viernes, 18 de enero de 2013

"TERE....ESTATE QUIETA POR FAVOR....!!!


Salmo 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;

!Cuántas veces El Espíritu Santo habló a mi vida con esta Palabra del Salmo 46:10; sin ir más lejos, hoy...sí hoy...otra vez más, me ha dicho:


__Tere estate quieta en mi presencia.
Esperá en mí, ya escuché tu oración, ya escuché tu clamor, sé paciente, disfrutá la quietud de estar en intimidad conmigo, porque así vas a conocer que Yo Soy Dios.






Y como siempre pasa, una vez más mi amado Señor tenía y tiene razón, entonces cerré mis ojos, me quedé quieta, pero qué creés, no pude, sí no te rías, ahora que lo cuento a mí también me causa gracia, quienes me conocen saben que soy inquieta, pero ahora Dios una vez más me decía esperá, hace silencio en Mí.
Inmediatamente el siguiente texto vino a mi corazón:

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, 
porque Él tiene cuidado de vosotros.

No tardé ni un segundo en identificar aquella ansiedad, la cual me quería robar mi reposo en el Señor.
Fuí rápido en oración y renuncié aquello que me estaba preocupando, lo entregué en las manos de Dios en el nombre de Jesús y una paz inmensa tocó mi corazón.

!Ahora sí!!!....Cerré mis ojos y callada disfruté de su presencia, sabiendo que Dios tiene cuidado de mi vida y de mi familia.
Disfruté estar quieta en sus brazos, dejando que Espíritu Santo  me hable, que me llene de su unción y me guíe a llevar con sabiduría un nuevo día de vida.

No sé cuál es tu situación, tal vez estás bajo ansiedad, o quizás nunca estuviste quieta en la presencia de Dios.
Te invito hoy a identificar aquello que te está robando la paz y por ende te está alejando de la quietud y el reposo que sólo Dios puede dar.

!No comiences tu día sin ponerte en las manos de Dios, sin leer la Biblia, sin orar, sin pasar tiempo a solas con el Espíritu Santo!!
!No comiences tu día sin pedir perdón por tus pecados, no termines tu día sin pedir perdón por tus pecados, no vivas tu vida sin tener una relación íntima con Dios!!

En lo personal, Jesús es mi motor de vida, es quien me alienta a seguir adelante, el que me lleva de victoria en victoria y en medio de cada desafío, me fortalece y me toma bien fuerte de su mano para que yo no me desanime.
Aprendí a ser dependiente del Espíritu Santo, cada día le digo que si no siento su presencia me muero, qué por favor no me quite su presencia, qué le necesito cada segundo de mi vida para vivir.
Mi relación con Dios es de un Padre poderoso, amoroso y bueno, siento su amor fluír en mi corazón, cada vez que le digo Papi te necesito....sé que detiene el cielo por venir a mi socorrro.

!Como verás creo en El Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo!!

Te aliento a tomarte bien, pero bien fuerte de Dios, porque no hay nada más maravilloso que vivir por Él y para Él.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



6 comentarios:

  1. Hola Tere, amor gracias!
    no se cuantos podran identificarse con este mensaje, pero lo que si se es que Dios te ha usado para hablar a mi vida. He estado toda la manana buscando la orando y meditando en Dios y pidiendo a Dios que hable a mi vida y lo ha hecho a traves de este mensaje! Gracias princesa por depositarte en sus manos para bendicion de todos y glorificacion de Dios! Gloria a Dios, Dios es bueno! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Amada hermana mía, Jesús el motor de nuestra vida,... dependientes del Espíritu Santo,.... como me bendicen tus escritos. Dios te guíe y te use siempre.
    Tere, me alegro que estés ya a por todas en el Instituto Biblico Ora sobre la Roca, estoy seguro será de mucha bendición para tu vida, y vi que lo promocionaste en una de tus entradas, en el nombre del Señor y de todos los que componen este ministerio te doy las gracias.
    Estamos para servirte en todo lo que necesites.

    Por otro lado te digo que en estos días te enviaré un correo, ¿recuerdas que te pedí oración por mi hermana, por la que perdió su esposo hace unos meses? Pues hay gratas noticias, te las contaré en el correo pues quiero compartir contigo no solo cuando oramos por algo, sino también compartir cuando Dios comienza a moverse y a obrar.
    Gracias hermana, eres especial.

    Dios te bendiga ricamente y recibe todo mi cariño. Ester

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla poder vivir en brazos de nuestro Padre ¿verdad ? yo no puedo entender vivir sin el, mi debilidad el la hace gloriosa, y que suerte la mía por haber podido conocerte y compartir nuestro amor por Dios. Que Dios bendiga tu hogar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanesa a vos por tus palabras que me alientan a seguir escribiendo. Pasé por tu blog y te dejé mis saludos, tu página es edificante y transmite excelencia en todo lo que hacés, adelante hermana que te espera gran galardón!! Con cariño:Tere

    ResponderEliminar
  5. Ester querida, qué puedo decirte más que mil gracias amada hermana y amiga!! Gracias por tu amistad, por tu cariño, por este servicio que nos dan con el Instituto y gracias a Dios porque me permitió disfrutar de tu amistad y haberte conocido!! Sigo teniendo presente en oración a tu hermana con su familia me encanta que me digas como sigue, es edificante ver la mano de Dios moviéndose en cada vida. Gracias Ester, no te olvides de orar por mí para que Dios me de sabiduría para el Instituto y para que pueda acomodar mis tiempos. Te amo mucho!! Tere.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida María Francisca, he descubierto en Tí una nueva amiga y te llevo en mi corazón y oraciones al igual que a tu hermana la cual aprecio y quiero con todo mi corazón. Comparto tus palabras en cuanto al amor por Dios y me gozo yo también de qué podamos transmitirnos una a la otra lo que sentimos por nuestro Salvador. Adelante amiga, qué Dios te sorprenda este fin de semana con el deseo de tu corazón. Tere

    ResponderEliminar