jueves, 24 de enero de 2013

"LLÉNAME DE TÍ EN ESTE DÍA...."

Lléname de Tí en este día...
Que mi alma te desea 
y me late fuerte el corazón.
Lléname de Tí con tus aromas,
con tus miel y tus estrellas 
y con todo tu amor.

Lléname de Tí en este día...
Que mi ser si no te tiene
deja de respirar.
Lléname de flores de colores
de montañas y soles
y de tu eternidad.

Lléname de Tí Espíritu Santo...
Que anhelo tu presencia
y conocerte cada día más.
Lléname de tus ríos y tus fuentes
de tu aceite y tu renuevo
de tu divina presencia y de tu santidad.

Lléname de Tí en este día...
Como niña te lo pido y como mujer.
Lléname de Tí en este día...
Como tu hija te lo pido y como tu sierva también.
Lléname en las noches y en el día
en cada segundo de mi vida 
y por donde me quieras llevar.

Lléname de canastas de flores...
Que tu presencia en mí desborde
para cada día tu gloria destilar.
Déjame besarte en cada instante...
Y decirte que te amo y que tuya soy.
Déjame postrarme y adorarte en espíritu y verdad
y con mi vida en santidad.

Espíritu Santo...ven a mí, te necesito cada día para vivir.
Espíritu Santo lléname de Tí, que tu aceite fresco fluya en mí.
Espíritu Santo te necesito hoy...derrama de tu amor, de tu paz y tu poder.
Qué mi vida sea sólo para Tí, qué mi hogar todo te adore y te honre hasta el fin.
Y con mis manos levantadas te digo:

__!Lléname de Tí en este día!!


San Juan 14:16-18  “Y yo rogaré al Padre, 
y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, 
porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, 
porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”




Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; 
pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, 
pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.



Tere.



2 comentarios:

  1. Poesía u oración sea lo que fuere es hermosa a veces no se muy bien lo que soy, otras veces ni siento el Amor pero cuando pienso en ti entonces ¡sé que soy!.Que no te falte nunca el entusiasmo! (en-ti-yazgo como Espíritu)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga André, qué tengas un hermoso día, te dejé mis saludos en tu blog, gracias por tu amistad. Cariños:Tere

    ResponderEliminar