domingo, 1 de abril de 2012

"SI SUPIERAS TÚ"



Sí supieras tú....
Cuanto Jesús te ama,
no andarías por los rincones
llorando de dolor.
Sí supieras tú....
Cuanto vale para Él tu vida
caerías ante sus piés rendida
entregándole tu corazón.
Sí supieras tú....
Cuantas bellas primaveras te esperan
y como Él se tomó el tiempo
para darle vida a tu corazón.
Sí supieras tú....
Cuantos planes tiene Dios para tu vida
dejarías de estar tan triste y verte sin salida
dejarías que Él le de color a tu corazón.
Sí supieras tú...
Que para Jesús sos especial tesoro
sos su más valiosa obra de amor.
Ya no andarías con la cabeza gacha
siempre mirando el piso y nunca el sol.
Si supieras que hoy...
Jesucristo te está llamando
Él está deseando que le des tu corazón.
Y cuando tú le abras las puertas de tu vida
Él te brindará paz, amor y alegría.
Él te dará un nuevo corazón.
Él se sentará hoy a tu mesa
y cenará siempre con vos.

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

  

4 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Amada Tere.
    Querida Es Lindo Deleitarse Con Hermosas Palabras Para Nuestro Senor, Me Gusta Tanto Cuando El Senor Me Envuelve En Adoracion Y Su Espiritu Hace Fluir Poemas Asi Tan Lindos, Cuando Eso Sucede Siento Que Todo A Mi Alrededor Se Detiene.
    Gracias Hermana Por Estas Palabras Tan Conmovedoras :0)
    Gracias Senor Por Darnos Un Nuevo Dia Para Empezar Reconociendo Todo Lo Que Dios Ha Hecho Y Hara Por Nosotros.
    Tere Hoy En La Manana Lei Tu Email
    Recibe Hermanita Un Gran Abrazote Como Siempre, Dale Saludos A Tu Familia, Sigo En Oracion Por Ellos.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Todo Lo Que Me Permite Disfrutar Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Telaviv, muchas gracias amiga del alma, siempre alentando mi vida con tus bellas y cariñosas palabras, parece que Dios te ha dado el ministerio de alentarme, ja,ja,.
    Besitos preciosa amiga, qué tengas junto a tu familia una semana victoriosa, llena del favor de Dios y con buenas noticias. Te super- re- super amo en Jesús. Besitos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tía linda que lindo, con tus hermosas palabras me recuerdas ese amor que es sobre todos los amores que puedan existir, le cuento ahora estoy en el Estado de Veracruz, vine de vacaciones a casa de unos tios pastores, me encanta estar aquí con ellos y compartir la palabra de nuestro Dios. Mañana nos vamos a otro estado (Chiapas) pues hay un congreso de jóvenes y me voy con ellos, espero leerla pronto, le mando un abrazo bien calientito... Dios me la siga colmado de sus bendiciones y gracia, le amo mucho :)
    Mery :D

    ResponderEliminar
  4. Mery preciosa, qué bendición tan grande que puedas estar de vacaciones y en un ambiente cristiano, mis cariños inmensos a tus tíos.
    Amada te deseo que Dios te colme de sus bendiciones en Chiapas en el congreso de jóvenes y que te llene más y más con su Santo Espíritu. Sigo orando por vos, me reconforta el corazón saber de vos. Te mando un abrazo enorme lleno de todo mi amor y cariño. Dios te super super super bendiga. Tere.

    ResponderEliminar