lunes, 21 de enero de 2013

!HAY CORAZONCITO...HAY ALMA MÍA...¿COMO ESTÁS HOY?

!Hola mis amadas amigas, les deseo un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús!!

Hoy les voy a volver a compartir un pasaje bíblico que acostumbro a citar muy a menudo y seguramente quienes leen con constancia mi blog verán que trato este tema muy seguido.



3 de Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma.


Como ya les compartí muchas veces, este texto bíblico que les acabo de citar fue uno de los motores que Dios usó en mi vida para sacarme de la enfermedad que tuve (Encefalomielítis Miálgica).
No me voy a olvidar nunca ese día en el que me encontré cara a cara con este pasaje de la Biblia, fue como si cobrara vida en mi corazón, como si mi mente se abriera y recibiera revelación divina.

!Claro qué  había leído toda la Biblia en todos estos años de seguir a Jesús, pero no sé si les pasó alguna vez, seguramente qué sí, pero hay momentos qué Dios te habla con un pasaje bíblico y vos sentís que los cielos se abren y la sabiduría de Dios comienza a fluír en vos!!

Así que esa mañana tomé para mi el pasaje de 3 de Juan 1:2 y lo declaré de la siguiente manera....


3 de Juan 1:2 Tere....yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Nunca me olvido de este texto, día a día me examino a través de esta Bendita Palabra, soy consciente que no me puedo descuidar, que nuestro corazón es engañoso y que día a día lidiamos con nuestras emociones y problemas que se nos enfrentan los cuales tratan de quitarnos la mirada de nuestro Salvador y llevarnos a vivir una vida en dónde nuestra alma esté alterada y no prospere conforme a la Palabra de Dios.

En este día te pregunto:

¿En qué condiciones está tu alma?
¿Está prosperada tu alma en las cosas de Dios o está prosperada en el temor, la incredulidad, la angustia, la falta de perdón, etc.?
¿Cómo se encuentra hoy tu corazoncito...tal vez perturbado o quizás se siente frío, a tal punto qué no puede amar a nadie y mucho menos a Dios?

Te invito a levantar tus brazos al cielo y te aliento a tomar esta Palabra para tu vida y además te aconsejo desde mi humilde lugar a que le digas al Espíritu Santo que saque a la luz todo lo que pueda haber oculto en tu corazón y que no te está dejando recibir sanidad en todas las áreas de tu vida y de tu familia.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





4 comentarios:

  1. Hola Tere, un tema importante! nuestro corazon , el cual hay que cuidar! POr que podemos contaminarlo con tantas cosas! Y cuando esto sucede , nos fallamos a nosotros mismos, ya nuestra salud espiritual y la fisica, se afecta! No damos el grado y aqui comienzan a manifestarse esas ansiedades , temores etc . "Guarda tu corazon con todo cuidado por que de el emana la vida'. Proverbios 4:23 hugs, Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rose Marie, es así como vos decís amiga. Me encanta el texto de Proverb. 4:23 qué Dios nos de sabiduría para guardar nuestro corazón en su presencia cada día. Te mando muchos cariños y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tere el amar en todos los sentidos es maravilloso no puede faltat nunca seria un horror

    ResponderEliminar
  4. Hola Juana querida, es verdad lo que decís el amar es maravilloso y en especial el amor de Dios hacia nosotros sus hijos y el amor de nosotros como sus hijos, ese amor que podemos gozar gracias a Jesús es realmente maravilloso y poderoso y por supuesto poder amarnos unos a otros como Jesús lo hizo y nos manda a hacerlo. Amiga qué Dios te bendiga abundantemente. Besos: Tere

    ResponderEliminar