domingo, 9 de noviembre de 2014

"UNA MAÑANA DE DOMINGO"

Hola... ¡Qué hermoso día es hoy aquí en Buenos Aires!
El sol tan radiante, los pájaros cantando, las flores hermosas y el cielo casi sin nubes, acariciando el paso de quienes caminan bajo su esplendor.
Hoy domingo, me levanté temprano, para orar y leer la Biblia, buscando más de Dios cada día. Y de repente sentí la necesidad de tomar mi lapicera y mi block de anotaciones y desde mi corazón estas palabras salieron para mi Amado, mi amigo fiel, Jesús mi único y gran amor.


 
Me levanté temprano en este día.
Tu perfume suave inundó mi ser.
Y me llenaste de lirios y de rosas.
Y me tomaste de la mano otra vez.
 
Estoy siguiendo tus pisadas.
Sé que junto a Tí no caeré.
Porque sos quien cuida de mi alma.
Mi Jesús amado... El Santo de Israel.
 
Con cariño: Tere.
 
San Lucas 12:34 Porque donde está vuestro tesoro,
allí estará también vuestro corazón.
 
No dejes pasar este domingo sin que reflexiones, en dónde está tu tesoro. Espero que sea en Dios y si no es así, que puedas en este día renunciar en el nombre de Jesús a todo lo que te aparta de su presencia.
Nunca te olvides cuánto valés para Dios, Él te ama.
 

!Qué Dios te bendiga!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario