viernes, 19 de agosto de 2011

!TENÉS OLOR!!!

Oh...Noooo!!! !Qué horrible suena qué alguien nos diga qué tenemos olor!!!
Enseguida comenzamos a pensar si tendremos olor a transpiración, olor en la cabeza, mal aliento, olor en los piés, olor a humedad en la ropa, no sé, un sin fin de olores.
Pero fijate lo que dice la Palabra de Dios, para aquellas personas que hemos recibido a Jesús como nuestro Salvador personal:


2 de Corintios 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan,....


!Qué nadie menosprecie tu vida, si has recibido a Jesús en tu corazón, su perfume y su dulce fragancia están en vos!

!Animate a dejar qué los demás huelan el perfume de Jesús a través de tu vida, Dios ha puesto en vos talentos y dones para que los uses para su gloria!

Ahora bien, fijate lo que dice el próximo texto bíblico:

Salmo 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.


El miercoles a la noche, mientras estaba preparando la comida para mi familia, comencé a sentir la presencia del Espíritu Santo junto a mí.
En lo personal siempre tengo por compañero de actividades al Esp. Santo, ya sea cuando cocino, limpio, salgo a andar en bici, no sé, en mi andar diario, trato de caminar con Él a mi lado, de conversarle mis cosas, de decirle cuánto lo amo y lo necesito, de consultarlo, etc.
Pero esa noche mientras preparaba la cena, estaba cantando: "Anhelo conocerte Esp.Sto", tema que ya te compartí en mi blog y de repente una presencia cálida tocó mi corazón y la palabra: "Gracias" comenzó como a cobrar vida en mi interior.
Y allí entre cubiertos, carne, platos sucios y mi delantal puesto, comencé a dar Gracias a Dios:
__Señor gracias por mi vida y por lo que hicistes en mí, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por mi madre, por mi familia, por tal y tal cosa y así estuve no sé cuanto tiempo, pero sólo salían de mi boca y mi corazón palabras de agradecimiento.

Entonces entendí una vez más, que debemos entrar a su presencia con acción de gracias, debemos tener un andar diario con acción de gracias, a pesar de las dificultades, a pesar de las oraciones todavía no contestadas, a pesar de estar preparando la cena, a pesar de todo....en nuestro corazón debe haber siempre gratitud a Él; porque por Jesús y para Jesús estamos vivas.
Gracias a Él tenemos salvación y vida eterna, gracias a Dios que por amor envió a su Hijo Jesús por nosotras, gracias al Espíritu Santo que nunca nos abandona y siempre nos guía a toda verdad.


Te invito hoy a que esta palabra reine en tu corazón.





A pesar de cualquier situación, te aliento a que por un instante dejes todo de lado y te enfoques sólo en agradecer a Dios, porque si estás leyendo este blog es porque estás viva y si estás viva es porque Dios te sostiene, te ama y cada día se deleita en vos, porque puede oler a través de tu vida, el perfume de su amado hijo, Jesucristo nuestro Salvador, sanador, libertador y único gran Dios.


!Qué Dios te bendiga!


6 comentarios:

  1. "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."1tes 5.18
    Es Su Voluntad que seamos agradecidos!
    Hermoso escrito Tere,gracias por compartir tu andar cristiano con nosotros,muchas bendiciones en este día!

    Hna Vale

    ResponderEliminar
  2. Hermanita Tere, Ayer Cuando Visite Tu Blog Me Senti Un Poco Preocupada, Ya Que No Vi Tus Diarios Escritos Pero Al Orarle A Nuestro Padre Santo Y Dejar En Las Manos Del Senor El Cuidado De Tu Vida, La Paz Me Inundo. Gracias Doy A Dios Por Todo Lo Que Nos Compartes, Quiero Decirte Lo Mucho Que Significas Para Todas Nosotras Las Hermanas Que Dios En Su Gran Amor Te Ha Regalado. Somos Muchas Las Que Nos Preocupamos Por Ti Y A La Vez Descansamos Porque Sabemos Que Dios Tiene El Control De Tu Preciosa Vida. Disfrute Mucho Tu Escrito De Hoy, Gracias. Recibe Como Siempre Un Gran Abrazote De Esta Tu Hermanita, Gloria Demos Dando Gracias En Todo Momento A YESHUA HAMASHIAJ, AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria, Dios te super bendiga, hermoso el texto bíblico que nos compartís, qué grande es nuestro Señor!! Qué tengas un día bendecido! Con cariño: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Telaviv Yohanka, gracias por tus mensaje lleno de amor hacia mí. Tengo la compu con problemas y me lo están solucionando, si Dios quiere en estos días ya está arreglado. Gracias por tus oraciones, las valoro muchísimo. Estoy feliz y agradecida con Dios por las hermanas tan hermosas y entre ellas vos, que Dios me ha regalado.
    Me siento honrada por conocer mujeres tan bellas y poderosas en Cristo Jesús.
    Te re-quiero. Bendiciones a tu familia! Abrazo gigante para vos!!! Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresita, que lindo cuando sentimos su presencia ! ciertamente un corazon agradesido y entregado a Dios , comprende por que damos gracias por todo! a Jesus! abrazotes , Rose marie

    ResponderEliminar
  6. Hola Rose Marie, amada preciosa de Jesús!! Gracias por tu escrito, es hermoso dar gracias a Dios por todo y en ese agradecer le doy gracias a Jesús por haberte conocido a vos y por recibir siempre tu amor y cariño!! Dios te bendiga y te guarde!! Abrazos gigantes hasta el cielo para vos desde mi corazón!! Tere.

    ResponderEliminar