martes, 15 de noviembre de 2011

"TAL VEZ ESTE ESCRITO SEA PARA TÍ..."


Me enteré de Tí
que estabas sola.
Me enteré de tu angustia
y de tu pesar.
Me enteré que llorás
por los rincones.
Y que no sabés con quien compartir
tus penas y dolores.
Tengo que decirte que mi gran amigo
Quiere ser también tu amigo fiel.
Él sabe de vos y de tus problemas
Te conoce por tu nombre y por tu corazón.
¿Por qué llevar tanto dolor sola?
¿Por qué no dejás a Dios obrar en tu corazón?
Hoy es el día de tu milagro...
Hoy es el día de recibir sanidad y perdón.
Hoy es el día que Jesús...está llamando a tu corazón.



Hola amigas queridas, ayer estaba buscando un papel determinado en el cajón de mi mesa de luz; fue cuando en un sobre encontré este escrito con fecha del 08/01/11; traté de hacer memoria de por qué lo escribí en esa fecha y además por qué estaba guardado allí, pero la verdad que no recordé nada. Inmediatamente pensé en publicarlo en mi blog y así poder compartirlo, quizás haya alguna mujer que esté pasando un mal momento y saber que a Dios no le es ajeno su dolor.


Esta mañana estuve meditando en el libro de Miqueas en el Antiguo Testamento, les comparto estos dos textos.

Miqueas 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

Miqueas 7:7 Más yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.


Luego fuí al libro de Habacuc:

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar


Te invito en esta mañana a levantar tus manos al cielo, a ofrecer tu vida a Jesús, a que le puedas rendir tu corazón y dejarte amar, sanar, restaurar y ser llena de su gozo y de su presencia.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere, Hay tantas personas sintiendose asi, solas . Dando sus luchas sin entregarselas a Dios , pero ciertamente El esta para ti, escucha tu oracion , esta atento a tus situaciones. Mujer que lees hoy el escrito de Tere, siente toda y total seguridad de que aunque el viento sople fuerte , y paresca que derrivara tu barca, mo temas! Dios no es indiferente a tu vida y tus luchas , solo tienes que acercarte, habla con El, El es baron experimentado en quebranto, sabe lo que es dolor por que lo experimento en su carne, en su espiritu y en su mente. Tu Dios te ama tanto que se hiso hombre, carne y cargo sobre El tus pecados, ya el precio fue pagadso. Ve entregate confiada a El, descanza confiada en su amor y conoce su gracia. Veraz lo fiel que es contigo, solo recibelo y veraz su amor en tu vida! Abrazos Tere. (Tienes un email) Rose M

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, muchas gracias amiga por tus palabras y por tu reflexión. Gracias por la palabra que le das a las mujeres.
    también gracias por tu email, lo acabo de contestar. Te deseo que Dios te super bendiga, te envio muchos cariños: Tere.

    ResponderEliminar