sábado, 13 de agosto de 2011

"DEDICADO A USTEDES AMIGAS....NECESITO DECIRLES..."



Amado Dios vengo a Tí hoy...
para darte las gracias
por tanta demostración de amor.
Porque hay hijas hermosas tuyas
que con sus palabras bendicen mi corazón.
No quiero terminar este día
sin darte la gloria por sus vidas.
Porque en este blog y en mi correo
me encuentro con palabras de amor y de renuevo.
Me emociona sentir tanta manifestación de amor.
Me cautiva el alma y el corazón.
Siento una emoción inmensa que invade mi ser.
Siento que vuelvo a nacer.
¿Te acordás Jesús cuándo estaba enferma?
Estaba sola encerrada en mi habitación.
Lloraba y gemía por los fuertes dolores
y sentía que mi vida se iba apresuradamente.
Era horrible saber que dejaría a mis hijos.
que mi madre no me tendría y mi esposo solo quedaría.
Hay veces que te pedía que me lleves rápido Señor
y otras veces suplicaba que sanes mi corazón.
Y hoy al pasar los años premias mi corazón.
Con estas mujeres tus hijas que miman mi interior.
Te doy las gracias amado Dios.
Porque me distes salud, una nueva vida y tu amor.
Renovastes mis fuerzas y mi familia volvió a sonreir.
Y como si esto fuera poco hoy me regalás el amor
y el cariño de tus hijas por medio de este blog.
Mi corazón explota de tanta emoción.
Tengo ganas de abrazarlas a todas y darles las gracias de corazón.
Si ellas supieran cuánto bendicen mi vida.
Que son de ejemplo para mí y que valoro su fe.
Sé querido Jesús que te deleitás en ellas.
Que suspirás de amor y que en ellas harás grandes proezas.
Sos tan precioso y tan majestuoso
que me estoy imaginando junto a vos
cuando estemos en el cielo compartiendo con mis hermanas
del blog todos estos maravillsos momentos.
Desde mi corazón te pido que las guardes
que protejas sus vidas y sus hogares.
Que tu paz las acompañe y tu presencia las llene
Que tu vara y tu callado les infunda aliento.
Te amo Jesús y te doy las gracias
y te felicito por tener tan bellas hijas
como las que me escriben en mi correo y en mi blog.

Por siempre tuya Jesús: Tere.



!Qué Dios te bendiga!



8 comentarios:

  1. Hola querida tere, Dios continue bendiciendo tu vida. Que hermosa dedicatoria a todas aquellas bellas mujeres siervas de Dios , y todas aquellas personas que van regalandote ya sea en forma de palabras que sean empaticas con las tuyas , apoyo y bendicion! Ya vez como Dios se ocupo de esa parte que quizas en otros tiempos necesitaba ser suplida en tu vida , la de la amistad. Hoy Hablaba con mi madre sobre el tema de la fidelidad. Es tan profundo y abarcador, no crees? De nosotros hacia Dios y de cada ser hummano para con sus iguales , hermanos ,parejas , amigos etc. Y que bueno , cuando podemos regalar a otros amor a traves de palabras , apoyo, respeto y siendo fieles a nuestras amistades. No todo el mundo comprende lo que significa ser fiel a nuestros amigos , a nuestros seres queridos y sobre todas las cosas a Dios! asi que recibo tus palabras y las hago mias , por que son palabras de bendicion , que de una forma u otra te devuelvo cada vez que pido a nuestro padre por ti, en la distancia... por tus testimonios y por cada palabra de Fe que has compartido y que me ha sostenido cuando ni tu misma lo has sabido! Abrazos, Rose marie

    ResponderEliminar
  2. Rose Marie, muchas gracias por tus palabras, dentro de aquellas bellas mujeres siervas de Dios estás vos, sos una sierva de Dios que siempre está presente en mi blog, dando amor, palabra de sabiduría y cariño. Al igual que vos me impacta la palabra fidelidad, !cuánto encierra! y sobretodo el haber experimentado lo fiel que es Jesús hacia nosotras. !Qué hermso es poder hablar de Dios, entendernos, alentarnos y amarnos en Él. La verdad que Dios me está regalando a través de ustedes esa bella palabra como vos me escribistes AMISTAD.
    Gracias por orar por mí, cuánto necesitamos ser sostenidos en oración! yo también oro por vos y sé que Dios te va a sorprender con las peticiones de tu corazón. Te quiero mucho amiga querida, gracias por estar presente siempre, por tu sabiduría en cada palabra, porque así siento al leer tus escritos, que emanan sabiduría de lo alto. Abrazos: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tere gracias por tus hermosas palabras,le pedí al Espíritu Santo me dijera algo bonito para ti y puso en mi camino este versículo:
    “Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segaran.Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas”. (Salmos 126:5-6).
    No hay nada que agregar querida amiga,que Dios te siga bendiciendo, y sigas llevando su luz a los que la necesitamos, recibe un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, gracias, mil gracias por pedirle al Esp. Sto. una palabra para mí, gracias por tenerme presente, qué hermosa palabra, en un tiempo difícil de mi vida esta palabra me sostuvo, en ese momento no entendía porque tantas lágrimas, pero hoy con tanto amor recibido estoy en la etapa de regocijo. Gloria a Dios que te usó para recordarme este Salmo y alentarme a seguir!! Gracias amiga, te quiero mucho, Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hermana Tere Si En Algun Momento mirara Hacia Atras Nunca Podria Imaginar Que Al Seguir Agarrada De La Mano Del Senor El Me Iva A Dar Tanta Felicidad, Por Que Pude Gracias A Dios Encontrarte A Ti En Este Precioso Lugar. Ya Sabes Un Poquito De Mi Y De Todo Lo Que En Algun Momento Sufri Por Empenarme En Darle Algo Al Senor Por Su Inmenso Amor Para Conmigo. Hermana Tere Dios Ha Sido Tan Lindo Que Me Ha Regalado El Conocerte, Muchas Palabras Serian Pequenas Para Decirte Lo Que El Senor Sabe Muy Bien, Que Te Respeto Y Un Gran Carino Siento Por Tu Vida, Gracias Doy Al Senor Jesus Por Mostrarme, Ensenarme, Que Esperando En El, Realmente Soy Feliz. Te Quiero Mucho. Gloria Damos Y Daremos Por Los Siglos Cuviertas De Amor Perfecto A Yeshua Hamashiaj,Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  6. Amada Telaviv Yohanka, gracias de todo corazón por tus palabras y cariño. Yo siento lo mismo que vos, que el Señor me ha regalado la bendición de conocerte y aunque estemos tan lejos nos sentimos tan cercas y unidas en Cristo Jesús.!Qué hermoso papá Dios que tenemos!! Te aprecio con todo mi corazón, me encanta tu blog, pero por sobretodo me encanta y bendice tu corazón. Cariños a tu esposo, hijitos y tu iglesia!! Dios te de un comienzo de semana lleno de bendiciones, victorias y conquistas en Cristo Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  7. ¡A El sea la Gloria por los siglos de los siglos!
    Bendiciones,querida hermana en Cristo =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Valeria, recibí esta poesía de agradecimiento para tu corazón te doy las gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Bendiciones: Tere

    ResponderEliminar