lunes, 20 de junio de 2011

!A LA NIÑA INTERIOR QUÉ ESTÁ EN VOS!

Hoy en Argentina es feriado, 20 de Junio día de la Bandera; aproveché que todos duermen y me levanté para tener mi momento con Dios.
Después de leer la Biblia y orar, te aseguro que me sentí tan pequeñita ante su Presencia, me sentí tan emocionada por el dulce amor de Jesús, que sentí en mi corazón que para Él somos sus niñas pequeñitas mimadas que emociona todo su ser, toda su deidad.
Entonces escribí esta poesía, pensando en vos amiga y en mí.
Dios te bendiga y gracias por leer mi página.

"YO ME SIENTO UNA NIÑA"

Cuando estoy en tus brazos.
Cuando camino a tu lado.
Cuando sueño contigo.
Cuando a tu lado suspiro.
Cuando sé que ya estoy grande
pero igual te llamo papi.
Cuando siento tu presencia
que me levanta y me alienta.
Yo me siento una niña.
Que cree en su Gran Padre.
Que se siente segura
y puede descansar en Él.
Una niña pequeñita.
A la que admira a su Dios.
Ese Dios tan inmenso
que de admiración me deja sin aliento.
Yo me siento una niña.
Y me encanta ser así.
Soy la niña de sus ojos.
Soy princesa para Él.
No hay nada más lindo.
Que cobijarse en sus brazos.
Y sentir que Jesús es gigante.
Y que siempre te va a proteger.
Y cuando vienen las pruebas.
Su Espíritu me capacita para vencer.
Siento que mi interior crece.
y en Cristo paso a ser....
"De niña a mujer".


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. La niña de sus ojos, Tere eso somos para él, bella la poesía que te inspiro tu momento a solas con Dios, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Maribel querida muchas gracias: !Qué Dios te bendiga y te de las peticiones de tu corazón! Nunca te olvides que sos la niña de los ojos de Jesús, alta estima para Él. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar