domingo, 22 de julio de 2012

"MI CLAMOR EN ESTE BELLO DÍA" (No dejes de leer el final de esta entrada son mis palabras para vos, desde mi corazón a tu corazón)


Comencé a leer tu Palabra querido Dios y mis lágrimas cayeron por mis mejillas.
Tu Espíritu Santo estaba hablando  a mi corazón y yo no quería que ese momento terminara nunca.



San Mateo 11:4  Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

!Qué emoción tan grande ver tu compasión y tu gran amor por los enfermos, ver tus señales, aquellas que hoy siguen vigentes!!

Yo anhelo más de Tí mi Cristo, de tu perfume, de tu presencia y de tu unción.
Anhelo vivir de continuo tomada de tu mano y llenarme con tu poder y tu infinito amor.
Mi alma se postra ante Tí mi amado Jesús.... te entrego mi corazón, mi vida y mi hogar.
Espíritu Santo a Tí me rindo, he aquí tu hija, tómame Señor.
Y proclamaré de tu grandeza mientras viva y declararé de tu Santa unción.
Gritaré a los cuatro vientos que Jesucristo es el Señor.
Espíritu Santo tu presencia es grande mi Dios y con tan sólo levantar mis brazos al cielo y derramarte mi corazón, en esta mañana de domingo siento tu cálido y poderoso amor rodeando mi vida, llenando todo mi ser.

En este día clamo a Tí, mi Dios amado, clamo en el nombre de Jesús, por cada mujer que en este momento está leyendo mi blog, para que sienta tu presencia Espíritu Santo y la llenes más de Tí.

Unidas Padre tus hijas te pedimos, en este día en el nombre de tu hijo Jesús, que El Espíritu Santo nos llene, nos renueve y traiga sobre nosotras buena salud.

Levantamos nuestras manos al cielo, tus hijas unidas amado Dios y te decimos en este día:

Padre en el nombre de Jesús quiero conocerte más, mi alma tiene sed de Tí, renuévame, satúrame de tu presencia, ministra mi vida con tu amor y tu paz, llena mi hogar de Tí, pon un canto nuevo en nuestros labios, queremos honrarte, servirte, vivir bajo tu voluntad.
Padre, amado Dios, en este día, tus hijas te decimos con todo el corazón, en el nombre de Jesús....Háblanos Señor....porque tus siervas oyen....háblanos Señor porque tus hijas oyen... háblanos Señor...porque nuestro mayor deseo es vivir de continuo en tu presencia y hacer tu volundad.
En Cristo Jesús: Amén. (Así sea)

A mis queridas y hermanas en Cristo Jesús, desde mi corazón les dedico estas palabras:

Si estuviéramos juntas ahora, en un lugar físico, seguramente hablaríamos de Dios y oraríamos para sentir su presencia.
Sé que el perfume de Jesús se manifestaría en medio nuestro, sé que sentiríamos sus pisadas caminando a nuestro lado, sé que sentiríamos su mano tocando nuestro corazón y dándonos vida, salud, paz, descanso, esperanza, amor, consuelo y todos sus beneficios.
Sé que sentiríamos el sabor dulce de su amor en nuestra boca, lo sé, porque cada palabra que les digo lo he vivido y lo vivo.
Pero como no podemos estar juntas físicamente, al menos por el momento, las invito a extender sus manos y que dejemos que el Espíritu Santo fluya en medio nuestro, uniéndonos a través de esta página.
Y es en el nombre de Jesús amadas hermanas y amigas que les digo recíban lo que Dios tiene para ustedes, reciban salvación,  paz, salud, restauración, prosperidad, unción, llenura del Espíritu Santo, aceite fresca, renuevo, una nueva visión para sus vidas, sus familias, sus ministerios.
Reciban todo lo que Dios les quiere dar, reciban fe!!
En dónde te encuentres poné tu mano en el corazón, poné tu vida a cuenta con Dios y recibí lo que Dios quiere darte, dejáte bendecir por Dios, recibí su amor, recibí su salvación, recibí su paz, su llenura, su presencia, recibí revelación de Cristo para poder vivir una vida en santidad, en victoria, en salud, en bendición divina.
Dios te ama, a Él le importa todo lo tuyo, Él se complace en tu vida, Él tiene planes de bendición para vos y tu familia.
Rechazá en Cristo Jesús toda obra del enemigo que se levanta en tu contra, no creas las mentiras de satanás, para Dios valés mucho, tanto, pero tanto que dio a su Hijo Jesucristo por amor a vos.

Vamos amigas, levantemos un canto de adoración, levantemos nuestros corazones en adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores.
No te quedes afuera de este tiempo de avivamiento, Dios quiere usarte para tocar vidas, Dios quiere usarte para que seas un canal de bendición para vos, para los tuyos y para tu Nación.

Con cariño: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Muy bella entrada querida Tere!que el Señor te continúe bendiciendo con lo que más anhelás y es de Su Presencia!! =)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, feliz y bendecido fin de semana amiga preciosa. Te deseo qué Dios te sorprenda hoy, qué su Santo Espíritu te llene y te de más de su presencia, te deseo qué tengas un día victorioso en Cristo Jesús y qué los planes de Dios para tu vida comiencen a hacerse realidad en esta semana que comienza. Te super quiero. Besos. Tere.

    ResponderEliminar