jueves, 25 de noviembre de 2021

Y un 25 de noviembre de 1989, dimos el sí...... 32 años de casados.



Cuando miro tus ojos se me enamora el alma.
Se me llena de alegría la vida, al vivirla junto a vos.

Cuando escucho tu sonrisa, se me endulzan los oídos.
Se me apasionan los sentidos, al pensar en tu dulce amor.

Cuando miro nuestra vida y todo lo que juntos construimos,
no puedo dejar de dar las gracias a vos y a Dios.

Él es quien por tantos años nos ha sostenido,
El que nos llevó en sus brazos y siempre nos ayudó.

Cuando miro tus ojos, se me refleja la vida,
esa vida vivida con eterno amor.

Porque la vida a tu lado, es más que la vida,
es seguir disfrutando de nuestro gran amor.

Y en estos 32 años, te invito mi amado,
a seguir caminando juntos los dos.

Te invito a seguir construyendo de la mano de Dios,
esa hermosa familia que deleita cada día nuestro corazón.

Te amo Jor.
Mil gracias por ser la excelente persona que sos.

**************************

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Con Jorge pasamos momentos muy difíciles, pero aprendimos a buscar a Dios con todo nuestro corazón. 

Siempre en esa búsqueda y en darle a Él, el primer lugar, Dios oye, se deja encontrar y por ende bendice tu vida y tu familia.

La clave, es morir a uno mismo, es poner los ojos en Jesús y hacerlo el dueño de tu vida, tu matrimonio,  tu familia y hogar.

Dios siempre tiene para nosotros, planes de bien.

Nosotros debemos aprender a tomar decisiones sabias, basadas en su Palabra, buscando cada día su presencia y su guía.

**********************************
Eclesiastés 4:12 Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Involucremos siempre al Espíritu Santo en nuestra relación. 

Basemos siempre nuestra relación en amor y respeto mutuo.

Bendiciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario