miércoles, 9 de noviembre de 2011

"LLENA MIS MANOS DE TÍ..."

Esta mañana, cuando estaba preparando mi Biblia, mi lista de oración y mi mate para pasar un momento de intimidad con Dios; comencé a sentir la Presencia Del Espíritu Santo, como un calor suave envolviendo mis manos.
Sentí la necesidad de tomar papel y lápiz y con lágrimas de emoción estas palabras salieron de mi corazón.
Te las comparto, porque deseo que en este día, Jesús llene tus manos de su amor y su presencia, te deseo que Dios te acaricie, te deseo que su Santo Espíritu inunde tu vida con cánticos de adoración.



Llena mis manos de Tí
De tu perfume Señor
De tu amor y tu unción
De tu majestad.

Llena mis manos de Tí
De tu ternura Señor
De tus regalos de amor
De tu pasión.

Porque sin Tí nada soy
Mi despertar eres Tú
Mi caminar está en Tí
Eres mi vivir.

Llena mis manos de Tí
Llena mis labios con tu amor
Toca hoy mi corazón
Te necesito Dios!!!


Amiga, dejáte llenar tus manos por el amor de Dios, dejá que Jesús vierta sobre vos su virtud sanadora, dejá que su Santo Espíritu te lleve a conquistar las peticiones que anhelan tu corazón.
Amiga seguir a Jesús es sencillo, porque Él es amoroso.
Amiga simplemente tenés que ser ante su presencia...Sencilla y apasionada, sencilla para vivir y servirle; apasionada para amarlo con todo tu corazón.


Estuve meditando sobre el Salmo 68 en el Antiguo Testamento, te regalo este texto:

Salmo 68:35 .....El Dios de Israel, Él da fuerza y vigor a su pueblo.

Bendito sea Dios.

Recibí hoy en el nombre de Jesús, el vigor y las fuerzas que necesitás y nunca te olvides de bendecir a este maravilloso Dios, que por amor nos ha dado a Jesús para salvación de nuestras almas y que cada día nos rodea y acompaña con su Santo Espíritu.

Creo, en Dios Padre, creo en Jesús como mi Salvador personal, creo en el Espíritu Santo.

Gracias por tu visita a mi página. Cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Con el permiso por aquí, tere, ¿usted sabrá que fue del blog de Valeria que entro y no puedo entrar? Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruno, Dios te bendiga!! Hoy visité el blog de Vale y le dejé un mensajito, tenés que insistir porque pasa con muchos blogs entre ellos el mío, que a veces no se puede entrar. Te mando saludos: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere por su mensage , que Dios la siga bendiciendo siempre. Ranulfo .
    Nota: leiendo su texto me ayudo mucho en este dia , en que agradesco a Dios por mi aniversario numero 45 Ranulfo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ranulfo, Felicidades y qué Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida, qué te conceda las peticiones de tu corazón, qué te de fuerzas y vigor y que Su Santo Espíritu te guíe cada día. Saludos y bendiciones, gracias por tu comentario. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Tere Hermana De Mi Corazon, Ayer Lei Tu Escrito Y No Creas Que No Impacto Mi Vida, Claro Que Si Solo Que Estos Dias He Estado Un Poco Ocupadita, Aqui Estoy De Vuelta. Siempre Que Leo Lo Que El Senor Te Da Me Regocijo, Y Doy Gracias A Nuestro Amado Dios Por Ser Tan Lindo Con Nosotros. Es Impactante Como El Senor Jesus Actua En Nuestras Vidas, Cada Que Atravesamos Situaciones Es Como Si El Amor, La Fe Se Volvieran Gigantes. Te Amo Hermanita Dios Lo Sabe. Saludos A Tu Familia Y Que Tu Hogar Sea Colmando De Abundante Paz. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Por La Eternidad Que Nos Espera Junto A El, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Telaviv, gracias amada por tus palabras, estuve en tu casita, como decís vos, me encantó tu escrito y te dejé mi saludo. Yo también estoy con mis tiempos ocupados, así que te entiendo, pero de a poquito vamos volviendo a la normalidad. Te mando muchos cariños, gracias por estar siempre presente acariciando mi corazón con tu cariño. Besos. Tere.

    ResponderEliminar