domingo, 5 de junio de 2011

"PARA CADA MUJER"


Puedo sentir el dolor y la angustia
de cada mujer...
Y tomarla entre mis manos
como a flores secas.
Y soplarles mi aliento.
Y darle la vida otra vez.

Puedo sentir la soledad que siente
una mujer...
Cuando es abandonada y desprotegida.
Y tomarla entre mis manos
como a flores secas.
Y soplarle mi aliento
Y darle la vida otra vez.

Porque no me es ajeno
Tu llanto y tu dolor.
Porque no me es ajeno
Tu desconsuelo y tu clamor.

Es por eso que hoy te digo
Que volverás a florecer.
Como capullo entre mis manos.
Que se transforma en rosas otra vez.

Déjame transformar tu vida.
Déjame convertirte en bella flor.
Porque Yo Soy Jesús...
Tu amado que hoy te dice...
¡Ven a mis brazos amada niña,
mi pequeña y gran mujer!


Esta poesía me la dio El Espíritu Santo en el año 2008, cuando un montón de mujeres comenzaron a confesarme cuanta violencia estaban pasando y desafortunadamente la gran mayoría eran matrimonios cristianos.

De más está contarte que cuando decidí ponerme del lado de la víctima y comenzar a ayudar y a denunciar distintos tipos de abusos de gente que estaban sirviendo en diferentes áreas de liderazgo, comencé a sufrir yo también maltrato espiritual, emocional, verbal, amenazas, etc.

Pero gracias a Dios el Señor me sostuvo siempre y comenzó a marcar con su fuego en mi corazón la necesidad de ayudar, entender y acompañar dentro de mis posibilidades a tantas mujeres y niños abusados.

Por eso te digo, no miremos para otro lado, es horrible llorar en silencio y que nadie te crea lo que estás viviendo.
Debemos levantar nuestra voz, en el lugar en donde nos movamos, por más pequeñito que sea y decir basta, basta en el nombre de Jesús a tanto machismo, a tanta violencia y a tanto abuso.

!Qué Jesús nos capacite, abra nuestros ojos espirituales, que nos levantemos con su verdad y que todo pecado sea traido a la luz por su Bendita Palabra y por el poder de su Santo Espíritu!


Si estás sufriendo violencia, o alguien que conocés padece violencia, rompé el silencio, pedí ayuda, hay lugares especializados que te están esperando.
Llamá al:
0800- 66- MUJER
ó al 911
ó al 137




Por eso todavía me sigo preguntado:

¿Por qué tantas Iglesias te cierran las puertas, miran para otro lado o directamente te ignoran cuándo mencionás la sóla idea de dar un taller de Prevención para la violencia familiar? (Obviamente no en todas)

San Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


No hay nada más maravilloso que hoy Dios nos pueda llamar; BIENAVENTURADA...BIENAVENTURADO.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario