lunes, 14 de noviembre de 2011

¿CÓMO COMENZAREMOS LA SEMANA?

Cada día, al igual que cada semana, la comienzo en oración, dedicando mi tiempo a Dios, pasando un momento juntos.
Es una decisión personal, es tomar una actitud positiva y poner prioridades a nuestra vida.
Mi prioridad es Dios, es saber más de Jesús, es dejar que el Espíritu Santo trabaje en mi interior, me hable y me llene de su unción.

A veces nos encontramos tan cansadas, o tan doloridas por una enfermedad, o tan desanimadas por algún problema de relaciones familiares, que lo primero que se nos va, es las ganas de orar....y es ahí...cuando debemos salirnos de esa situación y priorizar el estar con Dios, porque nuestra fortaleza viene de Cristo Jesús, no de nosotras (Filip.4:13).

Este texto bíblico elegí para comenzar nuestra semana:
Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Encomendar a Dios en el nombre de Jesús todo nuestro camino, nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia, nuestra salud, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestro ministerio, nuestras amistades, etc. esa debe ser nuestra prioridad; porque así tendremos una semana victoriosa.

Te animo a encomendar tu vida en las manos de Dios, te aliento a confiar en Él, te aliento a creer que Él lo hará.


!Qué Dios te bendiga!


7 comentarios:

  1. Hola Tere, Hoy fui a comprar con mi hijo un diccionario teologico a la libreria y encontre otros libros impactantes. Yo leo hasta dentro del carro! y es una necesidad de Dios constante. El comenzo a hablarme y mientras exponia sus dudas y preocupaciones yo le trataba de aclarar o explicar que no podia sincretizar la ley con la gracia y tratar de vivirlas , pues muchas de ss dudas y frustraciones provienen de el desconocimiento de Dios mismo. El poco tiempo que pasa con El, un dia cree y otro se cuestiona hasta las sanidades. Se enfurece, por que no entiende la muerte, los malos tiempos, situaciones adversas que todos seamos cristianos o no tenemos que pasar en ocasiones. Le DECIA , COMO PUEDE UN HOMBRE RECIBIR ALGO DE DIOS SI UN DIA CREE Y OTRO NO SABE SI ES REAL? Recibiremos algo de Dios cuando no somos constantes en nuestra comunion, commo siempre digo. Si no leemos el mapa (la biblia) tendremos rumbo fijo? Como Dios puede revelarte la verdad , como podria obrar en tu vida si no lo buscas e intimas con El? creo que es nuestra responsabilidad entender que si para comunicarnos , estableser relaciones unos con otros necesariamente tiene que haber una relacion! No es facil lograr , pero es necsario buscar su rostro, y poco a poco encontraremos que hemos entrado en su gracia salvadora. si se puede. Me pregunto ,por ultimo si me aburria leer, buscar tanto, hacer tantas cosas con Dios', yo le dije' asi como tu amas a tu novia, que estas tan enamorado de ella , que la amas incondicionalmente , por que la amas , sientes que no puedes vivir sin ella , asi mismo amamos a Dios los buenos cristianos. Todo aquel que lo ha aceptado como su salvador, es necesidad que se siente y que solo Dios y tu conocen el valor que esta tiene! Dios te bendiga mucho, miles de abrazos. Rose M

    ResponderEliminar
  2. que gran bendiciòn esa palabra hermana!es dia a dia,paso a paso...y al pasar el tiempo vamos viendo lo que hemos compartido con El y ver que El siempre ha estado en cada detalle es gratificante, un gran abrazo en el Señor querida Tere, sigue siendo de buen testimonio para el mundo y tambièn para hermanos como yo que nos alienta a seguir..bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE BENDIGA TERE, AMADA AMIGA. YO TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO PORQUE ERS DE BENDICION.
    MUCHAS VECES AL FINAL DEL DIA DECIMOS "QUE DIA MALO EL DE HOY." PORQUE HEMOS PASADO POR VARIAS STUACIONES. PERO NO ES EL DIA QUE ESTA MALO, SOMOS NOSOTROS. PORQUE HEMOS COMENZADOS EL DIA MAL. SALIMOS DE NUESTRA CASA SIN HABLAR CON DIOS Y SIN ENCOMENDARNOS A EL.
    CUANDO YO SE QUE HE HABLADO CON MI DIOS ANTES DE SALIR, Y SE ME PRESENTAN LAS SITUACIONES DURANTE EL DIA, ME SIENTO TRANQUILA PORQUE ME SIENTO RESPALDADA POR DIOS.CONFIO EN QUE ME VA AYUDAR. SIENTO QUE ME FORTALEZE. PERO CUANDO NO HE HABLADO CON DIOS ME DESESPERO PORQUE SE QUE COMENZE EL DIA MAL.
    PORESO DICE EN ISAIAS 26:3 TU GUARDARAS EN COMPLETA PAZ, AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA, PORQUE EN TI HA CONFIADO.
    DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Rose Marie, me encantó lo que nos compartís, sobre como sos vos, tu relaicón con Dios, tus lecturas que al igual que yo parece que amamos leer y tu diálogo y enseñanza hacia tu hijo. Encontré mucha enseñanza en este comentario, mientras lo leía decía: guau...estas palabras son para que las ponga en su blog, porque todos deben leerla. Que cierto es lo que decís: si no leemos el mapa, la Biblia tendremos rumbo fijo?...amiga, cuántas personas no se toman ni un tiempito para leer la Palabra de Dios, entonces me pregunto cómo lo van a conocer si no van a este maravilloso manual en donde se revela a sus hijos.
    Rose Marie, Dios te bendiga, bendiga a tu hijo y a su novia para que tengan un encuentro personal con Jesús, seguí adelante, glorificando a Dios con tu vida. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vale, muchas gracias por tus palabas y por tu cariño.
    Es importante lo que decís: Ver que Él siempre ha estado en cada detalle es gratificante!!
    Siento y pienso igual que vos y le agradezco a Dios por ocuparse de nosotras siempre....Él es fiel.
    Cariños desde mi corazón al tuyo, abrazos a tu iglesia y qué Dios te siga usando amiga querida!! Tere.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cármen, qué hermosa reflexión, a mí me pasa igual que a vos, cuando me puedo tomar mi tiempo para comenzar el día con Dios, todo en mi interior cambia favorablemente; pero cuando apenas me levanté y todo demanda un día apurado y casi sin poder dedicarme a Dios, ahí mi interior tiempla, como vos decís: desespero porque comencé el día mal!
    Me encantó la palabra de Isaías y ese es mi deseo qué Dios nos guarde en perfecta paz y que siempre esté en Él nuestra confianza.
    Gracias por bendecir mi blog con tus palabras. Dios te bendiga mucho!! Tere.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi corazón para ustedes: Hoy a la mañana al abrir mi blog y ver el comentario que me dejaron y los que recibo cada día, quiero que sepan que enriquecen mi vida con sus palabras. En cada escrito puedo ver sus vidas llenas de sabiduría, amor y del Esp. Sto. Gracias por estar presente siempre y por alentarme.
    Gracias a quienes me comparten sus palabras y a aquellas que leen mi blog y que por áhí no se animan a dejar un comentario, tal vez por verguenza, quiero decirles que el tal sólo leer lo que escribo ya me siento bendecida por ustedes. Dios las bendga, las guarde y las fortalezca en todos sus caminos. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar