lunes, 13 de junio de 2011

"HACER SILENCIO EN SU PRESENCIA"


Hace mucho frío, preparé mi mate bien caliente, tomé mi Biblia, mi lista de oración, mi estudio sobre los Atributos de Dios y tuve mi momento con Jesús.
Pero sentí la necesidad de hacer silencio, de callar ante su Presencia, de dejar que Su Santo Espíritu venga a mí y me hable y me manifieste su amor y cariño.
Fue un momento hermoso, me dí cuenta cúanto hablo a veces en su Presencia y cúanto quiere Dios que me calle un poquito. Me encanta hablar con Dios y me encanta hacer silencio ante Él.
Después de pasar un tiempo en su cálida Presencia, en silencio, dejando que Él acaricie mi vida con su amor, estas palabras vinieron a mi corazón.
Te las comparto, quiera Dios que sean también de bendición para vos, como la son para mí; ya que mi anhelo es aprender cada día, a relacionarme con este maravilloso Jesús y saber hablar sabiamente y saber callar ante su majestad también sabiamente.
Les doy las gracias a cada una/o de ustedes que leen mi blog, Dios les bendiga!

Hacer silencio en su Presencia...
Es saber callar y esperar.
Hacer silencio en su Presencia...
es dejar que Dios venga y te pueda hablar.


Hacer silencio en su Presencia...
Es saber reconocer que Él es Dios.
Hacer silencio en su Presencia...
Es entregarle tu corazón.


Porque hay momentos de habar.
Porque hay momentos de callar.
Porque hay momentos de actuar.
Y hay momentos de esperar.


Y si hoy hago silencio en su Presencia...
Su sabiduría vendrá sobre mí.
Y transformará mi vida.
Y me alentará a seguir.


Es entonces cuando se detiene el cielo.
Y mi Dios amado comienza a hablar.
Porque no hay nada más preciado para Dios.
Que sus hijos le quieran escuchar.


Y si hoy hacés silencio en su Presencia...
Él hablará a tu corazón.
Y te mostrará sus secretos.
Y tendrás su revelación.


Pero nunca olvides de poner a cuenta.
Toda tu vida y tu corazón.
Con este Jesús Señor de los Señores.
Quien por amor dio su vida...
Por vos!!


!Qué Dios te bendiga!

1 comentario:

  1. Hi just wanteԁ to givе you а quiсk heads up and let
    yоu κnow a fеw of the іmages aren't loading properly. I'm
    not ѕuге why but I think itѕ a linkіng issuе.
    I've tried it in two different web browsers and both show the same results.
    Feel free to visit my website :: V2 Cig Review

    ResponderEliminar