domingo, 16 de noviembre de 2014

"UN RELATO DE AMOR PARA UN DOMINGO DE SOL"

Hola... Hoy les invito a que se sienten junto a mí, en este bello lugar, porque les quiero compartir una breve historia.
Había una jovencita con tan solo 19 años de edad, a la cual un día de domingo de sol le hablaron de Jesús.
Esta joven quería abrir su corazón hacia Él, pero no podía, había una fuerza interior que no se lo permitía.


Ella decía:
__Jesús a mí, no me ama.

Nadie sabía por qué ella lloraba y decía esas palabras.
Era una chica tranquila, con una preciosa familia, pero había una barrera en su interior que la estaba alejando de Dios.
Pero la persona que estaba frente a ella le dijo:
__Por favor, lee este texto y mientras lo lees ponele tu nombre, te vas a dar cuenta como esta Palabra fue diseñada para vos también.

Texto original:

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito. para que todo aquel que en Él cree, no sé pierda, más tenga vida eterna.

Y esta jovencita con las lágrimas corriendo entre sus mejillas, este texto lo leyó así:

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios, a Tere,  que ha dado a su Hijo unigénito, para que Tere crea, no sé pierda, más tenga vida eterna.

De más está decirles que esa jovencita era yo.
En ese entonces tenía 19 años y hoy con ya 48 años cumplidos, vivo junto a Jesús, el más hermoso relato de amor.

Cada día llevo en mi corazón... "UN RELATO DE AMOR... PARA UN DOMINGO DE SOL"

Y ustedes.... ¿Tienen su relato de amor? si es así me encantaría que me lo cuenten; y si no lo tienen, hoy es el día.
Por favor hace esta oración con todo tu corazón.


Si conocen a alguien, que nunca tuvo un relato de amor, que nunca le ha entregado a Jesús todo el corazón,  no dejen de compartir esta palabra.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario