martes, 22 de noviembre de 2011

"ALGUIEN TE ESTÁ DICIENDO.....TE NECESITO"


Hace unas semanas atrás estas dos palabras resonaban en mis oídos:
__Te necesito.
Inmediatamente supe que Dios quería hablar a mi corazón.

¿Realmente Dios nos necesita?

¿Para qué y por qué Dios puede necesitarnos?

!Claro qué Dios nos necesita!!


Necesita nuestro amor, necesita de nuestro cariño, porque es nuestro papá amoroso, necestia que recibamos el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz para perdón de nuestros pecados, para vida eterna, necesita que creamos, que pasemos tiempo con Él.
Porque Dios no es una nebulosa, Dios es real, Dios se manifiesta siempre, Dios es vida, es amor, es acción y desea ser correspondido.
Dios nos necesita para que le amemmos, para amarnos y para llevar las Buenas Nuevas a cada vida necesitada.


Cuando el Espíritu Santo puso estas dos palabras en mi corazón...."TE NECESITO"...sentí que moría de amor por Él.
Dios siendo Dios, nos ama y nos dice que nos necesita, que le gusta estar con nostoras, eso realmente es apasionante.

Dios puso luego estas palabras en mi corazón:

__Tere, necesito de mis hijas, necesito que me manifiesten su amor, que pasen tiempo conmigo, que no se distraigan, que me busquen.
Tere, necesito usar a mis hijas para tocar el corazón de un montón de mujeres necesitadas, mujeres que viven en oscuridad, en depresión, en violencia, en muerte ....¿Podrán en este día mis hijas responderme?...."HEME AQUÍ YO IRÉ"


Amadas amigas, Dios nos está llamando en este día, Dios nos está inquietando e invitando a hacer su volundad.
Es tiempo ya que dejemos de ver todo el tiempo nuestra condición, todo lo que nos falta, todo lo que nos pasa y que comencemos a mirar a nuestro alrededor.
Sé que Dios se va a ocupar de nosotras, Él es fiel, amiga, Dios te necesita, necesita tus manos, necesita tu voz, tu corazón....Hoy Dios te está llamando, Él ya te dotó de dones, El Espírtu Santo pondrá palabras en tu boca, no nos atemorizemos, aprendamos a preguntarle a Dios, qué debemos hacer, a quién le tenemos que hablar de su Palabra, por quién tenemos qué orar....aprendamos a tener con Jesús una relación de corazón a corazón.


Te regalo esta palabra:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Señor amado pedimos que El Espíritu Santo llene hoy nuestras vidas.
Querido Dios nos consagramos a Tí hoy, necesitamos y queremos hacer tu voluntad.
Señor nos consagramos como tus hijas para que nos uses conforme a tu voluntad.
Estamos dispuestas a servirte y a seguirte.
Padre en el nombre de Jesús, renunciamos a todo temor, a toda incredulidad, a toda inseguridad y a toda autoestima baja, que nos lleva a creer que no vamos a poder hacer el llamado que pusiste en nosotras.
Danos de tu sabiduría Señor para no equivocarnos, para no abandonar a nuestros esposos y nuestros hijos, para que todo tenga un equilibrio. Para que podamos pasar tiempo contigo, para que podamos atender y amar a nuestra familia, para que podamos cumplir nuestras responsabilidades y también servirte.
Señor dame un corazón sensible para poder ver a las mujeres necesitadas con los ojos de Jesús y así llevar tu vida a sus vidas.
Te amo y te necesito. Amén



!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hermosa oración Tere, sé que sale de tu corazón, es por ello que no necesita una palabra más, reunes en ella todos los sentimientos que nos pueden afectar, gracias por compartirla, recibe un abrazo en unión de los tuyos los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, gracias amiga por tus palabras. Acabo de visitar tu blog, me encantó el tema que tratás hoy: Fruto de arrepentimiento, excelente amiga, Dios te siga usando para traer luz a los corazones. Te quiero mucho-

    ResponderEliminar
  3. Dios se alegra en todas nuestras victorias, se alegra cuando aprendemos a alegir el buen camino de la verdad, se alegra cuando vencemos y ponemos nuestro señorío contra el mal mediante el poder del amor y la bondad.
    Hay una verdad interna en la Biblia en cuanto al ESPIRITU SANTO". Pero la mejor explicacion, desde mi punto de vista, la dio Pablo cuando dijo:
    1 Corintios 6:19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
    Aqui se nos dice que somos templo de Dios porque el ESPIRITU SANTO esta en nosotros y este proviene de Dios. El ESPIRITU SANTO nos guia a toda fuente de la verdad de Dios y cuando andamos en la verdad de Dios a la misma estamos guiados por el espiritu de Dios produciendo sus frutos como el amor, la bondaqd, la fe, la amabilidad.
    De esa manera, estaremos viviendo la verdad de la siguiente frase de Cristo:
    Juan 4:24
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    ¡qué gozo! Digo que el ESPIRITU SANTO es un regalo de Dios Padre en nosotros, es, mortalmente hablando, es decir, como lo puedo expresar, un pedazo o porción de la mente de Dios en nosotros. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bruno por visitar mi blog.
    En lo personal amo al Espíritu Santo porque es Dios y tengo una relación con Él.
    Padre, Hijo y Esp. Sto. los tres son uno.

    1 de Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Por eso es necesario que cada vida reciba a Jesús como su Salvador personal y el Esp. Sto. pasa a morar en nosotros, El Esp. Sto. es Dios!!
    El Esp. Sto. es el que nos revela el corazón del Padre a nuestras vidas. Saludos!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. DIOS TE BENDIGA TERE. GRACIAS POR ESA REFLEXION TAN LINDA. HAY TANTO QUE HACER, TANTA GENTE NECESITADA A NUESTRO ALREDEDOR Y NOSOTROS A VECES ESTAMOS TAN ABSUELTO EN LO NUESTRO, QUE NO PODEMOS ESCUCHAR A DIOS DICIENDONOS, "TE NECESITO."
    AVECES ME SIENTO AVERGONZADA CUANDO VEO TANTA NECESIDAD Y EL AFAN DE VIDA ME IMPIDE HACER LO QUE QUISIERA Y DEBERIA HACER.
    GRACIAS POR ABRIR MAS MIS OJOS Y OIDOS PARA ESCUCHAR A DIOS DICIENDO "TE NECESITO"

    ResponderEliminar
  6. Hola Cármen, es verdad lo que vos decís y nos pasa a todas, el estar tan absuelto en lo nuestro muchas veces nos impide alzar nuestra cabeza....pero lo bueno es que cada día el Esp. Sto. nos inquieta y nos alienta y nos llama porque nos necestia.
    Qué Dios te use mucho en este fin de semana, tenés mucho para dar de parte de Dios.
    Te envío cariños y abrazos amiga querida. Besos; Tere

    ResponderEliminar