amado Dios te rogamos por cada niño, cada niña que poseen enfermedades incurables, que están sufriendo, en el nombre de Jesús declaramos sanidad divina.
Amado Dios por cada anciano, por favor sánales, prospérales, llénales de tu vida. Señor te imploramos por cada persona que tiene problemas en el corazón, en la sangre, te rogamos que todo quiste se vaya ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos por las personas que tienen problemas nerviosos, que tienen dificultad para caminar, que padecen artritis, artrosis, etc.
Amado Dios te rogamos que tu mano de poder se mueva ahora, que estés secando toda enfermedad en la piel, todo quiste en los intestinos, en los ovarios, en el útero, toda próstata sea sanada en el nombre de Jesús, todo hemorroides, toda fibromialgia.
Señor, mirá cuantas mujeres padecen cáncer de mamas, de ovarios, de útero, por favor que en este día tu mano de poder las liberte.
Padre, te rogamos por aquellos matrimonios que no pueden tener hijos, reprendemos en el nombre de Jesús toda esterilidad.
Señor en el nombre de Jesús te pedimos que detengas todo Ébola y te rogamos que estés sanando a toda persona que lo está padeciendo, líbranos por favor Dios mío de ese mal.
Líbranos de todo accidente, de todo engaño, de todo robo, de toda mentira, de toda persona violenta y declaramos que si Tú estás con nosotros nada ni nadie nos podrá hacer mal.
Amado Dios, Tú conoces cada vida, cada dolencia, cada enfermedad, cada dificultad, por eso hoy nos unimos por medio de tu Espíritu Santo y ponemos ante Tí nuestra petición, sabiendo que ninguna oración de tus hijos vuelve vacía.
Declaramos victoria en el nombre de Jesús, declaramos que hoy terminamos octubre rodeados del favor de Jesús, recibiendo su vida abundante, en nuestra salud, en nuestro hogar, en nuestra familia, en nuestra economía, en nuestra petición y en nuestro corazón. Declaramos bendición sobre nuestros hijos, por favor que toda mala amistad, se vaya de sus vidas, ayuda a nuestros hijos a tomar buenas decisiones en Tí, los cubrimos ahora con la sangre de Cristo Jesús y cancelamos en el nombre de Jesús todo plan oculto que satanás tiene en contra de sus vidas y de nuestra familia.
Padre amado, mirá cuantas personas padecen pánico, depresión, trastornos obsesivos compulsivos, deseos de muerte, oh Dios mío, Tú eres el que rescata del hoyo sus vidas, por favor sánales hoy en el nombre de Jesús.
Dios mío, hay tantas personas luchando por salir de la lujuria, de la pornografía, de la homosexualidad, de las drogas, de los vicios, etc. pero solamente Tú puedes hacerles libres; te rogamos que hoy puedan tener un encuentro personal contigo y que tu Espíritu Santo les traiga convicción de pecado y puedan recibir liberación en el nombre de Jesús.
Tuyo amado Dios es el poder y la gloria, te amamos, levantamos nuestras manos al cielo y declaramos que nada ni nadie se asemeja a Tí.
Ven Espíritu Santo y llená nuestras vidas, que tu unción rompa todo yugo, que tu presencia nos levante, que tu aceite fresco nos perfume, que tu poder nos restaure y nos lleve a ver con los ojos de la fe nuestro milagro.
En el nombre de Jesús, amén.

Con todo mi corazón sé que la mano de Dios se está moviendo a nuestro favor en este día. Sé que ahora estás recibiendo el toque y la presencia de Dios.
No dejes de compartir si has recibido un milagro de parte de Dios, porque tu milagro va a alentar la vida de muchas personas que sufren en silencio.
Dios desea usarte para bendecir la vida de los demás.

¡Nunca dejes de darle la gloria a Dios!!

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!


jueves, 30 de octubre de 2014

"ESPÉRAME ESTA NOCHE... PALABRAS DE UN CORAZÓN ENAMORADO"

Hola... ¡Qué tengas un día hermoso!

Esta mañana, después de leer mi Biblia y de orar, comencé a sentir la presencia del Espíritu Santo tocando mi corazón; sinceramente un momento hermoso y delicado. Fue entonces cuando sin pensarlo, de mis labios comenzaron a salir palabras de amor a Jesús, tales como... Espérame esta noche Señor, que deseo seguir adorándote con todo mi corazón.


Entonces, puse mi blog, oré y comencé a escribir las siguientes palabras que a continuación te voy a compartir. Son palabras perfumadas de amor, por el gran y único amor de mi vida, su nombre es Jesús.

Deseo que vos también querida amiga y mujer, en donde te encuentres puedas decirle a Dios...

Espérame a mí también Señor en esta noche, que cuando todos se duerman, me arrodillaré ante tu presencia para declararte mi amor.


Espérame esta noche Señor, que te quiero hablar.
Quiero contarte de mi vida y cuánto te necesita mi alma.
Espérame esta noche Señor, espera a que todos se duerman.
Porque necesito en el silencio y en la calma poderte conversar.
 
Espérame esta noche Señor, porque una vez más, te declararé mi amor.
Te diré cuánto te amo y cuánto te anhela mi corazón.
Espérame como cada día Tú me esperas y te sientas a mi lado.
Espérame con tu sonrisa, con tu paciencia y con tu amistad.
 
¿Sabés?... Cada día que pasa te amo más.
Porque es imposible no amarte y alabarte hasta el final.
Jesús... No sé si ya te lo dije....
Pero de vos estoy enamorada y suspiro por tu amor, en cada mañana.
 
Pero mejor ....
Espérame esta noche Señor, que me arrodillaré en tu presencia.
Que te cantaré con mi alabanza  y con todo el amor de mi corazón.
Espérame esta noche cuando las luces se apaguen.
Cuando las luciérnagas se enciendan.
Y otra vez como una niña pequeñita y tierna.
Me acunaré en tus brazos,  para que me perfumes con tu amor y tu unción.
 
Señor... no sé si te has dado cuenta.
Ya ha llegado la noche y la luna alumbra por mi ventana.
Y puedo sentir como en la calma, Tú te acercas a tus hijas...
Y le das el beso de las buenas noches.
Y nos arropas con tu fragancia y con tu amor.
 
Por siempre y para siempre nos une este eterno amor:
Tere, apasionada y  enamorada de Jesús.

¡Qué Dios te bendiga!



lunes, 27 de octubre de 2014

"ULTIMO LUNES DE OCTUBRE.... CON FE"


Amado y precioso Dios, venimos ante Tí en el nombre de Jesús, para pedirte perdón por nuestros pecados y para pedirte que la bendita presencia del Espíritu Santo llene nuestras vidas y nuestro hogar.
Dios del cielo y de la tierra, solamente Tú eres nuestro Dios, bendito Jesucristo, amado y deseado, gracias por darnos tu vida para salvación.
Padre celestial, renunciamos a toda preocupación en este comienzo de semana, pidiéndote que aumentes nuestra fe y que aprendamos a descansar en Tí.
Señor cubrimos a nuestra familia con la sangre de Cristo y ponemos en tus manos nuestras peticiones, nuestras necesidades, nuestras cargas y todo aquello que viene a robarnos la paz.
Amado Dios en este último lunes de octubre, nos deleitamos en Tí y descansamos en tu presencia sabiendo que Tú tienes cuidado de nosotros.
Te amamos, en el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!




sábado, 25 de octubre de 2014

"PARA ESTE FIN DE SEMANA.... NO TEMAS HIJA AMADA...."

 
Isaías 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

No temas hija amada, Yo estoy contigo.
Yo Soy el que Soy, tu Salvador.
El que te corona de favores y misericordia.
El que sacia de bien tu boca y te llena de amor.
 
No temas hija amada, en este día.
Entrégame tus cargas y tu dolor.
Dejá que te llene de mi fragancia.
Dejá que transforme tu vida con mi amor.
 
No temas hija amada, en Mí confía.
Solamente clama en oración.
Y derramá ante mi presencia, de tu alabanza.
Y te daré un cántico nuevo, en tu dulce corazón.
 
Tere.
 
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga! 
 
 


jueves, 23 de octubre de 2014

¡CUÁNTAS VECES NOS INVADEN LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD!!!

Hola.... ¡Qué tengas un bendecido día en Cristo Jesús!
Tengo en mi corazón muy en especial a aquellas personas que están pasando por situaciones de angustia y ansiedad por determinada situación. Justamente esa angustia y ansiedad que muchas veces me invaden a mí y me quitan el sueño.

Las que siguen mi blog, sabrán que bastante seguido publico el siguiente texto bíblico....

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Este texto es uno de los que más declaro y si bien nuestro andar cristiano es maravilloso, no voy a negar que muchas veces pasamos por situaciones en las que nuestra fe es probada y por ende nos damos cuenta que Dios permitió esa situación para que crezcamos.

Ahora bien, no debemos perder de vista que siempre tenemos que tener paz en nuestro corazón y si algo nos quita la paz debemos orarle a Dios para que nos revele qué es lo qué está pasando.
Muchas veces nuestras emociones alteradas nos invaden y nos llevan a no esperar el tiempo de Dios, otras veces somos oprimidos por satanás para robarnos la fe y la esperanza; también puede ser que el entorno que nos rodea nos lleva a angustiarnos debido a la incomprensión, etc.

Hoy en mi meditación de la mañana terminé de leer el libro de San Juan, las lágrimas corrían por mis mejillas. Ver el amor de Jesús por nosotros, llenó mi alma y mi corazón y me llevó a consagrarme un día más a Él, el dueño y el amor de mi vida.

Si digo que no estoy pasando por alguna situación difícil, te mentiría. Tengo un par de peticiones y situaciones que estoy viviendo que me llevan a levantarme aún de madrugada, a encerrarme sola, a doblar mis rodillas y a clamar.

Me tomo cada día bien fuerte de este texto....

Jeremías 33:3 Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Sé que Dios está trabajando en mi vida, está probando mi fe; y sé que su Palabra se cumple a su tiempo en sus hijitos, esa es mi esperanza, esperar en Él, el Dios de mi salvación.
Quiero decirte que Jesús no espera que seamos súper cristianos, no espera que hagamos sacrificios, Él ya pagó el precio por nosotros. Jesús lo que desea es que vivamos con fe, creyendo en Él, buscando su voluntad cada día, viviendo en santidad. Estoy tan cansada de gente legalista la cual no les podés ni compartir cuando algún día estás desanimada, o con luchas porque te tildan de poco cristiana.
Somos seres humanos normales, con luchas, con dificultades, con virtudes, con defectos, con sueños, etc. Pero hay algo en nuestro corazón que marca la diferencia y se llama Jesús.

En este día tomate bien fuerte de este texto bíblico....

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Es en Cristo, no en nosotros mismos, Jesús nos da la fuerza y el poder por medio del Espíritu Santo para vencer, para abrirle nuestro corazón y decirle todo lo que nos pasa y tenerlo por el más íntimo amigo que siempre está dispuesto a ayudarnos y a enseñarnos a vivir una vida abundante por el poder de su nombre y de su infinito amor.

¿Cómo estás en este día, te sentís trabajado/a, cargado por tantos problemas, por tantas luchas?
¿Sentís que no tenés fuerzas ni para comenzar un nuevo día?
¿No sabés a dónde ir, ni a quién recurrir?

Si es así te regalo este pasaje de la Biblia.

San Mateo 11:28 Venid a Mí, todos los que están trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.

Jesús nos invita hoy a ir a su presencia, a reconocer todo aquello que nos oprime y nos trae ansiedad; y así depositarlo en sus manos porque siempre Dios cumple su Palabra. Si Dios dice que vayamos a Él y le entreguemos nuestra carga, que nos hará descansar, entonces creámosle, porque Dios no es hombre para mentir.

Y  mientras estoy escribiendo, estas palabras brotan de mi corazón...


Llénanos de Tí Espíritu Santo.
Llénanos de Tí, de tu Santa Unción.
Vístenos hoy con tu perfume y tu presencia.
Rompe las cadenas que atan cada corazón.
Tómanos en tus manos precioso Dios divino.
Jesucristo eterno, Tú eres real.
Satúranos hoy, con tu fortaleza.
Danos la victoria, danos libertad.
Porque solamente Tú, mi Jesucristo.
Diste por amor tu vida en la cruz.
Y nos trajiste vida, salvación eterna.
Nos rodeas de tu salud y nos llenas de tu virtud.
Hoy en este día declaramos unidos.
Que nada ni nadie nos hará ningún mal.
No podrá el enemigo tocar nuestra casa.
Nuestra familia toda pertenece a Jehová.
Tere.

 
Padre amado, venimos ante Tí en este día, para pedirte en el nombre de Jesús que perdones nuestros pecados. Cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo. Pedimos la presencia del Espíritu Santo llenando nuestra vida y hogar.
Padre en el nombre de Jesús, renunciamos ahora a toda angustia, a toda ansiedad, a toda opresión, a todo temor, a toda culpa, a la soledad y a todo lo que viene a robarnos la paz, la fe y la esperanza.
Te entregamos cada situación en tus manos, sabiendo que solamente Tú nos harás descansar.
En el nombre poderoso de Cristo Jesús. Amén.

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Dejá que Dios te sorprenda hoy, Él es fiel, te ama y está atento a nuestra oración.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!


 

 

miércoles, 22 de octubre de 2014

"DECLARACIÓN DE FE PARA NUESTRO HOGAR Y FAMILIA"

Hola... ¡Qué Dios te bendiga en este hermoso día! Esta mañana, estaba meditando en la Palabra de Dios y de repente me encontré entre sus páginas un escrito, con fecha del 01/09/14.
Lo leí y me di cuenta que ese día había escrito estas palabras como declaración de fe y de bendición para mi hogar y para el hogar de tantas peticiones que me envían.

Te invito a que me acompañes a leerlo y que lo declares también para tu familia.


Tu victoria ha sido derramada en mi familia y en mi hogar.
Tú has escuchado mis ruegos y has aplastado a satanás.
Tu mano de poder está en mi casa y llenándonos de tu presencia estás.
Tú traes a mi hogar de tu renuevo, esa inmensa paz celestial.
 
Tere.
 
Padre amado, venimos ante Tí en esta mañana para pedirte perdón por nuestros pecados.
Padre divino, necesitamos la presencia bendita del Espíritu Santo inundando nuestra vida y nuestro hogar.
Señor hoy nos unimos para clamarte por cada familia, para que Tú les bendigas y traigas salvación, restauración, paz, amor y nuevos comienzos en Cristo Jesús.
Amado Dios, te ruego por cada madre, cada padre que está en profundo dolor por sus hijos, toca el corazón de cada uno de ellos ahora y úngelos con tu presencia santa.
 
 
Padre amado, te ruego por cada madre y cada padre de familia, para que nos des sabiduría de lo alto, para ser sabios y entendidos en Tí y podamos así criar a nuestros hijos en tu bendita voluntad.
Señor mirá esos hogares vacíos, que tu presencia comience a llenar cada espacio, que en cada hogar vuelva la paz, la sonrisa, la alegría, el gozo y que podamos ver milagros y maravillas en nuestra familia.

Nosotros declaramos que te serviremos y honraremos junto a nuestro hogar, que nuestra familia te pertenece, que somos tuyos y que te amamos y te abrimos nuestro corazón y nuestra casa para que vengas a reinar en el.

En el nombre de Jesús. Amén.
 



Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga! 

 

martes, 21 de octubre de 2014

"PARA VOS EN DONDE TE ENCUENTRES..... UNA MUJER EN LAS MANOS DE DIOS..."

 
Una mujer en las manos de Dios...
Puede cambiar al mundo con su perfume y su amor.
Una mujer en las manos de Dios...
Puede sentirse fuerte aunque tenga débil el corazón.
Una mujer en las manos de Dios...
Es princesa y guerrera, es sencillez y pasión.
Una mujer en las manos de Dios...
Es su perfecta obra, su hermosa creación de amor.
 
Jesús te ama y desea darte un nuevo día hoy.
Tere.
 

 
 
Padre amado, en este día vengo ante tu presencia santa, en el nombre de Jesús, para pedirte que la presencia del Espíritu Santo esté rodeando a cada mujer. Te ruego Padre bendito que estés trayendo paz, amor, renuevo, salvación, sanidad y restauración a la vida de cada mujer que te ama y te necesita.
 
 
Señor de la gloria, solamente Tú eres Dios bueno y verdadero y fuera de Tí nada tenemos ni nada somos, nuestro amado Dios, nuestro Jesucristo, salvador y sanador.
Te pido en este día, que estés trayendo de tu gracia, de tu favor, de tu misericordia, de tu unción, de tu poder a cada mujer; en el lugar que esté, en el país que se encuentre, que tu gloria las esté inundando ahora y puedan ver con los ojos de la fe, todo lo que Tú tienes para cada una de ellas.
En el nombre de Jesús, amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 


lunes, 20 de octubre de 2014

"PARA UN LUNES COMO HOY..."

Hola.... ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana.
Anoche, cuando me fui a dormir, recosté mi cabeza en la almohada y sentí la presencia del Espíritu Santo allí a mi lado.
Era como una brisa suave, sentía un calor delicado en mis mejillas; como si la mano de mi amado Jesús acariciara mi rostro.
Mi corazón comenzó a latir fuerte y comencé a sentirme chiquitita, pequeñita entre mis sábanas.

Me derretía de amor por tener un Papá tan amoroso que siempre está destilando su suave perfume alrededor de sus hijitos. Ese perfume cuan rosa fragante.
Y sentí que el Espíritu Santo decía a mi corazón...





__ Decile a mis hijas que las amo, que no me teman, que dejen que les acaricie el alma y les sane el corazón.







Mis amadas amigas y hermanas en Cristo Jesús, en este día lunes, en este comienzo de semana, Jesús desea sanar tu alma, tu corazón, tu físico y llenar con su vida y su renuevo tu espíritu.
Él ha pagado con su vida para que tengamos salvación, vida eterna, sanidad divina y un estilo de vida superior en Él y por Él.
No dejes que satanás, ni las circunstancias que te rodean te roben la fe y el momento de pasar a solas con Dios.

Porque el Espíritu Santo intercede por nosotras con gemidos indecibles y la mano de Dios aún no se ha cortado y en el nombre de Jesús hay poder.... Levantate en este día y deja que la unción de Dios rompa todo yugo en tu vida y ponga un nuevo cántico de victoria en tu corazón.

Dejemos que hoy Jesús, que es la Rosa de Sarón nos perfume con su aroma, nos envuelva con su favor y nos lleve a tomar y a conquistar nuestro milagro.

¡Cristo ya no está en la cruz, Él resucitó, nos dio libertad, Él vive y reina y está hoy a nuestro lado, sanando las heridas del alma y llenando con su amor nuestro corazón!!!

Hoy estaba meditando el siguiente texto...

3 de juan 1:11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Para este lunes y para siempre, nosotras como hijas de Dios debemos imitar, seguir y ser como Jesús.

¡Qué el Espíritu Santo en este día te inunde con su presencia, qué derrame de su aceite divino sobre tu vida y tu hogar; qué la paz de Jesús que sobrepasa todo entendimiento te llene hoy y que el amor de Dios envuelva tu vida y tu corazón!!

Con cariño: Tere.


domingo, 19 de octubre de 2014

"BENDECIDO DIA DE LAS MADRES"

Hola... Hoy para nosotras aquí en Argentina, es el día de las madres y desde mi corazón quiero bendecir a cada mamá y pedirle a Dios que en el nombre de Jesús les conceda las peticiones que están en cada corazón.




Padre amado, en este día, te pido una bendición especial sobre cada madre para que las fortalezcas, las ayudes, las llenes de tu presencia, les des de tu victoria y en especial que tu amor esté rodeando sus vidas.
Bendice a cada familia, dales un amor sobrenatural por cada madre y que tu gracia esté sobre cada mujer en este día.
Te ruego en especial por aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas, te pido en este día en el nombre de Jesús que estés extendiendo tu mano de poder y las sanes.

Amado Dios que en este día de las madres, estés sorprendiendo a cada una de ellas, que tu Espíritu Santo las inunde con olor fragante y las eleve a las alturas, para ver con los ojos de la fe todo aquello que Tú tienes para cada una de ellas. En el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!




miércoles, 15 de octubre de 2014

" SE ESTREMECIÓ, SE CONMOVIÓ, LLORÓ Y LO RESUCITÓ"

Hola... ¡Bendiciones en este bello día!
Estoy meditando sobre el libro de San Juan en el Nuevo Testamento y hoy en especial me detuve en el capítulo 11, la historia de Lázaro. De más estar decir que me conmoví hasta las lágrimas.
Se que el Espíritu Santo tocó mi vida, al igual que lo quiere hacer con la tuya también.
Abrí tu corazón a Jesús y dejá que su favor comience a rodear tu vida.

San Juan 11:32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
35 Jesús lloró.
36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que Tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
45 Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en Él.

Ante semejante historia de poder y amor, voy a ser lo más breve y sencilla posible.
Quiero decirte que Jesús siempre se estremece y se conmueve ante tu clamor, y ante tu petición. Y al igual que a Lázaro, Él tiene todo el poder para resucitar cualquier situación difícil que nos toca atravesar.

Hoy quiero darte esta palabra de aliento....

San Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados; y  te pedimos en este día que la presencia del Espíritu Santo sea derramada sobre nuestras vidas y nuestro hogar. 
Te rogamos que nos ayudes a creer, porque sin fe es imposible agradarte. Y  nosotros amado Dios deseamos agradarte, obedecerte y recibir también por medio de Cristo Jesús nuestro milagro, el cual Tú conoces mi amado y bendito Dios.
Porque a Tí no te es ajeno nuestro clamor y tus oídos están atentos a nuestros ruegos, a nuestra petición.
Te pedimos hoy amado Jesús, que al igual que como lo hiciste con María, salgas a nuestro encuentro, nos restaures, nos abraces, nos consueles y en tu estremecimiento y compasión, muevas tu mano de poder en nuestra familia y hogar. Te rogamos que al igual que lo hiciste con Lázaro, resucites todo lo que está muerto en nosotros, en nuestro hogar, en nuestra familia y en todo lo que emprendemos.
Te necesitamos, te amamos y te damos toda la gloria. Amén.

Con cariño: Tere.

 

martes, 14 de octubre de 2014

"COMO MUJERES TE DICIMOS... QUEREMOS SER CONFORME A TU CORAZÓN"



Amado y precioso Dios, en este día nos unimos tus hijas,  para pedirte en primer lugar perdón por nuestros pecados y para consagrarte una vez más nuestras vidas a Tí. 
Te rogamos que la presencia del Espíritu Santo esté sobre nosotras y nuestra familia.


Amado Dios, nuestra meta es ser una mujer conforme a tu corazón, conforme a tu voluntad.
Te rogamos que nos ayudes a ser mujeres sabias y no necias. Necesitamos tu guía y tu sabiduría para llevar nuestro hogar adelante.
Amado Dios, es en el nombre de Jesús que te decimos... Henos aquí Jesús, toma nuestras vidas, nuestras familias, somos tuyos y deseamos vivir en santidad, en amor, en obediencia, en victoria, sabiendo que Tú nos amas y nos llevas por medio de Tí a vivir un estilo de vida superior.

Querido Dios, te rogamos por muchas de tus hijas amadas, que están tristes, que están pasando por situaciones difíciles, que están siendo oprimidas, violentadas, que están bajo enfermedad, bajo un manto de angustia y desesperación; Padre, en el nombre de Jesús te rogamos que las libertes, las sanes, que las levantes por medio de tu mano de amor y de poder y que las rodees con tu favor.

Precioso y poderoso Dios, que en este día tu presencia nos llene, nos unga, nos ministre,  nos sanes, nos bendigas y nos capacites, para llevar adelante tu preciosa y divina voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

 
Proverbios 31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.
30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.


Con cariño: Tere.




viernes, 10 de octubre de 2014

"CUANDO ORDENABA EL CAJÓN DE MI MESITA DE LUZ"

Hola.... ¡Qué la paz y el amor de Dios inunden tu vida y tu hogar!
Estoy escuchando una prédica de un pastor que me bendice mucho y además mientras tanto estoy ordenando mi habitación y al llegar a mi mesa de luz, saqué el cajón, lo coloqué en mi cama y abrí una cajita la cual tengo cosas mías muy queridas. Y  entre esas cosas, encontré un escrito que Dios me había dado; la fecha... 06/10/04, más exactamente a las 17:20hs.
Esta notita, me la había dado el Espíritu Santo mientras yo estaba enferma y yo la anoté, la atesoré en mi corazón y por supuesto la creí.

Justo entró uno de mis hijos a mi habitación y se la leí y le dije.... esta palabra me la dio el Espíritu Santo hace 10 años atrás y hace ya nueve que estoy sana por la mano de Dios; esta es una palabra de profecía porque se cumplió. Y quiero compartirla con vos también, para alentar tu fe, para que no te desanimes, para que sigas creyendo que la mano de Dios se mueve siempre a nuestro favor, en el momento que menos lo esperamos y en el día exacto que Él tiene preparado para nosotros.
Debemos caminar en las promesas de Dios, la Biblia está llena de sus promesas para sus hijos, debemos sacudirnos y levantarnos en el nombre de Jesús y comenzar a caminar con los ojos de la fe, puestos los ojos en Jesús.

La palabra que Dios me había dado es la siguiente....

__ Tere, vas a recibir algo sobrenatural y vas a recibir la sanidad, porque esta sanidad no te va a ser callar y se van a entregar almas por tu hablar.

Quiero decirte, como testimonio, que Dios me sanó de Síndrome de Fatiga Crónica en el año 2005, casi un año después que recibí esa bendita palabra. Padecí esta enfermedad por nueve años, fue horrible, sufrí mucho físicamente; pero Dios siempre estuvo a mi lado.

Cuando Dios me sanó, no puede callarme, abrí mi blog, y comencé a testificar de lo que Dios había echo conmigo. También comencé a hablar a toda las personas de lo que Dios hizo en mi vida, también a través de mi libro "Ahora sé quién soy", Dios lo usó y lo usa para que almas se entreguen y muchas personas a través de mi testimonio, de la obra del Espíritu Santo en mí, han recibido a Cristo en el corazón y otras tantas han recibido sanidad divina.

No tengo mérito alguno en esta sanidad, todo el mérito, toda la gloria, toda la honra y el poder es para mi Cristo.
No sé cual es tu situación, ni tu enfermedad, ni tu dolencia, ni tu dolor, pero Jesús sí lo sabe, por eso te invito hoy a creer en su poder, te aliento a no bajar los brazo y a tomarte fuerte de la mano de Dios.
Como siempre cuento, a  los 30 años me habían dado cuatro años de vida, hoy tengo 48 años y soy un milagro vivo y verdadero del poder de Dios.

Levantá tus brazos al cielo y dejá que la presencia de Dios te llene hoy.

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Padre amado, en el nombre de Jesús te pido en este día, que tu Espíritu Santo esté tocando cada vida. Te ruego amado Padre divino, que así como obraste en mí y me sanaste, lo hagas en cada vida enferma, en cada vida que se siente morir.



Amado Dios, para Tí no hay imposibles y es en el poderoso nombre de Jesús que toda enfermedad tiene que huir, es en el nombre de Jesús que las cadenas que atan las vidas tienen que caer y ser libres para tu gloria.
Señor amado, desatá hoy milagros, desatá hoy restauración, sanidad, liberación, paz, amor y salvación a cada vida que lo está necesitando.
En el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!