domingo, 15 de julio de 2012

"QUIERO SEGUIR TUS PISADAS"

Quiero seguir tus pisadas amado Jesús,
seguir tus pasos en cada mañana.
Quiero seguir tus pisadas amado Jesús,
vivir en Tí y en tu morada.
Quiero seguir tus huellas y hundirme en cada una de ellas.
Quiero aprender de tu amor, de tu bondad y de tu carácter.
Quiero seguirte y servirte, honrarte con mi vida
y por siempre amarte.
Quiero seguir tus pisadas, besar tus piés
y postrarme como tu amada.
Seguirte sin perder la fe, amarte sin dejar de adorarte,
servirte con el primer amor,sumergirme en tus ríos y beber de tu pasión.
Quiero seguir tus pisadas amado Jesús, ser de ejemplo y de bedición.
Quiero seguir tus pisadas amado Jesús y saber que a tu lado estoy cobijada.
Porque cada paso que doy, estoy en tus brazos segura.
Y saber que mi vida está escondida en Tí me eleva a tus alturas.
Jesús...espera....quiero decirte con todo mi corazón...
!Qué en este comienzo de semana quiero seguir y caminar cada día...
sobre tus pisadas!

Te amo con todo mi corazón y soy tu más ferviente admiradora.

Con amor: Tere.

Es mi deseo que Dios te bendiga en este comienzo de semana, que su paz, su amor, su favor, su gracia, su unción, su fortaleza, su sanidad, su salvación y su virtud te alcancen y te salgan al encuentro.

Texto bíblico para meditar y poner por obra:

Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.
3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Amen y amen querida amiga... gracias por esos buenos consejos y reflexiones que nos regala nuestro amado Jesus y que debemos seguir al pie
    de la letra para obtener la misericordia eterna.

    Hermosa alabanza a nuestro Dios... yo quiero unirme a ti y seguir sus pasos siempre.

    Un abrazo grande llenito de bendiciones de Dios para ti querida amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Solina muchas gracias amiga por tus palabras, es maravilloso que nos podamos unir a través de su Santo Espíritu y podamos así seguir las pisadas de nuestro amado Jesús. Dios bendiga tu corazón y te guarde siempre. cariños: Tere

    ResponderEliminar