lunes, 22 de agosto de 2011

"DEJÁTE ACARICIAR EL CORAZÓN"


En estos momentos estoy preparando la cena, estoy haciendo milanesa a la napolitana, no te ilusiones, no soy para nada experta en la cocina, pero bueno, me defiendo.
Mientras las preparaba, le cantaba a Dios, me encanta compartir mi tiempo con ÉL.
Sinceramente pienso que a Dios se le derrite el corazón por amor a sus hijitas y mucho más me imagino cuando le anhelamos y lo invitamos a ser parte total de nuestra vida.
Así que le cantaba y como toda mujer le hablaba, no pertenezco al grupo de mujeres silenciosas, por el contrario, me encanta hablar y expresarme y demostrar de esa manera mi amor.
Por eso nadie tiene que querer parecerse a la otra, porque Dios nos hizo únicas para deleitarse con nuestra manera de ser.
Le dije a Jesús que hoy no había escrito en mi blog, y que me gustaría saber que le gustaría a Él que yo pusiera y luego le seguí cantando:
Mi corazón entona la canción, cuán grande es Él,.....(es muy antigua pero a lo mejor la conocés.
Entonces sentí muy fuerte en mi corazón estas palabras:
_"Dejate acariciar el corazón".
Entonces recordé cuantas veces tuve la oportunidad de escuchar a mujeres que estaban padeciendo por alguna dificultad y cuando les preguntaba si podían ver a Dios como papá me decían que no.
Cuando una mujer sufre abuso, maltrato, violación, injusticia, indiferencia, malos tratos de parte de su padre aquí en la tierra, le cuesta mucho asociar a Dios como un papá, porque automáticamente lo relacionan con su papá carnal.
Así que es un proceso de escuchar, orar, dejar que el Espíritu Santo muestre, para que esa vida sea libre.
Y recién ahí, cuando se reconcilian con Dios, cuando liberan el perdón, pueden dejar que Dios les acaricie el corazón como un tierno papá.

No sé por la situación que estás pasando, pero si te pasa algo así, debés pedir ayuda, por mi parte en lo que pueda ayudarte podés escribirme a mi correo; si asistís a una iglesia debés pedir ayuda y siempre debés tener presente que Jesús vino para darte vida y vida en abundancia, vino a darte victoria, vino a restaurar lo que el enemigo te robó.

Quiero decirte hoy que Dios desea acariciar tu corazón y cuando Dios acaricia el corazón inmediatamente trae sanidad.
Sí amiga, la sanidad divina viene a tu vida, Dios sana tus emociones, sana tu corazón herido, sana tu corazón cansado de tanto sufrir.

Te aliento en este día, a que le permitas a Dios acariciar tu corazón, porque no hay nada más maravilloso, hermoso y majestuoso que la mano de Dios tocando tu vida, que la mano de Dios reposando en tu corazón.

Muchas de ustedes se deben pensar que yo no tengo problemas, que no enfrento luchas o desafíos, lamento desilucionarte pero no es así, pero he aprendido a contentarme en Dios, he aprendido a dejar que su mano me acaricie, porque no tengo que esconder mi rostro de su presencia, al contrario me siento una niñita pequeñita cuando estoy con Él.
Te bendigo en Cristo Jesús, cerrá tus ojos, dejá que su Presencia te llene, dejá que tu corazón sea restaurado por su amor.


Salmo 57:7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.


!Qué hoy podamos decirle a Dios al igual que este Salmo...pronto está mi corazón, oh Dios mi corazón está dispuesto a que lo acaricies y lo llenes de tu amor!!

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Hola Teresita , fijate que ese himno que es un o bastante viejo, es mi preferido! Cuan grande es El! "Señor mi Dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil, al oir tu voz en los potentes truenos....... Es hermoso! Habla de la grandeza de Dios! y suena diferente en labios de una sierva enamorado de su Señor! Siempre he pensado en esa forma de mirar a Dios. Muchos lo ven de distintas maneras , yo lo veo, busco y sirvo como mi padre. aqueul que me eligio desde antes de la fundacion del mundo, nos predestino, nos amo primero a nospotras y nos creo! siendo nuestro padre creardor , asi lo amo, como a un padre y te confieso que mi padre carnal, solo me ha producido dolor, pero mi Dios me prometio que aunque mi padre y mi madre me dejaren Jehova con todo me recojera" , sus promesas solo me hablan de lo mucho que El Me ha amado siempre y Tere lo siento como a un padre! que lindo es dedicarle tiempo y espacio en nuestro dia y nuestra mente a Dios nuesto padre, " Tu guardaras en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera por que en ti ha confiado" , Entonces se hace real en nosotras el salmo que nos has dado 57;7 esa necesidad de adorarle y cantar solo para El se convierte en una espesie de gozo dentro de nuestro corazon, asi que como siempre tus palabras traen conviccion al corazon! abrazos , rose marie

    ResponderEliminar
  2. Hola tere!!! Ese himno lo conozco desde chica, es hermoso. Gracias por escribir. Te mando un abrazo, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rose Marie, muchas gracias por tus palabras, la verdad que leer lo que escribís es sentir que el Esp. Sto. nos ministra a través tuyo. Me encantó el texto que mencionastes: aunque madre y padre me dejaren con todo Jehová me recogerá1 Gloria a Dios por la obra que Jesús hizo en tu vida. Si alguna vez escribís sobre este tema de como teniendo un padre que sólo ha producido dolor pudistes ver a Dios como tu papá, me encantaría extenderlo con tu permiso a mi blog, porque acá en Argentina las mujeres sufren mucho en esa área y te aseguro que el primer rechazo lo tienen con Dios como padre, pueden recibir a Jesús pero les hablás de Dios como papá y cierran su corazón, obviamente no todas pero hay una gran mayoría. Dios te siga usando, me identifico mucho con vos en tu manera de amar a Dios. Besos: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Citla, Dios te bendiga hermosa amiga, ese himno realmente eleva a la presencia de Dios!! Y me imagino cantado por vos, con la voz ungida que Dios te ha dado y con el amor que le tenés a Jesús. Gracias por tus palabras, Dios te bendiga y te de las peticiones de tu corazón! Cariños; Tere.

    ResponderEliminar