domingo, 29 de julio de 2012

"Y VOLVÍ A AQUELLA AMAHACA"

Y como una pequeña niña me senté en la amahaca,
recordando viejos tiempos,
aquellos que tanto añora mi corazón.
Tiempos en los que mi padre me amahacaba
y sentía tocar cada estrella con mi corazón.

Hoy pasaron muchos años y volví a aquel lugar,
en dónde de niña jugaba sin parar.
Me sentí pequeñita otra vez
y no pude dejar de agradecer
por haber sido tan feliz.

Han pasado los años y al mirar atrás
veo la mano de mi Dios que siempre me acompañó.
Saberme sana por su misericordia,
poder jugar y divertirme otra vez.

Sentarme en aquella amahaca hizo temblar todo mi ser.
Pero ahora estaba sintiendo tu presencia y tu dulce amor.
Sentía que El Espíritu Santo estaba a mi lado.
Y  me dejé abrazar por Él y que llenara todo mi ser.

No puedo dejar de dar las gracias a mi amado Jesús.
Gracias por la vida, por mi familia, por mi salud,
Gracias porque en los buenos tiempos siempre estás.
Y mil gracias porque en las pruebas nunca me abandonás.

Quisiera ser aquella niña en tus brazos mi Jesús.
Que me acunes y me cantes, que me llenes de tu favor.
Anhelo tu presencia, sentirte y amarte cada día más.
Deseo de Tí tu aroma, tu fragancia sin igual.

¿A dónde iré mi Señor, si no es a tu lado?
¿A quién le susurraré al oído mis cantos de amor?
Solamente a Tí me debo y me rindo.
Solamente a Tí entrego cada día mi vida, mi hogar y mi corazón.

Y como siempre te digo querido Jesús...por siempre y para siempre nos une este gran amor.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Un poema en la evocas bellos recuerdos y conviertes sentimientos en oración,
    ¡Muy hermoso!
    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por tu recuperación...y porque eres instrumento de milagro y bondad. He leido tu testimonio y se que todo esto es posible cuando se tiene fe colocando todo tu problema en las manos del Señor.. En estos momentos yo necesito más de Dios, estoy pasando por una prueba de enfermedad en la q me siento muy deprimida y necesito mucho apoyo y oración. Leerte me llena mas de esperanzas. DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  3. Querida Tere, de nuevo estoy de vuelta, después de una pausa para realizar mil queaceres,

    Tus escritos siempre inspiran mi corazón y yo como tú "Quisiera ser aquella niña en tus brazos mi Jesús".

    Gracias por cada palabra, alientan mi vida.

    Dios te bendiga querida hermana y te siga usando de esata manera tan maravillosa, estoy segura que tu corona te espera en el Hogar.

    Bendiciones. Ester

    ResponderEliminar
  4. André que alegría tenerte por mi blog y por darme tan bellas palabras. Dios te bendiga junto a tu hogar!! Te envío todos mis cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Zuly gracias por escribirme tan bellas palabras que me alientan a seguir compartiendo lo que Dios hizo en mi vida. Quiero que sepas que contás con mi apoyo en oración y que te ofrezco si deseas escribirme en mi correo así podemos estar más unidas orando por tu necesidad. Sé que Dios se va a glorificar en vos. Te deseo qué esta semana que comienza la virtud sanadora de Jesús inunde tu valiosa vida. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Ester querida qué bendición tenerte de vuelta, tus palabras animan a mi corazón para seguir adelante. Aunque no nos conozcamos personalmente te aprecio mucho y te deseo qué Dios te inunde de su presencia en esta semana y sé que sos aquella niña que Jesús acuna en sus brazos!! Dios tiene nuevos tiempos para tu vida, preparate hermana querida, Dios te sorprenderá con sus bendiciones. Besos. Tere.

    ResponderEliminar