miércoles, 22 de junio de 2011

"ME LO DIJO LILI..."


Lili es mi amiga, mi hermana en Cristo y del corazón, Dios nos unió de una manera muy especial.
Ella es una mujer que ama a Dios con todo su corazón, yo la admiro mucho, por su valentía al enfrentar momentos muy difíciles de enfermedad, en donde a lo mejor cualquiera de nosotras hubiera bajado los brazos.
Pero vos hablás con ella o recibís un correo de su parte y todo es fe, aliento, esperanza, amor y devoción por el único y gran amor de su vida....Jesús.

Ella me compartió Deuteronomio 20:4 Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Y después me compartió estas palabras:


Él siempre espera como un buen papá pelear por nosotras, y yo siento en mi Corazón que cuando le abrimos nuestro Corazón y lo dejamos pasar en nuestro interior, Él comienza a hacer su obra en nosotras y Él pone una legión de ángeles para defendernos.
Y su Espíritu Santo comienza a moverse alrededor nuestro y en nosotras, y nos llena de bendiciones, nos mima teniéndonos en el hueco de su mano.

(Palabras publicadas con el permiso de Lili)

Estas palabras que Lili me compatió, fueron de bendición en esta mañana para mi vida, comencé a analizar aquellos enemigos espirituales, emocionales, físicos, etc que a veces sentimos tan gigantes frente a nosotras que nos quita la visión de poder ver a este Dios tan maravilloso y tan grande que tiene todo el poder para librarnos y que pelea a favor de nosotras siempre.

Deseo que hoy podamos abrir nuestro corazón, al igual que nos enseña Lili y dejemos pasar a Dios en nuestro interior; para que Él comience a hacer su obra mientras nos tiene escondida cuidándonos en la palma hermosa de su mano.

Amigas queridas, El Espíritu Santo se está moviendo a nuestro alrededor, dejemos que nos mime y nos lleve a vivir un vida de victoria, en victoria; la cual Jesús ya conquistó para nosotras en la cruz, la cual está vacía porque Él resucitó y pagó el precio con su vida por nuestras vidas.

!Qué Dios te bendiga!


Pd: Desde mi corazón a vos Lili y a todas las que leen mi blog y me manifiestan tanto cariño, les quiero decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario