jueves, 20 de noviembre de 2014

"PARA ESTE JUEVES... SIN CESAR"

Hola... ¡Muchas bendiciones para este día!
Les comparto que últimamente me estoy despertando a la madrugada, entre las tres y las cuatro de la mañana. Sé que Dios me está llamando a orar, así que me levanto, me tomo un tiempo, oro y después me vuelvo a acostar. Este día, al regresar a mi habitación, sentí la voz del Espíritu Santo hablando a mi corazón, diciéndome:
__Orar sin cesar.
 Hoy a la mañana busqué en la Biblia el texto y se los quiero compartir.


1 de Tesalonicenses 5:16 Estad siempre gozosos.
17: Orad sin cesar.
18: Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
19: No apaguéis al Espíritu.
19: No menosprecies las profecías.
21: Examinadlo todo, retened lo bueno.
22: Absteneos de toda especie de mal.


Padre en el nombre de Jesús te rogamos en esta mañana que nuestro espíritu esté siempre gozoso, porque Jesús es el gozo de nuestra salvación y nuestra fortaleza.
Te rogamos que despiertes en cada uno de nosotros un deseo interior de orar sin cesar, para no bajar los brazos, para no desanimarnos, porque queremos ser adoradores en espíritu y verdad.
Aumenta nuestra fe Padre divino en este día.
Que no menospreciemos tu obra, tus dones, tus profecías.
Que pesemos los espíritus, por medio de tu Espíritu Santo, recibiendo de tu discernimiento y tu sabiduría divina.
Que aprendamos a examinarlo todo a la luz de tu Palabra y que en nuestro corazón prioricemos en retener lo bueno y desechar lo mal.
Renunciamos a toda obra de la carne, absteniéndonos de todo mal, dejando que seas Tú en nosotros, transformando nuestras vidas y llenándonos de Tí.
En el nombre de Jesús, amén.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!






No hay comentarios:

Publicar un comentario