viernes, 18 de noviembre de 2011

"AMARTE CON EL CORAZÓN...."

Como todas mis mañanas bien temprano, preparé mi mate, mi Biblia y mis anotaciones, obviamente mi lista de oración en la cual están ustedes, todas las peticiones que me envían; y después de deleitarme en su Palabra, (hoy comencé a leer el libro de San Marcos del N.T.) tuve mi momento de oración.
Y esta frase: Amarte con el corazón comenzó a resonar en mi interior haciendo que un calor suave invadiera mi pecho.
Vine a la compu, puse mi blog, le pedí al Espíritu Santo que me guiara y estas palabras salieron de mi interior, te las comparto, te las presto y te invito a que en este día, le puedas decir vos también a Jesús las siguientes palabras:



Amarte con el corazón una y mil veces
Y declarar con creces mi amor por vos.
Amarte con el corazón una y mil veces
Decorando tu vida con mis manos llenas de devoción.
Amarte, honrarte, seguirte, servirte...
Anhelos que están a fuego impresos en mi corazón.
Amarte con el corazón una y mil veces
Con aroma a rosas y sabor a miel.
Amarte, respetarte, honrarte, alabarte...
Vivencias de mi vida para coronarte a Tí.
Saber que te tengo a mi lado
Que tu amor no me es ajeno
Que suspiro por estar dentro de tu corazón.
Amarte con el corazón una y mil veces
Sentirme una niña rodeada con tu amor.
Saber que en tus brazos estoy segura
Que me siento protejida, en tus alas mi amor.
Amarte con el corazón una y mil veces
Y besar tus mejillas disfrutando de tu canción.
Saberte siempre a mi lado tomada de tu mano
Trae paz a mi interior.
No quiero comenzar este día
Ni tampoco terminarlo
Sin declarte mi amor.
No quiero comenzar este día
Ni tampoco terminarlo
Sin decirte...
Heme aquí Jesús, mi vida es por y para vos.


Te invito en donde te encuentres, a que levantes tus manos y le entregues tu vida a Jesús, que dejes que el Espíritu Santo llene tu vida y que ponga en tus labios una nueva canción.
Tu vida vale mucho, Jesús pagó el precio por tu salvación y sanidad, no te permitas caer ni estar triste, dejáte amar por Dios, dejáte ser libre en Cristo Jesús, dejá que su Santo Espíritu te revele el plan hermoso que tiene para vos y para tu hogar.
Cariños desde mi corazón al tuyo: Tere.


!Què Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hermana, bonita reflexión. Dios Padre tiene un plan individual para cada uno de nosotros.
    Si deseas, puedas pasar por mi blog para que leas el tema:
    veamos la sexualidad como la ve Dios.
    PD: te pregunto: ¿sabes algo de valeria?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruno, muchas gracias, estaré visitando tu blog, gracias por tus palabras. De Vale no sé nada. Qué tengas un lindo fin de semana. Benciciones: Tere.

    ResponderEliminar