Gracias de todo corazón, gracias por sus oraciones, las aprecio y bendigo sus vidas en Cristo Jesús.
Estoy muy bien, lo que pasa que hay veces que el día se presenta complicado y se nos va la hora y cuando queremos darnos cuenta, ya estamos en otro y en otro día más.
Quiero contarles que estoy buscando más de El Espíritu Santo, estoy invirtiendo varias horas de mi vida para conocerle más, pienso y siento que aún hay más de parte de este maravilloso Dios que tenemos y que nos ama tanto.
Tengo mucha hambre de su Espíritu, tengo un gran anhelo de buscar más de su presencia.
Ayer fuí a una reunión en la Iglesia Rey de Reyes, del Pastor Claudio Freidzon...oh Dios mío, si pudiera transmitirles lo que he vivido, cómo contarles la presencia de Dios que había en aquel lugar.
En el medio de la alabanza y adoración Dios se movía allí, era imposible no llorar y regocijarte a la vez en su presencia.
Y cuando el Pastor llegó al púlpito y comenzó a orar, era imposible mantenerse en pié debido a la gloria de Dios en aquel lugar.
Fuí a buscar más de Dios para mí vida y pienso seguir yendo, Dios me ha tocado tanto, me habló, me saturó de su presencia, me llamó a seguirle más y más.
Y es mi anhelo contagiarte esta búsqueda, es mi anhelo que puedas ir a la presencia de Dios y pedirle al Espíritu Santo que te llene de Él, que su Unción pose sobre vos en este día.
Esta mañana me levanté y como siempre hago, tomé mi Biblia y me puse a leer y luego oré.
Inmediatamente sentí la presencia de Dios junto a mí, caí de rodillas, no podía soportar de pié tanto amor, cubrí mi rostro con mis manos y comencé a alabarle con todo mi corazón por su santidad, comencé a alabarle con todo mi ser, por tener un Dios tan Santo y por poder disfrutarlo gracias al sacrificio de Jesús en la cruz.
Él habló a mi vida hoy, Él tocó mi corazón, Él me está llamando y yo no quiero ir a su presencia con mis manos vacías.
Eso es lo que le digo hace unos cuantos días:
__Señor yo no quiero ir a tu presencia con mis manos vacías, yo quiero hacer tu voluntad, quiero vivir por Tí y para Tí.
Yo no sé cuando me voy a morir o cuando el Señor va a venir a buscar a su Iglesia, lo que sí sé es que quiero más de su Santo Espíritu y amarlo y seguirlo y servirlo por siempre y para siempre.
Él es mi vida, Él es mi todo y aunque cuando más le buscás, más se levanta el enemigo de nuestras vidas para acallarnos y para desanimarnos, con todo yo me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
Extendé tus manos al cielo y dejá que su Unción te visite hoy, poné tu vida a cuenta con Jesús, entregale tu corazón y llenate de sus fuentes, dejá que te unga, dejá que te acaricie y te cobije debajo de sus alas, dejá que derrame su poder y su favor sobre tu vida y tu hogar.
En el nombre de Jesús....Amén.
Con cariño:
Tere.
!Qué Dios te bendiga!
Preciosa entrada Tere,que lindo se siente entrar en tu blog,en tu sencillez tan llena del Senor.
ResponderEliminarMil bendiciones.
que hermoso querida hermana!!!
ResponderEliminarun abrazo grande en el Amado =)
El Espíritu Santo,es el CONSOLADOR,el que estará con nosotros hasta el final de los tiempos.Yo acudo a él y el se encarga que de mi boca salgan las palabras oportunas.Solamente hay que encomendarse a Él.
ResponderEliminarTere Hermana Mia, Como Me Gustaria Poder Ir Junto Contigo A Esa Iglecia Ungida Por Dios. De Veras Que Senti Esa Satisfaccion Que Da Nuestro Amado. Dios Siempre Tiene Sorpresas Hermosas Para Los Que Le Buscamos En Espiritu Y Verdad. Tere Que Bueno Saber Que EStas Bien. Hermosas Palabras Nos Regalas. Dios Es Bueno Y Esperaremos A Que Su Voluntad Nos Guie Y Nos Indique El Siguiente Paso A Seguir, Por Nuestra Parte Esperaremos En El. Recibe Mis Oraciones Por Tu vida Y Familia. Glorifiquemos A Yeshua Hmashiaj Eternamente Amen Y Amen.
ResponderEliminarPuro y Eterno amor!! Mucgas gracias por tus palabras que dan gozo a mi corazón. Gracias por alentarme, Dios t bendiga, te guarde y haga resplandecer su gloria sobre tu vida y tu hogar. Cariños!! Tere.
ResponderEliminarVale querida, muchas gracias amiga, Dios te siga ungiendo y que su favor te inunde en este día. Cariños!! Tere.
ResponderEliminarHola María José, es verdad amiga, El Espíritu Santo es nuestro consolador, quien nos acompaña cada día. Ojalá muchas personas puedan buscarle con todo el corazón cada día. Preciosa amgia, Dios te bendiga, qué su favor inunde tu ser cada minuto de tu valiosa vida y que su Santo Espíritu te acompañe siempre!! Cariños. Tere.
ResponderEliminarHola amada Telaviv, gracias por tus palabras.
ResponderEliminarAyer domingo volví a ir a la Iglesia, amiga, si supieras el hambre espiritual que tengo y no me quiero perder nada de lo que Dios está derramando a su iglesia. Se viene un gran avivamiento y yo quiero junto a mi familia ser parte de ello. Buscá por internet y vas a encontrar los cultos. Te bendigo en Cristo Jesús, qué su unción te lleve a un nivel aún superior, qué su favor te acompañe siempre y que su aceite fresco, el Espíritu Santo te llene cada día más de la cabeza a los piés!! Ensancha tu tienda hermana, Dios abrirá nuevos pozos para tí y tu familia. Te amo mucho!! Tere.
Dios te siga llenado de si.
ResponderEliminarEs grato encontrar otra hermana enamorada del Espíritu Santo.
Mucho gusto! ;)
Saludos y bendiciones desde Venezuela. ;)
Salmo 23:1 "Jehová es mi pastor, nada me faltará"
Muchas gracias querida Keyly, estuve por tu blog, me encantó y además te dejé un mensajito pero creo que no quedó guardado, al apretar agregar comentario desaparece el mensaje. Hermana querida, el Salmo 23 es mi preferido y te agradezco de corazón que me lo hayas compartido y deseado. Me pone muy feliz que compartamos este amor apasionado por El Espíritu Santo, te deseo que Dios te sorprenda con sus bendiciones en este día y siempre. Cariños y gracias por tu comentario. Tere.
ResponderEliminar