sábado, 21 de julio de 2012

"HAY ALGO MÁS....PARA NOSOTRAS, PARA NUESTRA FAMILIA...CLARO QUÉ HAY ALGO MÁS"


Esta mañana estabamos tomando mate con Jorge, (mi esposo) hablábamos del Señor, de la búsqueda interna que estamos teniendo, esa necesidad de recibir más de parte de Dios para nuestras vidas y nuestro hogar y para lo que Dios tenga en cuanto a su llamado a servirle.

Tenemos la necesidad de llenarnos más de su presencia y ese anhelo crece cada día más en nuestro corazón.
Le contaba que hace casi un mes atrás en mi habitación, mientras oraba y estaba escuchando música de Jesús Adrián Romero, un tema que habla ....Algo más..., comenzó a recobrar vida en mi interior y me encontré allí en mi cuarto, con los brazos extendidos, pidiéndole a Dios que yo quería algo más, inmediatamente una sed interior de mayor búsqueda hacia mi Dios comenzó a tomar mi vida.

Te invito a que leamos la letra juntas....

Algo más me dice el corazón, algo más
Algo más escucho en el silencio, hay algo más
Algo más por conocer y disfrutar
Algo más que llevará mi vida a otro lugar
Algo más oi en un sueño, hay algo más
Algo más escucho en la mañana al despertar
Algo más me grita el corazón al añorar
Algo más que llevará mi vida a otro lugar

Coro
Quiero llegar a ese lugar
En el que escucho hay algo más
Donde se puede disfrutar
De tú presencia sin dudar
Donde mis pensamientos son
Solo de tí de nadie más
Donde se pueden conectar
Momentos de eternidad
Donde hay algo más

Algo más me digo en el espejo, hay algo más  
Letra de Algo mas - Jesus Adrian Romero - Sitio de letras.com
Algo más se escucho como un eco al descansar
Algo más me dicen las estrellas al brillar
Algo más que llevara mi vida a otro lugar

Coro
Quiero llegar a ese lugar
En el que escucho hay algo más
Donde se puede disfrutar
De tú presencia sin dudar
Donde mis pensamientos son
Solo de tí de nadie más
Donde se pueden conectar
Momentos de eternidad

Coro
Quiero llegar a ese lugar
En el que escucho hay algo más
Donde se puede disfrutar
De tú presencia sin dudar
Donde mis pensamientos son
Solo de tí de nadie más
Donde se pueden conectar
Momentos de eternidad
Donde hay algo más
Donde hay algo más
Donde hay algo más.


Amiga en este día te digo con todo mi corazón, no bajes los brazos, que nadie te robe la visión que Dios puso para tu vida y tu hogar, porque te aseguro que hay algo más, hay algo más para tu vida, hay algo más para tu casa, hay algo más, siempre Dios tiene algo más para sus hijos.
Te animo y aliento a ir a la presencia de Dios, derramar tu corazón ante Él y que dejes que su Espíritu Santo fluya en tu interior, Él te llevará a buscar algo más.....!!!!


San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe;
y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Tere De Mi Corazon.
    Gracias A ti Y Tu familia Por Tus Lindas Oraciones.
    Claro Que Seguiremos Buscando De Este Amor Lleno De Matices Increibles. Hay Algo Mas Y Lo Olemos, Sentimos, Tocamos, Palpamos, Que Linda Entrada Hermana Mia, Casi Estamos A Un Paso De lograrlo Porque Nuestro Senor Jesucristo Es Fiel A Sus Promesas. Te Quiero Mucho Amiga Y Hermana Del Alma. Recibe Mis Oraciones Y Mis Suplicas Constantes A Nuestro Rey por Tu Vida Y Familia. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Y Pido Eternamente Que Te Bendiga Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Telaviv amiga querida, pienso tanto en vos y en tu familia, te llevo guardada en mi corazón. Dios te bendiga mucho!! Besos.Tere.

    ResponderEliminar