domingo, 15 de abril de 2012

"MEDITANDO EN TÍ"


Estaba meditando esta mañana en la Biblia, La Palabra de Dios. Sinceramente en ella encuentro paz, amor, renuevo, fortaleza, guía, unción, liberación, y por sobre todas las cosas, me encuentro día a día con mi amado Salvador Jesús. Dependo cada día del Espíritu Santo, Él es quien me da la sabiduría para poder comprender la Palabra de Dios y me lleva a hacer su voluntad.
Amo a Dios por lo que Él es en su totalidad y no por lo qué me da.


Salmo 33:18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
Sobre los que esperan en su misericordia,
33:19 Para librar sus almas de la muerte,
Y para darles vida en tiempo de hambre.
33:20 Nuestra alma espera a Jehová;
Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
33:21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,
Porque en su santo nombre hemos confiado.
33:22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,
Según esperamos en ti.

Saber que la mirada de Dios está constantemente sobre nosotros su hijos, en quienes hemos creído y recibido a Jesucristo como nuestro Salvador personal, da paz profunda a todo mi corazón.
Él liberta nuestra alma de cualquier situación de angustia, de dolor, de depresión, de muerte emocional, física y espiritual y nos da en abundancia de su vida, esa preciosa vida que nos dio Jesús al morir en la cruz por nosotros.
Decirle a mi alma, a mi interior que no se impaciente, que espere en el Dios de mi salvación, hace que mis emociones comiencen a nivelarse y que mi vida toda sea alineada con la vida preciosa de Jesús.
Sé que mi ayuda y tu ayuda, allí en dónde te encuentres, viene de Dios, por medio de su Santo Espíritu y por la obra redentora de Jesús; claro que lo sé y lo creo, por eso espero en Él y te invito a confiar y esperar en Él.
Y a pesar de cualquier situación difícil que nos toca vivir, que hoy podamos levantar nuestras manos al cielo, con un corazón rendido ante su majestad y declarar que en su Santo nombre confiamos y esperamos.

Y para finalizar, le pido a Dios en este día, en el nombre de Jesús, que el versículo 22 de este precioso Salmo 33 se cumpla en tu vida y en la mía, en tu hogar y en el mío, por eso te invito a que digamos juntos:

Salmo 33:22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,
Según esperamos en ti.

Padre amado, en el nombre de Jesús, ayudanos en este día a esperar en Tí.
Te amamos con todo el corazón.
Amén. (Así sea)


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Amadisima Tere :0)
    Claro Que Esperaremos En El, Claro Que Nuestra Fe, Amor, Confianza Estan Puestas En Jesus Nuestro Redentor. Lindas Y Hermosas Letras Hermana Que Llevo En Mi Corazon. Dios Siempre Te Da Palabras Presisas Para Levantarme, Te Quiero Mucho Y A Tu Familia La Llevo En Mi Corazon Dales Saludos De Mi Parte Y Familia. Unidas Seguimos En Oracion. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Y En Humildad Bendigo Tu Hogar, Familia, Iglecia Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Telaviv, la verdad que el Señor es fiel con nosotras sus hijas, ya que su Palabra nos alienta y nos da fuerzas para levantarnos. Yo también te quiero mucho, al igual que a tu hermosa familia, que desde ya cada día están en mi corazón y oraciones. Dios les de una semana victoriosa en Cristo Jesús. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola TERE bendiciones en Cristo!

    DIOS es fiel...Sus ojos están sobre nuestras vidas siempre...Para levantarnos, para ayudarnos, para cuidarnos...

    Hermosa palabra!

    DIOS te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras amiga querida, te dejé mi saludito en tu precioso blog!!
    Dios te de una semana bendecida y en victoria en Cristo Jesús. Cariños: Tere

    ResponderEliminar