viernes, 17 de junio de 2011

!!!Y ME FUÍ A BAÑAR!!!

Último día de la semana, viernes ya llegó, todo el trajín de cinco días hábiles vividos, sinceramente nos hacen cansar.
!Qué los chicos, qué el trabajo, qué la casa, qué el marido, qué la comida, qué la limpieza, qué....qué... y etc. de miles de etc. de qué....!!!!

Sinceramente no quería terminar mi viernes así:










Entonces me fuí a dar un bañito:











Pude tener unos minutos a solas con Jesús, allí, mientras me bañaba, sentí la necesidad de abrir mis labios para adorarle a Él.
Le dí tantas gracias por su fidelidad, por su amor, por estar viva, sólo es su obra sobre mí, porque cuando pasamos por una enfermedad muy difícil, nos tomamos de todas las promesas, las declaramos, las confesamos, pero en nuestro interior tenemos que luchar con el temor de que estos síntomas no se vayan nunca.
Pero enseguida Jesús nos acompaña y nos sostiene y nos fortalece.
Entre una de las alabanzas que salieron de mi corazón es esta y te la quiero regalar a vos también, amiga que lees mi blog.


Anhelo tocar tu rostro
Y declarar de Tí al mundo entero.
Y nunca callar de tu verdad.
Y siempre sentir
Que a mi lado estás.
Deseo más que nunca abrazarte.
Mirar tu majestad
Y ante Tí postrarme.
Y te confesaré por donde vaya.
Y declararé que en Tí
está mi confiaza.
Mi Jesús...
Cuanto te anhela mi ser.
Mi Señor...
Sabés que sin Tí no sé que hacer.
Y hoy espero de tu toque y tu poder.
Porque sos mi Dios, mi Jesús amado
Él Santo de Isarel.
Y por dónde vaya nunca callaré.
Que tengo un Dios que salva y sana.
Y que hoy tocará tu vida
y te levantará también.


Amada hermana, no importa tu condición, Dios te levantará como a las águilas por el poder de su amor.

Jesús es especialista en resolver imposibles, en su corazón está sellado tu nombre, nadie más que vos amada amiga ocupa ese precioso lugar, para Él sos especial tesoro, no te olvides que sus oídos están atentos a oir tu dulce voz.

Te animo a que te pongas de pié por dentro, a que declares vida en Cristo Jesús sobre tu vida, a que te animes a creer que todas las promesas de Dios son para vos.
Jesús te ama y te aseguro que para Él no hay nada más hermoso que contemplar nuestro rostro, sé con total certeza que Jesús se goza tanto cuando nosotras sus hijitas pasamos tiempo de intimidad con Él.


Jesús no mira tu condición....Él mira tu corazón.

!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Amen Y Amen, Buenisimo Tere, Que Jesus Nos Siga Acompanando Doquiera Nos Permita Caminar, Correr, Viajar, Andar Y Sobre Todo Donde Nos Permita Evangelizar. Gloria Eterna A Yeshua HaMashiaj. Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Así sea Telaviv, que el Señor en su fidelidad y amor nos siga acompañando en donde nos permita movernos. Te deseo que Dios te siga usando amiga! Gracias por tu comentario. Cariños y bendiciones! Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, es lo que siento a cada instante! pues ya conoces mi condicion y en esta lucha podemos estar batallando nuestras luchas personales , y la duda llega y te toca un poco , y llega nuestro enemigo el miedo y continuas batallando con tu Fe y lo que sientes , pero Siempre triunfa la Fe! anoche no pude dormir y para mi esto es muy importante , asi que hoy he estado sintiendome de varias maneras , pero desido , declarar la palabra sobre mi vida , y la atesoro mas que a nada , buscando que se cumpla en mi. Hoy a las 4.00 a.m. leia un pequeño libro sobre la sanidad y la batalla de fE, me envio a marcos , lucas y alli con los relatos de los apostoles , crecia mi Fe en medio de mis temores. Entronizar nuestra fE por encima de nuestros sintomas no es cosa facil, pero mientras los apostoles me guiaban a entender que Jerusalem tenia a Cristo el pozo de vida eterna, y por la incredulidad no pudieron saciar su Sed de sanidades de todo tipo, yo que lo tengo lo voy a dejar ir? Claro que no! asi que sin importarme lo que diga nadie , Yo apuesto mi Fe a Dios! Creo en su fidelidad por encima de lo que Yo pueda estar experimentando hoy! Estoy desmenuzando las escrituras , quiero fervientemente un milagro! lo necesito para sustentar mi testimonio y mi deseo de hablar su palabra! "Le hablo al pozo en lo profundo de mi: "sube oh, pozo . 'Cavare este pozo conforme a tu direccion . Numeros 21:16-18. Dios te bendiga , Tere.

    ResponderEliminar
  4. Leí cada una de las palabras de tu comentario y luego fuí a tu blog y te aseguro que el Espiritu Santo estuvo ministrando mi vida con tus escritos, palabras de fe que brotan de tu corazón. Al leerte me recuerdo a mí misma, cuando estaba muy dolorida y no podía dormir y hacía lo que vos haces, leía la Biblia, buscaba más de Dios, como vos decís desmenuzando las escrituras. Pero se nota que estás pasando tiempo con Dios, porque tus palabras destilan el perfume de Jesús, se puede captar al leerte.
    Adelante hermana amada, no dejemos ir lo que Dios tiene para nosotras, porque todo lo recibimos por gracia esa gracia divina que pagó el precio Jesús. Dios te bendiga y gracias por estar siempre presente. No te conozco personalmente pero te amo en el Señor, me siento muy identificada con vos!! Dios te bendiga mucho: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Tere querida leerte a ti es entrar en un lugar de paz y de luz, es impresionante como le llegas al que te lee, a mi me pasa cada vez que lo hago. Gracias por estar ahí para mí. Dios te usa para enviarme siempre su palabra de amor y consuelo. Estar en el camino de la fe a veces se hace difícil cuando estamos pasando por momentos de soledad, enfermedad y decaimiento, pero cuando creo que voy a flaquear, siempre me envía algo o alguien para regresarme las fuerzas perdidas.
    Dios te bendiga siempre amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa hermana, gracias a vos por alentarme y tomarte tiempo para dejarme palabras que me bendicien.
    Dios está con vos, Él va a hacer resplandecer su rostro sobre Tí. Dios te bendiga, te fortalezca y te sane. Bendiciones!! Tere.

    ResponderEliminar