domingo, 23 de noviembre de 2014

"UN DOMINGO DIFERENTE"



Hola... ¡Qué Dios te bendiga!

Estoy meditando sobre varios textos de la Palabra de Dios y en especial un pasaje que es tan conocido me impactó el corazón, como cada vez que lo leo.

San Juan 7:38 El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

¿Cuántos de nosotros a lo largo de la vida nos hemos sentido secos espiritualmente?

Ya sea porque los problemas nos comenzaron  a ahogar, o porque hemos dejado de orar y leer la Biblia, quizás alguno se ha dejado de congregar, tal vez el temor, la falta de perdón, etc. han tendido una telaraña en donde uno se siente tan atrapado que no sabe como salir.

Hoy es el día para decirle a Dios....

__ Amado y precioso Dios, yo quiero hoy, tener un domingo diferente.
Un domingo en que mi vida comience a recibir de tu presencia. Me siento seco, me siento abatido, necesito beber de tus ríos.
Padre amado, en este día, en el nombre de Jesús me arrepiento de todo aquello que me ha alejado de Tí y que ha llevado mi vida por lugares secos y áridos. Amado Dios en el nombre de Jesús te pido hoy que de mi interior comiencen a correr esos ríos de agua viva que solo Tú me puedes dar.
Espíritu Santo te necesito, necesito que derrames sobre mi vida tu poder, tu unción, tu presencia y que me lleves a conquistar por medio de la fe, todas las bendiciones que Dios me ha dado por medio de Cristo Jesús.
Amén. Así sea.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario