miércoles, 4 de abril de 2012

"SEÑOR NO TOMES EN CUENTA MIS PALABRAS POR FAVOR"


Cuando el hemisferio derecho de mi cerebro se hinchaba, debido a la enfermedad que tuve, te aseguro que el dolor era tan insoportable,  que creo que no encuentro palabras para describir lo que sentía.
Era una desesperación tan grande, el dolor en mi cuello justo en la parte donde se unía con mi cabeza, era tan fuerte, pero tan fuerte que un día le dije a Dios, en medio de la oscuridad y la soledad de mi habitación:
__Señor por favor, no aguanto más tanto dolor, por favor llevame a tu presencia.

Entones el amor tan profundo de Jesús acarició mi corazón, sentí su presencia a mi lado, trayendo paz y descanso a mi vida y a pesar de los fuertes dolores puedo asegurarte que sentir su gloria y su presencia hizo que cualquier dolor quedara insignificante ante su hermosura.

Entonces avergonzada le dije:
__Señor no tomes en cuenta mis palabras, por favor.

Claro, era una mujer de 30 años de edad, con una familia, un esposo, dos hijitos chiquitos, toda una vida por delante, claro que no me quería morir y por más que amamos a Jesús con todo nuestro corazón, es muy difícil ver y sentir, que una enfermedad te está robando la vida.

Te preguntarás por qué cuento esto???
Porque cuando llega la noche, pienso en las personas que sufren de dolor, de una enfermedad, las que han recibido un mal diagnóstico y mi ser se estremece.
Y no es que no piense en el día en ellas, sino que al haber estado enferma, te puedo asegurar que ante un dolor la noche se hace eterna, la soledad quiere apoderarse junto con el temor de todo  tu corazón.
La noche se hace muy larga cuando estamos sufriendo.

Pero recuerdo que Jesús nunca me dejó sola y siempre su Santo Espíritu me fortaleció, aún cuando yo me sentía morir, siempre Dios me estuvo sosteniendo.

Siento en mi corazón el decirte que si estás pasando una enfermedad, o cualquier sitación difícil, que no pierdas la fe en Cristo Jesús; porque te aseguro que Él te ama tanto, pero tanto que volvería a dar su vida por vos, millones de veces.

Te invito a cerrar tus ojos allí en tu lecho de dolor, tal cual lo hacía yo; y permitirte sentir a Jesús acariciando tu corazón, fortaleciendo tu vida, hablando a tu interior, revelándote sus planes, porque Él tiene todo el poder, para revertir todo mal diagnóstico.

Para Él cada una de nosotras somos únicas, así nos diseñó Dios y desea que en este día te levantes en el nombre de Jesús.

Tengo una sola frase para terminar hoy este tema:

__"DEJATE AMAR POR JESÚS"

Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y Él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.

Salmo 37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
37:40 Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en Él esperaron.

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna


Con cariño: Tere.



6 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Hermana Tere :0)
    Gracias A Dios Que Nos Permite Pasar Por Vivencias Que Al Principio No Le Encontramos Sentido Mas Al Termino Vemos Como Dios Nos Sana, Levanta Y Nos Usa Para Dar Testimonio De El Y Asi Ayudar A tantas Personas Que Padecen Lo Mismo O Cualquier Enfermedad. Eres Una Prueba Latente Del Gran poder De Dios Y Viendo Como El Senor Nuestro Te Ha Sanado, Demuestra Que Dios Es Veraz.
    Recibe Tere Un Gran Abrazo Con Mucho Carino, Saludos A Tus Hijos, Esposo Y A tu Mami Y Demas Familiares, Sigo En Humildad Orando Por Todos.
    Glorifiquemos Eternamente A Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Telaviv amiga, muchas gracias por tus palabras. La verdad que no puedo dejar de hablar sobre el amor, el poder, la fidelidad y la sanidad que tenemos a través de Jesús. Ojalá en este día muchas personas puedan recibir del bendito amor de Jesucristo. Ta amo amada hermana. Te envío besos y cariños para ustedes y seguimos unidas en oración. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tere, dices cosas tan importantes: "sentir su gloria y su presencia hizo que cualquier dolor quedara insignificante ante su hermosura".
    Es verdad hermana, todo es insignificante ante nuestro Amado Señor, tu poderoso testimonio es de ayuda y ánima para todos los que están en situaciones difíciles, y leerte cada día nos anima y levanta a todos.

    Recibe un abrazo con todo mi corazón hermana. Bendiciones. Ester

    ResponderEliminar
  4. Querida Tere cuanta razón en esto que escribiste, es verdad que en ocasiones no se nos quita el dolor pero nos quedamos dormidas sintiendo la gloria u su presencia, es como si el dolor ya no formara parte de una, aunque esté allí no lo sentimos mas. Recibe un abrazo querida hermana

    ResponderEliminar
  5. Ester querida muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Te deseo que Dios te conceda unas bendecidas pascuas y qué su presencia repose sobre tu preciosa vida. Gracias por tu amistad. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, creo que nosotras con el tema de salud y esos fuertes dolores sabemos de este tema, ya que como vos bien decís no se nos quita el dolor pero podemos dormir tranquilas en su presencia. Qué Dios te bendiga, te use mucho y te de las peticiones de tu corazón. Felicies pascuas, te dejé un mensajito en tu blog, sin saber que habías visitado el mío, nos extrañamos verdad!! Besos. Tere.

    ResponderEliminar