jueves, 17 de noviembre de 2011

"PARA MARY EN SU CUMPLEAÑOS ...Desde Argentina a Uruguay"


Feliz Cumpleaños
Querida Mary...
Qué Dios te bendiga
Y te llene de favores.
Qué Jesús te sorprenda
Con sus bendiciones
Y qué su Santo Espíritu
Te unga más y más.
Feliz Cumpleaños
Querida hermana...
Qué en este bello día
Jesús te brinde sanidad.
Que acaricie tu vida
Con rosas y frecias.
Que envuelva tu corazón
Con rayitos de sol.
Feliz Cumpleaños
Querdia Mary...
De argentina mi abrazo
Para vos en Uruguay.
Y aunque no te conozca personalmente
En mi corazón y en mis oraciones estás.
Porque somos hermanas
Compradas con la Bendita Sangre
De Nuestro Jesús...
Nuestro Salvador y Sanador.

Querida Mary: es mi deseo y sé también que el de cada persona que lee mi blog que Jesús te bendiga en este día de tu cumpleaños y que te conceda el milagro y todas las peticiones que anhela tu corazón.

Te envío cariños y que seas muy feliz junto a tus seres queridos.
Besos: Tere.


2 comentarios:

  1. Hermana Tere Me Tomare El Atrevimiento De Tambien Felicitar A esta Hermanita Mary Ya Que Es Cierto Eso Que Dices Que Somos Hermanas Porque Fuimos Compradas Por la Preciosa Y Bendita Sangre De Nuestro Amado Jesus. Que Dios Te Bendiga Mary Recibe En Humildad Mis Saludos Y Felicitaciones Que La Paz Cubra Siempre Tu Corazon.
    Tere Que Dios Te Siga Iluminando Y LLenando De Sorpresas Lindas Tu Vida, Saludos A tu Familia Con Carino. Es Lindo Ser Participante De Tanta Hermandad Eso Me Complace. Gloria, Honor Y Toda Honra A Nuestro Yeshua Hamashiaj Por Derramar Tanto Amor, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Telaviv preciosa amiga, no esperaba menos de vos, me encanta que saludes y que estés orando por Mary. Gracias por tu amistad, Dios te bendiga y te guarde siempre. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar