martes, 10 de abril de 2012

"MIS MAÑANAS CONTIGO"


Mis mañanas contigo saben a miel,  huelen a rosas y saben a dulce café.
Mis mañanas contigo son de color esperanza, llenas de tu luz divina y de tu confianza.
Mis mañanas contigo son lo que más anhelo, saberte a mi lado llena de fe mi corazón.
Te amo Jesús.

Esta mañana estaba meditando en la Biblia, la Palabra de Dios y sinceramente mi corazón se llenó de paz y de gozo cuando leí:

San Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 

Entonces pensé en aquellas mujeres que me escriben pidiendo oración porque no pueden quedar embarazadas y sentí la necesidad de poner una vez más sus peticiones delante de Dios.

San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Enseguida pensé en aquellos imposibles que están guardados en mi corazón y los llevé en oración ante su presencia, creyendo que sólo Él tiene poder para resolver esos imposibles; tomé mi lista de oración donde están anotadas también tus peticiones y comencé a orar creyendo que en este día veremos su gloria sobre cada vida, sobre cada circunstancia, sobre cada enfermedad.
!Dios tiene todo el poder para obrar en tu imposible!

1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia

Levanté mis manos al cielo y le dije a mi Dios:
__He aquí tu hija y tu sierva mi amado Señor, hágase sobre mi vida y mi hogar tu divina voluntad.

Y estas palabras le dediqué al amor de mi vida, mi amado Jesús, palabras que salieron con emoción, con gozo y con profundo amor y admiración por Él desde mi corazón:

Nuevas son las mañanas.
Y me encanta escuchar tu voz.
Me apasiona seguirte y me honra servirte.
Nuevas  mis mañanas son en Tí.
Tú pones hoy un canto de júbilo,
en el corazón aflijido y cansado.
Porque Tú eres "El Rey y El Señor".
Y te complaces en bendecir a cada corazón!!

Te invito en esta mañana, en donde te encuentres, a que medites sobre esta Palabra de San Lucas en el Nuevo Testamento.
Te invito a dejar en las manos de Dios todos tus imposibles, te invito a poner tu fe y tu corazón en las manos de Jesús.
Te aliento a que consagres tu vida a Él y que puedas declararle tu amor.
T e aliento a que puedas confiar en Jesucristo y así decirle:
__Amado Jesús, sea sobre mi vida y mi familia tu divina voluntad.

Y luego, así como estás, con tu corazón rendido a Él, animáte a levantar tus manos al cielo y dejar que su Santo Espíritu llene con su presencia tu preciosa vida.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



3 comentarios:

  1. Agradecendo a visitinha. Saiba que estarei sempre por aqui a visitar-te, e ler seus posts que são muito lindos. O Senhor continue te abençoando muito.

    ResponderEliminar
  2. Estarei divulgando este cantinho tão maravilhoso. Posso colocar seu link no meu blog?? Responde lá no meu blog amém?? através de comentários.

    ResponderEliminar
  3. Amén, hagamos un intercambio de links. Te agradezco tu visita y tus palabras, Dios te bendiga mucho!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar