miércoles, 4 de julio de 2012

¿ TENÉS GANAS DE LLORAR, ESTÁS ABURRIDA Y SENTIS QUÉ NO SERVÍS PARA NADA?...!HOY PUEDE SER TU DÍA!


¿Tenés ganas de llorar todo el tiempo y pensás qué a nadie le importás?
¿Te sentís aburrida y pensás qué no servís para nada?
¿Te sentís desanimada creyendo qué Dios no te usa, qué no sabés cuál es tu llamado o tu don?
¿Pensás que los demás son más que vos, qué Dios solamente usa a otras personas y vos lo único qué hacés es estar encerrada viendo la tele y comiendo?



Bueno...te tengo una noticia...siempre hay algo para hacer en las manos de Dios.

Recuerdo cuando hace muchos años atrás, cuando mi amado papá Antonio estaba vivo, él siempre leía la Biblia, pasaba un momento de calidad con Dios.
También mi papi oraba, no sólo oraba por él, su familia y las necesidades, sino que tenía una lista de oración.
Siempre estaba a la expectativa de hablarle a alguien de Jesús y cada vez que salía  traía una lista inmensa de nombres para orar.
Él tenía un corazón muy sensible ante la necesidad de los demás y Dios tomó eso en sus manos y así usaba grandemente su preciosa vida.
Cuando él falleció, mi mamá tomó su cuaderno de oración en sus manos y sintió la necesidad de seguir con ese legado, no podía dejar de orar por todas aquellas personas que un día le habían pedido oración a mi papá. Mi padre sabía que la oración de sus hijos toca el corazón de Dios y mueve su mano a nuestro favor.
Actualmente mi madre se convirtió en una gran intercesora, invierte muchas horas del día para orar por la necesidad de los demás, ella disfruta orando, ella descubrió un gran llamado de parte de Dios para su vida por medio de la oración intercesora.

Hace unos años atrás comencé yo a tener mi propia lista, si bien soy una mujer de orar, de interceder, de estar en intimidad con Dios; pero ahora me extendía en Cristo más allá.
!Es horribe decirle a alguien voy a orar por vos y después seguir con tu vida y nunca más acordarte de esa persona y de su petición!
!No podría hacer eso, no puedo decirle a alguien voy a orar y después seguir con mi vida como si nada!!
Pasé momentos muy difíciles y además de ver la mano de Dios sobre mí, también me sentí muy fortalecida con la oración de muchas personas que me levantaron los brazos espiritualmente.

Mi lista de oración crece y crece cada día, me gozo tanto cuando abro mi
e-mail o mi blog y veo los pedidos de oración, me siento tan útil, siento felicidad saber que puedo servir a Dios allí cuando nadie me ve, me siento tan feliz servirte a vos con mi oración.

Por eso hoy te animo, te aliento y te digo, no tenés que vivir desanimada, aburrida ni frustrada, asomate a tu ventana y comenzá a orar por las personas que pasan por la calle, salí a dar una vuelta por tu barrio y orá por cada casa para que Dios bendiga a cada familia.
Te aliento a tener tu lista de oración, donde puedas interceder por cada vida, te aseguro que te  vas a sentir útil y mucho más cuando veas que Dios comienza a contestar tus oraciones.

Vamos amiga...sí!!! vamos!!!...levantate en el nombre de Jesús, tomá papel y lápiz y volcá sobre esas líneas las vidas que están necesitando que vos te pongas en la brecha para orar y clamar por ellas.
Sos muy útil para Dios y te aseguro que cuando inviertas en orar por otros y en ese orar te olvides de vos misma, ahí, justo ahí, El Espíritu Santo te va a llenar de su unción y te va a guiar y enseñar el plan que Dios tiene para tu vida.

Textos bíblicos para reforzar esta enseñanza:

Santiago 5:16 ............. . La oración eficaz del justo puede mucho.

(No te olvides que somos justos por medio de Jesús)


San Mateo:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 

Amiga...te hago una pregunta:
¿Por quién te vas a poner en la brecha hoy?

!Qué hoy le podamos decir a Dios!!...Heme aquí Señor.

Me encantaría que algún día me escribas y me digas:
__Tere...yo también tengo mi lista de oración y estoy viendo las maravillas de Dios obrando en cada petición.

 Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



6 comentarios:

  1. muy alentadora entrada Tere, todos los hijos de Dios deberíamos ponernos en esa brecha, en misericordia por aquellos que no tienen el Poder de Dios en sus vidas.
    Ojalá algún dia me sintiera que no tengo nada para hacer jaja..., creo que me sentaría =P
    bendiciones y un abrazo en el Señor
    =)

    ResponderEliminar
  2. Dios Te Bendiga Hermana Mia .
    Si Algo El Senor Me Ha Ensenado A Travez Tuyo Es Ha Orar por Los Demas Y Ha Tener Mi Lista En Accion jejeje.
    Es Por Eso Que Cada Que Te Escribo Me Siento Tan Feliz De Hacerlo Porque Es Imposible Amada Del Senor No Sentir Ganas De Aprender De Ti. Sabes Que Te Amo Muchismo Y Estamos Unidas En Oracion :0) Besos Y Abrazos A Tu Familia.
    Demos Gloria A Yeshua Hamashiaj Nuestro Senor y Ayudador Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, gracias amiga, me encanta recibir tus comentarios. Seguí adelante con lo que Dios ha puesto en tu corazón!! Dios te bendiga, te guarde y qué su favor repoce siempre sobre tu vida. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Telaviv muchas gracias, gracias por tu aliento, tu amistad, tus palabras, verdaderamente Dios usa tu vida para bendecir y alentar la mía. Me honra tu amistad y me da gozo saber que estoy dentro de tu lista de oración!! Dios te bendiga y no te olvides que Dios te entrega lo que pisa la planta de tu pié. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Molto bello il tuo post, concordo con te! felice giornata...ciao

    ResponderEliminar
  6. Giancarlo muchas gracias por tu visita y tus palabras, te dejé mi saludito en tu blog. Bendicones!! Tere.

    ResponderEliminar