martes, 23 de agosto de 2011

"FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY....DESDE ARGENTINA MIS CARIÑOS PARA VOS EN TU HERMOSO PAÍS PERÚ"

Feliz cumple Patty, esta mañana cuando estaba orando, le pedí a Dios que me diera algo lindo para sorprenderte y bendecirte; y estas palabras brotaron de mi corazón.

Patty querida
Desde mi corazón te deseo
Que Dios te bendiga
En tu cumpleaños
Y te llene cada día más
De su amor y su renuevo
Deseo que por donde vayas
El perfume de Jesús
destile en vos
Y que al abrir tus labios
brote de tu corazón su Santa Unción
Porque sos niña amada
Por Jesús tu Salvador
Este Jesús que te dio la vida
Y que suspira de amor por vos.


Te bendigo preciosa Patty y te doy las gracias porque siempre me manifestás cariño, bendición y amor.
!Qué tengas un día lleno de lindas sorpresas, lleno de amor y paz en Cristo Jesús!


!Qué Dios te bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario