viernes, 4 de enero de 2013

"EN UN INSTANTE TUS PALABRAS ENVOLVIERON MIS LABIOS Y MI CORAZÓN"

Estaba terminando de leer la Biblia y me disponía a orar, había ya anotado las peticiones que ustedes me  habían enviado para poder así interceder y clamar.
De repente sentí la presencia del Espíritu Santo tocando mi vida, sentí en mi corazón de apresurarme a tomar papel y lápiz porque Dios algo me iba a dar para escribir en mi blog.
Y un fuego suave tocó en el medio de mi pecho, ese fuego divino que siento aún en mi corazón.
Te regalo estas palabras y  ojalá hoy tu vida recobre ánimo y puedas levantarte en fe y tomar todo lo que Dios tiene para vos.

Te invito a que abras tu corazón y puedas leer conmigo las siguientes palabras, creyendo y declarando que el favor de Dios, está rodeando tu vida y tu hogar.

Levanté mis ojos al cielo y te sonreí...
Sabiendo que estás a mi lado y que me quieres ver feliz.
Entonces con mi corazón estas palabras te declaré...

Me entrego a Tí en este día...
Con un sencillo corazón que clama por Tí.
Me entrego a Tí sin condiciones
Sabiendo que primero Tú me amaste a mí.
Te entrego todo mi corazón
Haz lo que quieras de mí.
Miro al cielo y sonrío...
Porque sé que Tú contemplas cada corazón.
Porque sé que nunca nos desamparas
Porque tu presencia nos acompaña hasta el fin.
!Extiende tu mano sobre tus hijos y derrama hoy tu bendición!
!Mira oh Dios cuántos hogares destruídos, trae por favor restauración!
!Y fíjate por allí Maestro bueno, hay muchas vidas en gran necesidad!
!Ministra hoy salud mi Jesús divino, ordena que cada cuerpo reciba sanidad!
Tu mano de misericordia no se ha cortado
Tu favor está derramándose hoy
Y yo te clamo desde mis entrañas
!Oh Dios mío!...Derrama salvación.
Todavía Dios está buscando
Quien se ponga en la brecha para interceder
Ojalá que en este bello día podamos decirle:
__!Heme aquí yo iré!

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


Hoy Dios está llamando a tu vida, si te encontrás en enfermedad o dificultad, te animo y aliento a confiar en Jesús, tenés que entregarle tu vida a Él y vivir una vida íntegra ante su presencia.
!Nunca dejes de creer qué Dios es experto en resolver tus imposibles y qué te anhela cada día para qué le busques y le adores con todo tu corazón!

Pero quiero dirigirme a quien Dios está llamando para el servicio, te deseo que hoy sea un día en el que le puedas decir a Dios....!Sí Señor, heme aquí!
No tengas temor porque la mano de Dios te sostiene, porque su presencia va contigo.

Soy una mujer simple y común como cualquiera, vivo para Dios, la mayor parte de mi vida transcurre en mi hogar atendiendo y amando a mi familia.
Pero mi prioridad es honrar a Dios con mi vida, es vivir en obediencia, en santidad, buscando su presencia, llenándome de su Palabra y cada vez que Dios me da el honor de servirle mi corazón se llena de gozo y a la vez de temor.
Porque entiendo que ministrar a Dios y por ende llevar su mensaje a las vidas necesitadas no es tarea para pasar por alto.
Evalúo mi vida a la luz de la Palabra y clamo cada día por la presencia del Espíritu Santo en mi ser.
!Claro qué cometo errrores, qué a veces me enojo, qué a veces tengo temor o ansiedad, por qué no soy perfecta!
!Pero hay algo qué nunca dejo de hacer y es ir a los piés de Jesús y derramar mi vida a Él y ponerme a cuenta con Dios!
Dependo del Espíritu Santo, sin Él no me muevo, dependo de su presencia, de su revelación, de su unción y de sus gemidos indecibles intercediendo por mí y mi familia!

Mi humilde consejo para vos en este día, si vas a servir a Dios, es  que tu corazón siempre sea humilde, que ames la Palabra de Dios, que vivas dependiendo del Espíritu Santo, que te tomes bien fuerte de Jesús y creas en su sacrificio en la cruz, que creas en el poder de su nombre y que nadie te robe la fe, la cual sin ella es imposible agradar a Dios.
Nunca tengas mayor concepto de vos misma/o del que hay que tener, no hagas acepción de personas, no dejes que tus oídos espirituales se tapen con cosas del mundo, por el contrario no abandones tu habitación sin que la gloria de Dios haya caído sobre tu vida.
No dejes de vivir en santidad, sin la cual nadie verá a Dios.

En este día te regalo la palabra que Dios puso en mi corazón y la cual hoy se llama mi blog.

"SÉ SENCILLA/O Y APASIONADA/0....SIMPLEMENTE SÉ EN MÍ"

!Qué seamos en este día y siempre sencillos en enseñar su Palabra, en transmitir su salvación y su misericordia!
!Qué seamos apasionadas/os en predicar las Buenas Nuevas de Salvación, apasionados por su presencia, qué tengamos pasión por un avivamiento!
!Qué seamos simplemente en Jesús, el dador de la vida, de la fe, el único camino para llegar al Padre, qué dejemos simplemente al Espíritu Santo obrar en nuestro corazón!

Esa es mi meta....ser ....!SIMPLEMENTE SENCILLA Y APASIONADA....PARA DIOS!

Filipenses  2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Dios quiere hacer de nosotros verdaderos hijos suyos, aveces necesita humillarnos para que clamemos al Señor y veamos que nuestra vida la lleva solo el. Somos tan orgullosos que pensamos que cuando todo va bien es por nuestros meritos pero ¡que equivocados estamos¡ solo Dios nos puede salvar y darnos una vida nueva, hacernos hombres nuevos mediante el Espiritu Santo que nos capacita para amar sin condiciones, que nos da la mansedumbre de corazon, la humildad, la paz , el sosiego de nuestra alma, justo lo que todo el mundo anhela, pero no lo encuentran porque lo buscan fuera de Dios, en el mundo, en el ser en la riqueza y ahí no esta Dios, buscalo en la sencillez de un corazon humillado que clama a su padre pues sabe que El y solo El puede salvarlo. Que Dios te bendiga Tere.




    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA TERE
    DIOS YA TE HA BENDECIDO CON TU ALMA.
    PRECIOSO ESCRITO QUE NOS LLEGA AL ALMA CON SU MENSAJE.
    DIOS ESTÁ SIEMPRE A NUESTRO LADO.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Francisca, gracias por tu reflexión y es verdad lo qué decís, cuántas veces cuando todo nos va bien, nos olvidamos de Dios y pensamos que es nuestro mérito. Ojalá que cada día podamos morir a nuestro yo y dejar que Jesús crezca en nuestro corazón. Dios te bendiga. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luján gracias por tus palabras y qué Dios te de un año bendecido y qué cada uno de tus anhelos se hagan realidad. Besos. Tere

    ResponderEliminar