Cuan bello es el Señor,
cuan hermoso es el Señor.
Cuan bello es el Señor,
hoy le quiero adorar.
La belleza de mi Señor
nunca se agotará,
la hermosura de mi Señor
siempre resplandecerá.
Hoy en la Iglesia, cuando estábamos adorando a Dios, este tema: "Cuan bello es el Señor", me estremeció el corazón.
Al cantarlo las lágrimas corrían por mis mejillas, mis manos levantadas hacia Él y mi corazón rendido ante su presencia, hicieron que mi vida se consagrara una vez más a este maravillso Jesús, que cautivó y cautiva mi corazón, cada segundo de mi vida con su amor.
Cuando le podemos decir: Cuan bello, cuan hermoso sos Señor, hoy te quiero adorar con todo mi ser y mi vida, estamos dejando a un lado cualquier dificultad, o preocupación o lo que sea para entronarlo a Él en nuestra vida.
El entender su hermosura, su belleza, su grandeza y el poder decirselo con todo mi corazón, trae paz y refrigerio a mi interior.
Te invito hoy, a que puedas levantar tus manos bien en alto, como tocando el cielo con tus manos, te invito a que le des tu vida y todo tu corazón a Jesús, te invito a que le dediques estas maravillosas letras, en dónde solo declara la belleza, la grandeza, la hermosura que es nuestro Salvador Jesús.
Te dejo este texto bíblico para meditar:
No te resignes a la situación que estás viviendo, clamá a Dios, porque Él te va a revelar la salida, la solución, te va a revelar su plan, te va a mostrar su voluntad.
Dios es una fuente inagotable, siempre tiene una respuesta para nuestros imposibles.
Clamá a Dios amiga, porque te va a enseñar cosas grandes y ocultas que jamás te hubieses imaginado....Él te va a soprender.
Creamos en milagros, creamos en Jesús!!
Hay qué buscar su rostro, hay qué pasar tiempo en su presencia, hay qué leer su Palabra y guardar sus mandamientos!!
Hay victoria en Jesús...Cristo vive!!
Decile a Jesús:
Amado Jesús declaro que sos hermoso, declaro que sos precioso, me comprometo a adorarte y a alabarte con todo mi corazón, a pesar de cualquier problema o dificultad, mi vida la rindo para adorarte con todo mi corazón; porque vos Jesús sos más grande que cualquier situación que pueda sobrevenir.
Amado Dios en el nombre de Jesús, pido la presencia del Espíritu Santo a mi vida, para que me enseñe a adorarte y a declararte mi amor cada día.
Renuncio a todo lo que me angustia, me deprime, me quita la fe y la esperanza y lo entrego en tus manos, me declaro libre de toda opresión y todo temor, porque en Cristo Jesús está mi victoria y declaro que lo creo y lo recibo para mi vida y mi familia.Amén.
!Qué Dios te bendiga!
Hola tere, que hermoso tu mensaje, te admiro porque tienes esa poesia para nuestro amado Señor, un abrazo gigante y muchas bendiciones.
ResponderEliminarMargarita
Bellísimo mi querida amiga, me ha encantado este escrito de hoy, y lo guardo como todo lo que tú nos dejas.
ResponderEliminarTere te dejo muchos besos, un abrazo inmenso y que Dios te siga bendiciendo.
T.Q.M.
Marylin.
DIOS TE BENDIGA AMADA TERE. VERDADERAMENTE EL SEÑOR ES PRECIOSO, NO HAY OTRO COMO EL.DIOS ES BUENO POR ESO LO AMO TANTO. VIVO ENAMORADA DE EL. COMO DICE EL HYMNO:
ResponderEliminarPRECIOSO ES JESUS MI JESUS, PRECIOSO ES JESUS MI JESUS. MI GLORIA SERA, SU ROSTRO MIRAR.
EL ES, MI PRECIOSO JESUS.
UN DIA VEREMOS SU HERMOSURA CARA A CARA.
HNA. GRACIAS POR SU ORACION. LOS RESULTADOS DEL MRI ME LLEGARON Y NO HAY NADA SOSPPECHOSO NI MALIGNO. LA GLORIA PARA DIOS . SOLAMENTE UN SIMPLE QUISTE.
DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO.
Margarita, hna. querida: Dios te bendiga y gracias por escribirme, me gusta mucho tu blog. Te deseo un comienzo de semana bendecido y lleno de victoria para tu vida. Cariños: Tere.
ResponderEliminarMarylin, gloria a Dios porque ya estás en marcha nuevamente, gracias por tu visita y tus palabras!! Te etrañábamos mucho, amiga querida te deseo una semana bendecida y que Dios siga completando su obra sanadora en vos. Cariños: Tere.
ResponderEliminarCarmen querida, gracias por escribirme, pensaba escribirte porque quería saber los resultados de tus estudios, qué alegria inmensa saber que todo está bien, gloria a Dios, Él es fiel!!
ResponderEliminarQué hermoso es saber como bien decís, que un día veremos su hermosura cara a cara, qué gran momento todavía nos aguarda!! Carmen, desde mi corazón te deseo un inicio de semana con el favor de Dios sobre tu vida, qué el abra nuevas puertas en vos y te conceda las peticiones de tu corazón!! Cariños: Tere.
Gracias, hermana, ha sido de mucha bendición leer su blog y saber que entre tidto las situaciones que atravesamos, Dios está obrando grandemente y conforme a Su perfecta voluntad. Dios la bendiga a usted y a quienes contribuyen con sus testimonios a afirmar la fe y esperanza en nuestro bendito Salvador. Bendiciones.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus palabras, le envío muchas bendiciones.
Eliminar