lunes, 9 de abril de 2012

"PARA MI DULCE MAMÁ CATTY”


 

¡Cuán hermosa es tu sonrisa mi madre amada!

¡Cuán hermoso es también tu dulce corazón!
Siempre llenás de alegría mi vida,
cuando me mirás con tanto amor.
Jamás dejaré de agradecerle a Dios,
por haberte puesto en mí camino.
Y hoy que es tu cumpleaños,
tengo lleno de agradecimiento el corazón.
Mamá preciosa y querida...
Te doy las gracias por tu fiel amistad.
Te doy las gracias por tu amor y cariño.
Por estar siempre a mi lado y darme de tu bondad.
Mi dulce amada mamá Catty….
Sos mi ejemplo a seguir.
Sos mi gran amiga.
Sos esa persona hermosa,
que le pone color a mi corazón.
Y mi ser se estremece y se emociona,
ante una mamá tan bella como vos.
Sos mujer fuerte y virtuosa,
Sos una mujer llena de la unción
y del amor de Dios.

¡Feliz cumpleaños preciosa mamá!!

¡Qué Dios te bendiga!! 

Hago extensivo este saludo a todas las personas que hoy están cumpliendo años, desde mi corazón les deseo qué Dios las bendiga!!!

Con cariño: Tere.


7 comentarios:

  1. Hola Tere, Felicidades a tu amada Mama Catty! es una bendicion tan grande tener a nuestras madres con nosotros. Cada cumpleaños es especial, se añade un caudal de conocimientos , y los sentidos del amor se agudizan. La paciencia, el amor incondicional, la compacion toma un giro con significado y la vida misma se convierte como en una especie de apostalado en la vida de muchas mujeres despues de cierta edad. Esa palabra que le tememos pero que como decia el gran sabio Salomon le añaden sabiduria a nuestras vidas . Asi que me uno a ti haciendo eco de tu preciosa dedicatoria a la autora de tus dias , Que Dios le regale muchos años mas de vida! abrazos, Rose M.

    ResponderEliminar
  2. Dios Te Bendiga Tere Preciosa.
    Muchisimas Felicidades A Tu Mami Cathy
    Hermoso Es Tener Un Regalo Tan Preciado Por Nuestro Senor. Saludamela Y Felicitamela Y Dile Que En Mi Corazon Oro Por Su Vida Y Que Es Mi Humilde Peticion A Nuestro Dios Que La Siga Ungiendo Y Fortaleciendo Y Siga Siendo De Bendicion, Ayuda Y Consejo Para muchos :0)
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!! de mi parte un gran abrazo!!!!!!!
    ☆ .. ( ☆
    ☆ . (,) ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::! ☆
    ☆☆☆☆☆☆☆☆
    ...☆☆☆

    ResponderEliminar
  4. Hola Vito, quiero darte las gracias por tu visita y por tus cálidas palabras.
    Pensaba en la palabra encadenada? y me transporté a la fecha de Pascuas, esas cadenas que Jesús rompió para darnos vida. Yo diría amigo Vito, que cambiaria el término encadenada por libertada!! Y por supuesto me identifico con vos en las poesías, poder plasmar en ellas las palabras que tenemos atesoradas en nuestro corazón.
    Dios te bendiga desde Argentina mis abrazos y nos seguimos comunicando. Abrazos. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Rose Marie, Telaviv y Esperanza, de parte de mi mamá y mío, muchas pero muchas gracias por sus saludos y bendiciones. Apenas leí los mensajes se los comuniqué y se puso muy contenta.
    Quiero agradecerles por ser mis fieles amigas y por alentarme constantemente con sus palabras y sus presencia en mi blog. Las bendigo en Cristo Jesús. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí em quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos de colores..

    ResponderEliminar
  7. Hola Vito, muchas gracias, qué tengas un hermoso día. Dios te bendiga! Cariños: Tere

    ResponderEliminar