lunes, 6 de junio de 2011

"TU VISIÓN...MI VISIÓN"


Ayer a la tarde estaba hablando por teléfono con mi mamá, ella es mi gran amiga, siempre está presente en mi vida, sosteniéndome con su fe y su amor.

En un momento me dijo:
__Tere, lee Habacuc 2: 2-3 y escribí la visión que Dios puso en tu corazón para tu vida y tu familia, porque Él a su tiempo te la va a dar.
Escribí todos tus sueños, aquellos que te robaron o los que dejaste a un costado.
Levantate y resplandecé!


Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.


Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.


Les aseguro amigas que esa palabra quedó en mi corazón y hoy a la mañana bien tempranito, después que mi hijo más chico se fue al colegio, oré, leí la Biblia, tomé papel y lapiz y escribí la visión que Dios puso en mi corazón.

Ahora yo te lo digo a vos igual que mi mamá me lo dijo a mí:
Amiga, en dónde te encuentres, lee Habacuc 2: 2-3 y escribí la visión que Dios puso en tu corazón para tu vida y tu familia, porque Él a su tiempo te la va a dar.
Escribí todos tus sueños, aquellos que te robaron o los que dejaste a un costado.
Levantate y resplandecé!


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario