martes, 21 de junio de 2011

"PALABRA DE ALIENTO PARA TU VIDA"


ISAIAS 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.


Amada no temas, Dios está con vos, Él te puso nombre, suya eres tú.
Si estás pasando por pruebas, tribulaciones, si sentís que estás en el medio de un enfurecido río, si sentís que la enfermedad, las dificultades, o enormes enemigos quieren destruir tu vida; no desmayes, porque el Santo de Israel, tu Salvador, extenderá su mano y te sacará.
Para Jesús sos de gran estima, que nadie te menosprecie, Él te ama y en Él sos más que vencedora.
!No temas amada... JESÚS te promete estar contigo siempre!!

ISAÍAS 43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.


Amiga, si ya confesaste tus pecados, si ya perdonaste y te sentís perdonada, si ya fuiste libre, no vayas otra vez al pasado a traer a tu memoria lo sucedido.
Cristo te hizo libre y si no te sentís así, ponete a cuenta con Él, porque Jesús ya pagó el precio con su vida por vos.
!Él resucitó y está vivo y te dejó a su Santo Espíritu para qué caminen juntos y te pueda llevar a vivir una vida de victoria y sanidad total en todas las áreas de tu vida y familia!

!Dios hará cosas nuevas en tu vida, Él lo promete! !Creelo!

¿Cuál es tu desierto, qué situaciones originó tu soledad?
Jesús te promete tierra fértil, trabajará en tu desierto y hará caminos nuevos para vos, vendrá contra tu soledad y traerá vida con el río de su Espíritu.

Levantá tus brazos hacia el cielo, allí donde te encuentres, invitá a Jesús a tu vida y a tu corazón, sé sincera con Él, dejá que su Santo Espíritu te restaure, todas pasamos por situaciones difíciles y en lo personal muchas veces me sentí cansada, en soledad y sin fuerzas.

Pero cuando reacciono y levanto mis brazos y mi corazón a Él, en actitud de adoración y rindiendo mi vida toda a este Jesús que dio su vida por amor, las cosas en mí cambian.

Te aliento querida amiga, en donde estés, que hoy te levantes en el poder de sus fuerzas, en el poder de su amor, que camines en esa cruz vacía, porque no tenemos un Dios muerto, nuestro Señor Jesús vive y está a tu lado, acariciando tu corazón.

!Qué Dios te benidga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario