viernes, 11 de noviembre de 2011

¡ QUÉ MILAGRO !... TERE SE FUE DE CAMPAMENTO.

Hola amigas, les voy a compartir una de mis experiencias vividas durante el proceso de mi sanidad....
Era un 16 de febrero del año 2005, por primera vez me fuí de campamento con mi esposo y mis dos hijos.
Me aterrorizaba dormir en carpa por temor a las víboras y a las arañas (cuantas cosas traemos en nuestro interior que van pasando de generación a generación).
Pero Dios me hizo libre en ese tan amado campamento en familia. Te amo Jesús!!

!Qué paz inmensa, solo sentía el canto de los pájaros!
El paisaje era precioso, frente a mí estaba el río San Antonio de Areco, de la provincia de Buenos Aires; cuantas cosas lindas, cuantos momentos agradables junto a las personas que más amo.

Doy gracias a Dios, porque después de ese maravilloso día vinieron para mí, no solo más campamentos, sino salidas divertidas, días en familia; es impresionante como Dios fue borrando de mi cabeza y de mi corazón tantos momentos de dolor agudo que imposibilitaban a mi físico poder moverse con normalidad.

Queridas amigas..... Quiero hablarle a todas ustedes que como yo, por temor a ciertos animales, o tal vez a viajar, o a dejar la casa sola, o por no dejar a tu mascota, te privaste y privás a tu familia de vivir un momento feliz.
El que yo haya ido de campamento es un milagro y Dios no hace acepción de personas. No te pierdas más las etapas de crecimiento de tus hijos, el estar a solas con tu esposo, el encontrarte con vos misma, el tomarte un tiempo fuera de la vida rutinaria, aún aunque todavía te sentís imposibilitada por alguna enfermedad o situación, te invito a que te permitas comenzar a viajar con tu imaginación.
Yo lo hice, mientras estaba a oscuras en mi cuarto, tirada en una cama, comencé a ver con los ojos de la fe que corría por un lugar de verdes pastos, tomada de la mano de mi familia, comencé a verme reir, aunque lloraba de dolor.

¿Querés saber cómo dormí en carpa? Fue maravilloso, Dios me hizo libre de todo.
Me levanté a las seis de la mañana, todos dormían, solo me acompañaba un perro del lugar y fue ahí... tomé una toalla y en medio del campo me lavé la cabeza con agua helada. ¡Guau!!
¡Qué emoción! Seguramente vos sos como yo, que cuando estás en la ducha de tu casa gritás ... se apagó el termotanque, (o calefón) el agua está tibia, pero allí todo era distinto.

Este Salmo me ayuda muchas veces cuando me invade el temor de que algo malo suceda, lo declaro y lo confieso para mi vida y mi familia y trae paz a mi interior saber que tenemos un Dios que pelea a nuestro favor...en sus manos estamos seguras.
Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Soy tan feliz, animate a vivir una aventura así, pero solo Jesús tiene el poder para hacerte libre.

Decí esta oración conmigo:
Señor Jesús: **Yo también quiero ser libre y poder disfrutar la vida junto a vos y a mis seres queridos. Ayudame porque sola no puedo. Te entrego todos mis temores y todos mis miedos ahora. Amén.**

El temor nos paraliza, pero Dios vino a deshacer las obras del diablo, Jesús vino para hacernos libres. Aprendé a disfrutar, permitíte ser feliz.


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, me ha gustado muchísimo este escrito ya que me va como anillo al dedo. Sabes Tere yo con el tiempo me he puesto temerosa para ciertas cosas, algo que antes no era y como siempre tu me llegas a mi punto débil para que tome cartas en el asunto, que manera tiene el espíritu santo de usarte para llevar a los demás la palabra correcta y necesaria. Gracias por compartir y permitirnos através de tus escritos, reflexionar, reaccionar cambiar y confiar en Dios nuestro señor para todo y en todo momento.
    Besitos, un abrazo y mi cariño para ti y tu familia.
    T.Q.M. Marylin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin querida, gracias por tus palabras, sinceramente te entiendo, ya que el temor fue un área muy fuerte en mi vida, me tuve que esforzar mucho para vencer, gracias a Dios que el Esp. Sto. me tuvo paciencia y me fue guiándo y alentando y así pude de a poco vencer el temor en Cristo Jesús.
    Cuando somos presas del temor en diferentes áreas de nuestra vida se siente un ahogo que te roba la paz y cuando va renunciando a ese temor y se lo vas entregando en las manos de Jesús, inmediatamente parece como si el aire vuelve a tus pulmones. El tema está en identificar nuestros temores, renunciarlos, dejarlos en las manos de Dios y trabajar en equipo con El Esp. Sto. para que nos ayude a vencer y así tener victoria. A mí me hace feliz aún los pequeños logros conseguidos, porque solo aquellas personas que hemos sido tan temerosas, sabemos lo gigante que parece cada temor ante nuestras vidas. Gloria a Dios que Jesús venció por nosotras y en Él somos más qué vencedoras!! Cariños amiga, Dios te bendiga, te aprecio mucho, gracias por estar siempre. Saludos a tu familia. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga estamos lejos pero nuestros corazones están cercas, me ha gustado tu escrito mucho ..te deseo toda la felicidad del mundo!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tere. Ciertamente todos vamos desarrollando fobias y temores con el paso del tiempo, y a veces ni somos tan concientes que los padesemos! a mi me sucede. En estos dias he estado bajo fuertes dolores fisicos que me mantienen al borde del panico y he tenido que recurrir a Dios , declarando versiculos, para fortalecer mi fe, y romper con esas fortalezas! No es facil, pero no es imposible vencer! No hay nada imposible para Dios. ESte verano viaje con miedo, y de vacaciones , pude disfrutar dependiendo de Dios, creyendo en El,Declaraba ese viaje cerca de un año, hasta que Dios puso todo bajo su control. Todo lo que has compartido hoy nos sirve de motivacion y tu conviccion nos fortalece! Te envie un E mail. Abrazos!!!! Rose M

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris muchas gracias por visitar mi página y por tus palabras. Me encanta tu blog, aprendo mucho de el. Dios te bendiga y tengas un lindo fin de semana. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rose Marie, gracias por escribirme, te extraño mucho, sé por lo que estás pasando, porque lo viví y admiro tu fe y tu fortaleza. Gracias por tu e-mail, me emocionó muchisimo.
    Como vos bien decís, no hay imposibles para Dios y mientras esperamos ese imposible querida amiga, hay una lucha interna entre la realidad que nos está tocando vivir y en creer con todas nuestras fuerzas a pesar de la situación adversa. Gracias por tu amistad, te aprecio mucho!! Tere.

    ResponderEliminar