Falta menos de media hora para que sean la una de la madrugada de este día martes que acaba de comenzar; debería estar acostada ya que me levanto temprano; pero no puedo, hace ya bastante que estoy encerrada orando y buscando más de Dios.
Hay en mi interior una necesidad inmensa de conocerle más, de recibir más de Él.
Y te quiero compartir este tema, es uno de mis preferidos, te invito a que levantes tus brazos al cielo, a que eleves adoración a Jesús, a que dejes que El Espíritu Santo llene tu vida a través de esta letra.
Atráeme a Tí...ese es mi deseo, no sé vivir, ni respirar, ni andar, si Jesús no está conmigo.
Te envío cariños y te deseo que la presencia de Dios inunde tu vida y tu hogar.
!Qué Dios te bendiga!
¡Seguro que tu hermosa y dulce fe esté siempre acompañada de la acción.
ResponderEliminar¿Maestro que tengo que hacer para ganar la vida eterna ?- "tienes que hacer lo que yo hago ":los ciegos ven ,los sordos oyen....Quizás tengamos un paralítico de tristeza o un ciego de soledad a nuestro lado...
Besos.
Hola André, gracias por tu visita y tus palabras. !Qué interesante lo qué decís, todos tenemos a alguien en necesidad para ayudar y llevar el amor y la salvación de Cristo a cada vida!! Cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón tenemos vida eterna y es en ese andar que no podemos ser indiferentes a tanta necesidad. André, gracias por tu amistad, Dios te bendiga junto a tu bella familia. Tere.
ResponderEliminarDIOS te Bendiga estimada hermana en Cristo. Me llamo Rafael y soy pastor de una Iglesia en España la cual pastoreamos mi esposa Isabel y Yo, junto con mis tres hijos que nos ayudan en diferentes áreas. Solo quería compartirte que DIOS nos lleva inquietando justo con este asunto que expones con esta linda canción y que nos advierte que DIOS ha comenzado un tiempo de atracción "especial" si cabe hacia EL. Es una palabra para estos tiempos difíciles que vivimos e insisto, DIOS esta atrayéndonos hacia EL. Solo quería decirte esto y darte las gracias por tu testimonio que nos ha bendecido. DIOS te Bendiga a ti y a tu familia.
ResponderEliminarEstimado Pastor Rafael, para mí es un honor recibir su comentario y que se haya tomado tiempo para escribirme, ya que me alienta y me bendice. Muchas gracias por sus palabras, es un gozo compartir como hermanos en Cristo esta inmensa necesidad de ser atraídos cada día más a su hermosa presencia. Dios le bendiga Pastor, junto a su esposa Isabel y a sus hijos y Dios siga derramando su Espíritu Santo en su Iglesia. Le envío mis cariños: Tere.
ResponderEliminar