martes, 11 de noviembre de 2014

"MI PERFUME EN TI EN ESTE DIA"

Hola.... ¿Cómo están hoy?
Como siempre les comparto, cada mañana de mi vida, como corresponde, comienzo mi día leyendo la Biblia y pasando tiempo en oración y adoración a Dios.
Estuve meditando en mis Salmos favoritos, el 23, 91 y 121 y luego fui al Nuevo Testamento y leí uno de mis capítulos preferidos, San Juan 15.
Luego hice silencio ante la presencia de Dios, buscando su rostro en adoración, oré, le presenté mi vida y mi familia y cada petición la puse en sus manos.


Y luego, cuando tomé una lista con el nombre de varias mujeres las cuales estoy orando e intercediendo por ellas, de repente hice silencio en la presencia de Dios. Comencé a sentir ese calor suave rodeando mi vida, sabía que el Espíritu Santo estaba obrando en mí. Y por la emoción que me invadía, las lágrimas corrían por mis mejillas y  sentí en mi corazón que Dios me decía...

__Tere, mi perfume en ti y en cada una de mis hijas.

Inmediatamente estas palabras comenzaron a brotar de mi corazón y te las quiero regalar de parte del Señor.

 
 Mi perfume en tí en este día.
Es mi aroma santo y celestial.
El que te levanta y te da vida.
El que te rescata y te trae paz.
 
Mi perfume en tí en este día.
Esa fragancia pura sin igual.
Que te envuelve por las noches
Y te trae libertad.
 
Mi perfume en tí en este día.
Porque Yo Soy la Rosa de Saron.
El que te corona de misericordia
El que te trae salvación.
 
 
Cantar de los Cantares 2:1 Yo Soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
 
Salmo 103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
 
En este día, en donde te encuentres, dejáte envolver por el perfume de Jesús.
Dejá que el Espíritu Santo te inunde con su fragancia y así el amor de Dios envuelva tu vida y te lleve a tomar en Cristo Jesús, la victoria que estás necesitando.
En lo personal, puedo compartir, que en aquellos momentos de mi vida, en los cuales eran difíciles y muchas veces lo son aún; es cuando más siento la mano de Jesús acariciándome, rodeándome con su perfume y alentándome a seguir.
¡Jesús es fiel, siempre nos fortalece en el medio de las pruebas, de las dificultades y siempre, pero siempre desea perfumarnos con su amor!!
 
Con cariño: Tere.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario