viernes, 4 de noviembre de 2011

"EN TU REFUGIO..."


Esta mañana estuve meditando sobre el Salmo 32 y además seguí con mi estudio sobre el libro de San Mateo, en el Nuevo Testamento; luego de orar y pasar tiempo a solas con Dios, vine a mi blog para escribir.

¿Qué significa para mí esta página?

Significa servirle a Dios con todo mi corazón, porque trato de llevar adelante este blog con la guía del Espíritu Santo; y el tan sólo pensar que solamente a una sola mujer Dios me permitió ayudar, ya mi corazón se llena de gozo y de emoción.

Si estás pasando un mal momento, fijate lo que dice este texto:

Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás.

En primer lugar debemos permitirnos refugiarnos en Dios, debemos declarar:
_Jesús vos sos mi refugio y en ningún lugar voy a estar más segura que escondida en vos. Señor mientras espero sanidad, mientras espero un milagro, etc. voy a refugiarme en tu presencia, porque allí me vas a hablar, guiar, consolar y sacar en victoria.

Porque a pesar de cualquier situación adversa, Dios nos da paz y nos guarda de la angustia, porque comenzamos a mirar con sus ojos y no con los nuestros.
Entonces comenzamos a experimentar que a pesar de cualquier dolor, nuestros labios y nuestro corazón comienzan a llenarse de alabanza a Él.
Porque en los cánticos de liberación hay victoria, el enemigo tiene que huir ante la presencia de Dios...debemos vivir rodeadas de Él.

Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

¿Querés qué Dios te haga entender y te enseñe en qué camino debés andar?
Eso se consigue en la intimidad con Dios, pasando tiempo a solas con Él, derramando nuestra vida ante su presencia.
Porque no puedo vivir con Dios de oídas, debo entrar con mi corazón a su corazón.

Dice este texto que sobre vos fijará sus ojos.
¿Te das cuenta cuánto vales? ¿Te das cuenta qué vale la pena sacudirse y despojarse de toda mala situación y de toda mala influencia?
¿Sabés por qué?....Porque este maravilloso Dios vive pendiente de vos, Él se digna a poner sus ojos sobre tu vida y revelarte el plan que tiene para con vos.

Amiga, no te permitas vivir tirada en una cama, no te permitas vivir enojada, no te permitas ser usada por los demás, no te permitas vivir en derrota.

Dios por medio de Jesucristo, a través de su Santo Espíritu te está llamando y tocando tu corazón para que te levantes y resplandezcas en Él y por Él. (Isaías 60:1)

Salmo 32:10 Muchos dolores habrá para el impío;
Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
32:11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos;
Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

¿Entregaste tu vida a Jesús, estás esperando en Él?
Te tengo una buena noticia, no te desanimes, porque te rodeará su misericordia...Él tocará tu corazón, Él sanará tus heridas, Él sanará tu físico, Él sanará tu tierra!!!

Alegrate y gozate en Dios, cantá desde tu corazón para Él, porque Dios está oyendo tu clamor y traerá consuelo, paz, amor y salud para tu vida hoy.

Yo lo creo...¿Y vos?

Ojalá que también, porque no tenemos un Dios pequeñito para vivir derrotadas y amargadas; sino que tenemos un Dios inmensamente grande que nos saca del pozo y nos coloca en lugares celestiales.

En el proceso de mi sanidad, tuve que aprender a quitar de mi mente todo lo que me llevaba a vivir en derrota, todo lo que me susurraba al oído de que nunca me iba a sanar y que me iba a morir.
La verdad no es fácil luchar contra un diagnóstico médico, cuando te dicen que te quedan cuatro años de vida y cuando en ese proceso cada vez empeorás más.
Pero fue clave en mí, comenzar a llevar mis pensamientos cautivos a la mente de Cristo, tantas veces hasta que me sentía libre. Y para ese proceso el único que me ayudó, que estuvo a mi lado, me sostuvo, me guió, me levantó mi fe, fue el Espíritu Santo.
Él está aquí en la tierra, para ayudarte, para darte poder para creer y vencer, para revelarte la obra de Jesucristo a tu vida y para llevarte a vivir en el plano sobrenatural para que vos puedas cosechar no sólo en lo sobrenatural, sino también en el plano natural.


!Hay vida en Jesús...hay victoria en Él!!


Amiga, en dónde estés, te abrazo en Cristo Jesús, te animo a creer, a tomarte fuerte de Dios, porque para Él sos especial tesoro.

Besos: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Que lindo, es verdad El es nuestro refugio y salvacion!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, gracias por tu visita y por tu comentario...qué hermoso es declarar que Jesús es nuestro refugio y salvación
    Dios te bendiga y tengas un lindo fin de semana. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar