viernes, 12 de agosto de 2011

"LOS DOS BALDES"....ME LO COMPARTIÓ MI MAMÁ CATTY. (MAMI TE AMO!!!)


Los dos baldes representan la vida de dos personas diferentes, en dónde nos enseña la actitud de cada una de ellas frente a sus problemas, dificultades, su andar diario y con Dios.

Había dos baldes, uno positivo y otro negativo; este último dijo:
__No hay vida tan frustrante como la mía, siempre salgo del río lleno, pero termino vació; no vale la pena vivir más, siempre termino seco.

Mientras el otro balde optimista decía:
__Qué vida maravillosa la mía, siempre llego al río vacío, pero me voy lleno; mientras el río exista viviré.

La situación era la misma, la diferencia era la actitud de este último y debemos pensar que mientras buscamos de Dios podremos llegar vacíos, pero saldremos llenos; vivir enfermos y salir sanos, llegar cautivos pero salir libres, con la seguridad de la afirmación Bíblica.

San Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva.


Amadas amigas:


Podemos seguir bajo la misma situación de tristeza o angustia y rendirnos ante esa dificultad.



!Ó!!!






Dejar que este maravilloso Jesús, que nombra San Juan 4:10, renueve nuestras vidas, nos consuele, nos levante y sacie toda nuestra sed.






Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús, te pedimos en este día que tu Espíritu Santo nos llene de tu presencia, le pedimos a Jesús que nos de su agua viva, lo necesitamos.
Perdoná por todos nuestros pecados, nuestras ansiedades y nuestra manera negativa de vivir muchas veces.
Declaramos que la unción de Cristo Jesús rompe todo yugo que ata nuestras vidas.
Te amamos con todo nuestro corazón.
Queremos ser llenos de tu presencia. Amén. (Así sea)


!Qué Dios te bendiga!


4 comentarios:

  1. Hola Tere, muy buenos días, gracias por esos dos baldes, que cierto, ya lo decía Einstein hay dos maneras de ver la vida: "Una creer que todo es un milagro y la otra pensar que nada lo es",con tu permiso voy a compartir tu relato con mi hija,gracias y que Dios y su Santo Espíritu te sigan iluminando para que nos puedas traer a nosotros esa luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, gracias amiga querida por tu mensaje, ojalá esta palabra le sea de bendición a tu hija y a cada persona que Dios nos da la oportunidad de compartir, como lo fue conmigo cuando mi mamá ayuer me la trajo. Qué Dioste bendiga y te guarde y sigas resplandeciendo en el poder de su amor y en su presencia. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Querida Hermana Tere Que Emocionante Resulta Para Mi Entrar A Tu Casita El Blog, Aunque Non Nos Conozcamos En Persona Siento Que Soy Parte De Una Hermandad Bastante Grande En Cristo Jesus Nuestro Rey. Te Dire Que Es Hermoso Lo De Los Dos Tazones Y Nos Ensena Mucho, Gracias Doy A Nuestro Senor Por Tu Vida. En La Reuniones Que Hacemos En Casa Gracias Al Senor, Ya Mi Esposo E Hijos Conocen De Ti, Asi Que Para Mi Familia No Eres Una Estrana. Te Queremos Tere, Un Gran Abrazo Y Que Yeshua Hamashiaj Siempre Bendiga Tu Vida, tus Hijos Y A Tu Dedicado Esposo, Gloria Demos A Nuestro Amado El Cual Esperamos Con Paciencia. Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  4. Telaviv Yohanka, muchas gracias querida hermana por tu amor y calidez para conmigo, me siento honrada de que Dios me permita relacionarme con personas tan hermosas en Cristo como vos. Es hermoso como el Espíritu Santo une a sus hijos, es hermoso que podamos a la distancia, alentarnos y glorificar a Dios. Para mí es un premio que Dios me da tanto con tu vida como de otras hermanas que visitan mi blog y siempre me transmiten cariño. Cuando leo lo q me escribís, me emociono y le doy gracias a Dios por regalarme la vida y acariciarme el corazón con todos los mensajes. Te quiero mucho, siempre estás presente, en casa también comparto de vos, te deseo que Dios te bendiga y te guarde junto a tu esposo y tus hijos, qué su gloria siga brillando en sus vidas. Desde mi corazón: Tere.

    ResponderEliminar