miércoles, 30 de noviembre de 2011

"TE ADMIRO Y TE AMO"


Te admiro y te amo.
Mis mejillas se sonrojan.
Mis ojos se llenan de emoción.
Mis labios te declaran palabras de amor.
!Sabés cuánto te amo!!
Te lo digo de verdad y con todo el corazón...
Jesús amor mío... Te amo y siempre te amaré.

Querido Jesús:
Te escribo estas líneas para declararte una vez más mi amor por vos.
Cuando abrí mis ojos esta mañana me dio tanta paz saber que te tengo.
No sé cómo explicarte, pero lo que siento por vos es muy fuerte.
Siento un amor profundo en el medio de mi pecho, siento ganas de abrazarte y nunca soltarte.
Me siento una niña tan pequeñita ante tu presencia y me imagino recostada en tus nubes de algodón.
Desde chiquita siempre me gustó escribir, eso lo sabés; pero desde que te conocí a los diecinueve años de edad, todo fue distinto.
Cambiaste las letras que habían hasta aquel entonces en mi corazón y pusiste en mis labios una nueva canción.
Vivimos tantas cosas juntos querido Jesús, tantos momentos de tan íntima comunión; a veces me cuesta entender como la gente no te quiere amar....no sé, me entristece el alma y el corazón, ver a las personas tan lejos de Dios.
Amarte es sencillo, amarte es darte todo el corazón, amarte es darte las gracias y consagrarte en cada instante todo mi interior.
¿Sabés Jesús?...Te escribo y me tiemblan las manos, mi pecho siente un suave calor, mis ojos brillan ante tu Presencia y me late muy pero muy fuerte el corazón...¿Sabés por qué me pasa todo esto?....Porque de vos estoy enamorada.
Y como siempre de digo: "Por siempre y para siempre nos une este gran amor"
Soy sólo tuya amado mío y te doy gracias por dar tu vida para nuestra salvación.


San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

No luches más sola, hay un Dios que te espera con los brazos abiertos, su nombre es Jesús, Él dio su vida por amor a vos; Él puedo hacer con vos lo mismo que hizo por mí; cambió las letras oscuras y tristes que habían en mi corazón y las pintó de blancos, rosas radiantes, amarillos brillantes y las decoró con estrellas y rayitos de sol.
Jesús es un Dios sencillo y simple de entender y de tratar, Él sabe por lo que estás pasando, a nadie más que a Él le podés contar tus cosas...¿Sabés por qué?...porque Él te ama tanto y es tan fiel que jamás va a menospreciar su obra en la cruz cuando dio su vida por amor a vos.
Él pagó un alto precio por tu vida, que nadie te menosprecie, aún más, no te menosprecies vos misma, tenés que entender que para Dios sos especial tesoro.


Decí estas palabras:
Padre Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, acepto a Jesucristo como mi Salvador personal, anotá mi nombre en el libro de la vida.
Espíritu Santo te pido que me llenes de Tí ahora, te necesito, necesito que te lleves toda tristeza, toda amargura, toda enfermedad, todo celo, toda envidia y todo lo que ata mi corazón, lo renuncio ahora en el nombre de Jesús y me declaro libre y sana por el poder de su nombre.
Tomo hoy la decisión de creer en vos, tomo hoy la decisión de leer tu Palabra y de buscar ser llena de Tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario