miércoles, 1 de junio de 2011

"AMOR MÍO....SATÚRAME DE TÍ"

A la única persona que le abro mi corazón de par en par, para que me sature de Él, es a Dios.

¿Sabés de qué quiero qué me sature?
De su amor, de su paz, de su sabiduría y templanza; de su fortaleza y esencia, de su autoridad y valor.


Deseo que me sature de su plenitud y descanso, de su bondad y majestad.
Por eso cada día le digo:
__!Señor...satúrame de Tí!! Porque no quiero vivir saturada de mí misma, de los demás o de cualquier situación que me rodea.


Saturar: Colmar- saciar. (DRAE)

Para reflexionar:
¿Invitás y dejás qué Jesús sature tu vida de su amor y presencia?
¿Qué cosas o quienes saturan tu vida quitándote la paz y las bendiciones de Dios?


Para tener en cuenta:
Hoy a la mañana estaba meditando en la Palabra de Dios y leí los Salmos del 89 al 92.
!Qué Palabra de renuevo, de reflexión, de ánimo, de aliento y de exhortación!!
!Cuántas maravillas hay en su Bendita Palabra!!


Te invito a que hoy vos tambíen los puedas leer y dejes que El Espíritu Santo te de sabiduría, revelación y te lleve en oración a conquistar las bendiciones de Dios que están preparadas para tu vida.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios por esas palabras, sobre todo cuando se necesitan... Muchos saludos, Linda

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, gracias por visitar mi blog, estas palabras Dios las puso en mi corazón en enero del 2008, realmente necesitaba ser saturada de Él ya que estaba pasando momentos muy difíciles. Generalmente todo lo que escribo es porque lo viví, quiera Dios que pueda ser de bendición. Te aliento a seguir amando a Jesús y servirle porque Él tiene sus recompensas para vos.
    Me encanta tu blog. Cariños:Tere.

    ResponderEliminar